Foro / Moda

Busco esta pulsera

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 13:31
S
sabela_8269905
4/11/13 a las 10:00

Hola como ya he puesto en la sección joyas estoy buscando desesperad-amente esta pulsera, la vi en facebook pero cerré la página sin querer cuando guardaba la imagen y no la volví a encontrar.....alguien sabe quien la hace...??? puedo mirar en mi ordenador las paginas que he visitado...??? ayuda porfavor.......

Ver también

I
iune_6932302
4/11/13 a las 13:49

Mirar historial
hola no tengo ni idea sobre la pulsera pero puedes mirar el historial de las paginas que has visitado es muy facil

en la esquina superior derecha de la pantalla al lado de donde se escribe la url de la las paginas hay un iconito que son tres rayas horizontales, pincha y se te sale un desplegable y hay esta historial y mira las paginas que has visitado

S
sabela_8269905
4/11/13 a las 14:34
En respuesta a iune_6932302

Mirar historial
hola no tengo ni idea sobre la pulsera pero puedes mirar el historial de las paginas que has visitado es muy facil

en la esquina superior derecha de la pantalla al lado de donde se escribe la url de la las paginas hay un iconito que son tres rayas horizontales, pincha y se te sale un desplegable y hay esta historial y mira las paginas que has visitado

Gracias
uhfff...... lo voy a intentar....gracias.....

S
sabela_8269905
5/11/13 a las 7:15
En respuesta a sabela_8269905

Gracias
uhfff...... lo voy a intentar....gracias.....

Busco esta pulsera
Pues lo he intentado pero no se hacerlo.......
y yo quiero esa pulsera quiero esa pulseraaaaa...!!! ayudaaaaaa!!!!

S
sabela_8269905
5/11/13 a las 13:31
En respuesta a iune_6932302

Mirar historial
hola no tengo ni idea sobre la pulsera pero puedes mirar el historial de las paginas que has visitado es muy facil

en la esquina superior derecha de la pantalla al lado de donde se escribe la url de la las paginas hay un iconito que son tres rayas horizontales, pincha y se te sale un desplegable y hay esta historial y mira las paginas que has visitado

No se
Pues lo he intentado pero no se hacerlo.......
y yo quiero esa pulsera quiero esa pulseraaaaa...!!! ayudaaaaaa!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest