Foro / Moda

¡ayuda sobre moda!

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 14:54
J
jesika_7097334
10/10/13 a las 18:37

Hola, me gustaría que me ayudarais, me dierais vuestros consejos... Tengo que hacer una exposición oral, y me interesa todo el mundo de la moda pero no sé muy bien por donde empezar y me gustaría que con vuestros consejos y ayudas pueda empezarlo y saber un poco más de todo este mundo de la moda. Muchas gracias.

Ver también

X
xinmei_4897963
12/10/13 a las 12:03

Hola
Todo depende del tiempo que tengas que estar exponiendo, pero independientemente de esto yo seguiría la siguiente estructura a lo largo de la exposición.

-Introducción: en la que expones de qué va a ser tu exposición y de las parte que va a constar.

-Desarrollo: Yo incluiría las siguientes partes en el desarrollo del trabajo.

*Definición de moda y tendencias.
*Evolución de la moda a lo largo de la historia (si puedes acompaña esta parte con diapositivas o power point) (en esta parte puedes hablar sobre todo del cambio de la mujer: uso de pantalones, bañadores, bikinis ...)
*Diseñadores más relevantes: Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Valentino, Dolce & Gabanna, John Galliano ...

-Conclusión: esta parte es la más subjetiva, aquí podrías dar tu opinión sobre la moda.

Una recomendación: pregunta siempre a tus auditores al finalizar tu exposición si tienen alguna pregunta


Espero haberte sido de ayuda.


Pd: Soy profesora.

J
jesika_7097334
12/10/13 a las 14:54
En respuesta a xinmei_4897963

Hola
Todo depende del tiempo que tengas que estar exponiendo, pero independientemente de esto yo seguiría la siguiente estructura a lo largo de la exposición.

-Introducción: en la que expones de qué va a ser tu exposición y de las parte que va a constar.

-Desarrollo: Yo incluiría las siguientes partes en el desarrollo del trabajo.

*Definición de moda y tendencias.
*Evolución de la moda a lo largo de la historia (si puedes acompaña esta parte con diapositivas o power point) (en esta parte puedes hablar sobre todo del cambio de la mujer: uso de pantalones, bañadores, bikinis ...)
*Diseñadores más relevantes: Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Valentino, Dolce & Gabanna, John Galliano ...

-Conclusión: esta parte es la más subjetiva, aquí podrías dar tu opinión sobre la moda.

Una recomendación: pregunta siempre a tus auditores al finalizar tu exposición si tienen alguna pregunta


Espero haberte sido de ayuda.


Pd: Soy profesora.

¡muchas gracias!
Muchas gracias Nataliasj, me has servido de mucha ayuda, porque no sabía como enforcar este tema .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest