Foro / Moda

Cuidado con asos no les des tu número de cuenta.

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 10:59
A
asmat_5556027
27/10/13 a las 19:23

Chicas,
Nunca suelo escribir en el foro aunque a menudo lo leo para saber si me puedo fiar de algo que he encontrado por internet por eso os escribo mi caso, no quiero que a nadie le vuelvan a timar como a mí.
Suelo comprar en internet, uso muchas tiendas de forma recurrente y ASOS era una de ellas. Tenía mi perfíl hecho con mis datos bancarios y compraba bastante a menudo siempre que estuviese segura de que me interesaba el producto porque su política de devoluciones es muy engorrosa para el cliente. Alguna vez me he quedado con algún producto que me quedaba pequeño o grande sólo por no tener que PAGAR PARA DEVOLVERLO. Hasta aquí, bien pero esto último que me ha pasado ya es inadmisible.
Hace unas semanas hice un pedido, me lo cargaron a mi cuenta sin embargo me envían otro producto más barato y de dos tallas más pequeño. Me puse en contacto con atención al cliente y me dicen que si quiero devolverlo, he de cubrir un montón de impresos de devolución y otro impreso a una empresa de transporte desconocida (skynet o algo así, ni siquiera incluyen un tlf en su web) a la que tendré que pagar el porte para devolver el producto que yo no he pedido y me han enviado. Ante mi indignación me dicen que SI NO PAGO, NO LO PUEDO DEVOLVER AUNQUE SEA UN ERROR SUYO y que debo cubrir todos los impresos.
No volveré a comprar allí y tampoco quiero que le pase esto a nadie más, es una faena que no te envíen el producto que esperas pero, si además pretenden que cubras 10 impresos y pagues por devolver la prenda de chino que te envían, ya es demasiado.
Os recomiendo que no compartáis vuestros datos bancarios con ASOS, ya que otras chicas timadas por esta tienda me han contado su caso y no soy la única. Hay muchas webs de moda que son mejores en cuanto a calidad del producto y que son totalmente fiables ( ya os digo que compro mucho online). No os digo nombres porque no quiero desviar la atención de mi denuncia pero hay muchas. No todas las tiendas de MODA ONLINE son un timo como ASOS, Estais prevenidas.
Besos!

Ver también

N
nayua_5697260
28/1/14 a las 10:59

No compréis en asos
Mi experiencia con ésta página es un desastre. He comprado un abrigo de 89 euros y la calidad es de pena. El tejido parece un batín, el forro está mal cosido, total que me dispongo a la devolución. Primero rellenar un montón de datos que te solicitan y te marean, y ten suerte de poder rellenar traduciendo al español, a mi no se me abría en nuestro idioma y tuve que hacerlo malamente en inglés. Después debes de pagar a través de Paypal o tarjeta de crédito casi 9 euros de gastos de devolución......!!!!!!!! sino, no te devuelven nada. A continuación te dan la opción de elegir el dia y la franja horaria para que una Empresa de transportes Skynet pase por tu domicilio. Te llega un email dónde te dicen que en 24h dicha empresa de transportes se pondrá en contacto contigo, y de no ser asi, llames a un número de teléfono o les escribas un email. Pues bien, llevo cuatro días sin noticias, les he escrito un email y ahora me contestan que les mande el número de Tracking. Se lo envío, les digo que por favor me contesten cuanto antes para que alguien esté en el domicilio cuando vengan, (el día que programé de recogida ya ha pasado).........Alucinante, siguen sin responderme. Voy a llamarles por teléfono, sólo estoy intentando estar calmada porque temo pagarlas con la primera operadora que me coja el teléfono..
Esta es mi experiencia. Comentaros que soy asidua compradora por internet, en Yoox, Zacaris, Zalando,...Vente privee, Privalia, etc etc.. y jamas he tenido ningún problema, pero os aseguro que jamás volveré a comprar en ASOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook