| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Hola que tal
Bueno te cuento que yo me hice uno en el ombligo a los 14 años , pera eso como me lo hiso un amigo que no era muy profecional que digamos y como no le page nada me dolio un poco , me duro 7 dias porque en una fiesta me lo arrancaron , pero te digo por que mi piel es queloide me quedo marca un vultito peor en si yo te recomendaria que si quires hacrtelo y con alguien que sepas que es un profecional hastelo , haora yo estoy pensando hacerme uno en la lengua con 3 amigos mios pero no se estoy en duda pero si ya estoy animada :9 Cuidate
|
|
|
No te preocupes demasiado
Yo hace más de 2 años que lo tengo y no pasa nada, ni me cuelga la piel ni nada. Al principio puede ser normal que te duela un pokito o que se te quede rojo, pero es normal, usa pantalones "bajos" para que no te roce demasiado, usa los productos cicatrizantes que te diga la persona que te lo hace y ahora es muy buena epoca para hacerlo, en verano no se recomienda porque vas a la playa y normalmente la piel está exposada más al sol. Para comprarte un piercing lo venden en la misma tienda que te haces el piercing, y sí hay de oro, de plata, de titanio.... Aunque si todavia no te has hecho el piercing, mejor empieces con uno de titanio que es antialergico y te ayudará a cicatrizar y que no te salgan problemas. No recomiendan cambiarse el piercing hasta que no esté totalmente cicatrizado, que normalmente son unos 6 meses o así. Espero haberte ayudado. Besos.
|
|
|
Hola
hola mi nombre es gabriela y soy nueva en este espacio solo queria saber con que medicina o liquidos se te curo el ombligo porque el mi esta rojo y me lo estoy cuidando con mentriolate esto me sirve? contestame mi e-mail es gabriela2638@enFemenino.com espero tu respuesta y tu ayuda gracias.
|
|
|
No te preocupes
Hola celeste, not e preocupes hija yo me lo puse dos veces por que una de ellas perdi el pendiente en la cama haciendo guarreridas y claro me confie y pense que por estar un par de horas sin el no se me cerraria, el caso es que solo pasaron ni dos horas y ya fue imposible meter el pendiente acudi a la clinica donde me lo habian echo y la chica me dijoq ue deberiamos esperar hatas que cicatrizara del todo para volver a abrirlo y asi hice. A los dos mese volvi y me lo hicieron de nuevo. A mi em pusieron hielo, y te aseguro que es peor llevar el hielo en la tripa, jolin que frio niña, a lo que sientes cuando te taladran que es na ni 10 segundos y como lo tienes dormido por el frio ni te enteras... yo ni me di cuenta. Peor a mi la segunda vez se me infecto y me salia pus pero con un tratamiento en un mes me lo cure y eso que la de la farmacia me metio miedo (ya sabes como son los medicos y los farmaceuticos con estas cosas)A base de betadine y una crema anti bacteriana lo solucione y nada ... aqui estoy aunq ue lo haya pasado algo mal te aseguro que doler loq ue se dice doler... no duele en todoc aso molesta un poco. Animo que es muy sexy.
|
|
|
Olaaaa
ola yo me kiero acer uno y lo tngo mu decidio puede ke dentro de 3 dias vaya pero el problema eske tngo panico a las agujas...aunke yo pienso ke el pinchazo solo van a ser 10 seg no?por favor responderme y decirme ke tal vosotras con el vuestro
|
|
|
A mi si que me dolio!
escucho que no os dolió sin anestésia.. no se no se, a mi no me puesieron ni hielo y no me lo haria más!! Estube toda la semana sin poder dormir boca abajo. Yo de tí me lo haria con un poquito de anestesia, aunq no es anestesia pq no la pueden usar, no son médicos. Pero estoy muy contenta de llevarlo, uno con cadenita q cuelgue un poco queda muy sexi. Un besito! MON
|
|
|
Hola!!
Yo me lo hice el 29 de agosto y hará un mes que me cicatrizó del todo. No me dolió y creo que no me puso anestesia. Me lo puse de titanio, porqué no hay riesgo de alergia. ahora queda genial!!
|
|
|
No te lo pienses!
a mi me daba mucho miedo por si dolia mucho pero al final me decidi,no me pusieron anestesia ni nada y la verdad me dolio un poquito,pero no es nada! es mucho peor un dolor de muelas o de cabeza y esto es x una buena causa ,luego estas tan contenta q da igual,yo lo tengo ya 5 años y nunca se me ha infectado,al principio cuidatelo como te digan y ya esta, y cuando te lo hagas nos cuentas. suerte!!
|
|
|
Haztelo no seas tonta...
Hola Celeste2003!! Creo ke eso nos pasa a todas al principio. Pierdele el miedo porke no duele de verdad!! Te hechan una anestesia de spray ke esta muy frio y te insensibilizan el ombligo antes de hacerte el agujero. A mi me tardó 1 año en cicatrizar, pero ha merecido la pena, ademas el tiempo de cicatrizacion depende de la piel y la reaccion del cuerpo de cada persona. Yo procuro de no ponerme piercings ke sean muy grandes y pesen mucho porke sino poco a poco se iria "descolgando" la piel como tu dices. Resultado, ke lo tendras como si fuese un pendiente de la oreja y encima el ombligo te brilla,jejeje!! 1 Besazo!!
|
|
|
Hey chicas
hola solo queria saber como se cuida y como se lava que te tienes que echar para que se cure rapido mi e-mail es gaby_damen47@yahoo.com gabriela2638@enFemenino.com
gracias
|
|
|
Hola celeste
mi prima se lo hizo por el practicante, pero tambien hay tiendas especializadas en hacer pendientes de todo tipo has preguntado alli? por hayi hay?. recuerda k le tienes k decir con anastesia aunke cuesta mas caro duele menos, y k te lo ponga de titanio para k no se te infecte.... XAO BESOS ESPERO K TE SALGA BIEN....
|
|
|
Piercing de oro? solo lo he visto una vez¡¡¡¡¡¡
yo los piercing de oro solo lo he visto un par de veces hace tiempo ya en una joyeria. esos pendientes los venden la joyeria tu sigue preguntando pk aunke una no lo tenga no significa k las de mas tampoco los piercing de oro los vendra una joyeria SOLO pero creo k es mejor k te ponga uno de titanio, pk me an dixo k los de oro no son muy buenos Y ademas, los de oro te costaran mas de 30 eruos o algo asin, no se algo he oido, pero ya sabes rumores , pero no te lo cambie inmediatamente k se te infecta espera un mes o algo asi XAO BESOSSSSS 
|
|
|
Hola laneleb!
Pues voy a tener q preguntar en joyerías...pero no sé aún...
Otra cosa q me preocupa bastante es si esterilizan bien los materiales. Yo no conozco ningún centro de confianza ni tengo amigas q se lo hayan hecho recientemente.
Besos Clste
|
|
|
Sii hastelo! 
yo tengo uno y no duele para nada y eso k yo tengo la piel muy sensible, no se me infecto, eso d las infecciones es solo por no cuidartelo pero si te lo sabes lavar no pasa nada, yo llevo ya casi 3años y va muy bien solo cuida de hacertelo con un experto para k te kede bien 
|
|
|
Hola juana...
Gracias por contestar! Yo vivo en Barcelona y no sé dónde hay un centro serio, q tengan los materiales bien esterilizados... la verdad q me da mucho miedo en ese sentido...
|
|
|
Piercing de oro?
Hola chicas, ante todo gracias por comentarme vuestras experiencias con lo del piercing.
Y ahora tengo otra pregunta, sabéis en dónde se consiguen piercings de oro?
Yo he ido a algunas joyerías y me dijeron q no tienen piercing de oro, me miraron como bicho raro! 
Gracias! Clste
|
|
|
Piercing de oro en el clot
Hola wapa. Si eres de Barcelona y vives cerca del clot ves pq en una joyeria cerca del metro de la linia 2, parada del clot hay piercings de oro para el ombligo, la lengua, la ceja..., valdrán unos 30-40 euros, te lo digo xq yo tambien kiero uno y solo lo e visto ahi, vale? Hasta otra.
|
|
|
Piercing de oro en el clot
Hola wapa. Si eres de Barcelona y vives cerca del clot ves pq en una joyeria cerca del metro de la linia 2, parada del clot hay piercings de oro, valdras unos 30-40 euros, te lo digo xq yo tambien iero uno y solo lo e visto ahi, vale? Hasta otra.
|
|
|
No puede ser...
Yo necesito que sea de oro oro, porque sino enseguida se me inflama. Además todavía no me he decidido a hacerme el piercing. He visto chicas que al cabo de un tiempo se lo quieren quitar... no sé... y si me aburro?... es algo q a veces me dan muchas ganas de hacérmelo y otras veces todo lo contrario. Si existen piercing de oro me gustaría que fuese de Cartier, Tous, C&C, o del Corte Inglés...que me den unas garantías.
Gracias! Clste
|
|