Foro / Moda

Tiendas de moda online

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 11:44
S
sokhna_5447076
26/6/13 a las 16:16

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

Ver también

M
milica_8270192
26/6/13 a las 18:20

Tiendas online
Hola chicas! He encontrado una tienda de moda online y un blog super chulo. Os dejo los links besos!

Link tienda online: www.asos.es
Link blog super chulo: http://fashion-mermaids.blogspot.com.es/

E
enith_7189043
26/6/13 a las 23:50

Tienda de ropa online
Buenas a todas,yo para comprar ropa,moda,relojes, etc, aconsejo www.estiliamoda.com, todo lo que tiene es cien por cien original.

A
aymee_8780132
2/7/13 a las 11:58

Tienda de fiar
Hola Andrea, pues la que yo utilizo es Musishop, una tienda nueva que he descubierto hace poco y que tiene prendas exclusivas que vienen desde París y Londres. Te dejo su web y su facebook, a ver si te gusta!

http://www.musishop.es/

https://www.facebook.com/MusiShop

A
alina_7051808
9/7/13 a las 16:07

Hola andrea!
Yo suelo mirar varias tiendas online en especial http://howlandteam.com es una marca rollo juvenil con diseños muy chulos y a precios bastante asequibles! Además por lo que sé son españoles!!

http://howlandteam.com

http://facebook.com/howlandteam

A
an0N_970960999z
10/7/13 a las 16:56

Tienda de complementos on line
Hola chicas!! Acabo de encontrar una tienda de complementos super chulos, vale la pena mirarlos!!! Y ahora estan de rebajas www.lemotaccesorios.es

y su facebook: https://www.facebook.com/Lemotaccesorios

S
sokhna_5447076
11/7/13 a las 8:28

Tiendas de moda online
Gracias chicas , las echaré un vistazo!

X
xisca_5744550
11/7/13 a las 10:09

Web
Hola , somos una tienda online de ropa, con precios accesibles, gran calidad, y hemos realizado la web con mucho amor.

Puedes visitarnos en www.arropadita.com

R
robina_5932637
15/7/13 a las 5:29

Ropa barata
hola yo me compro de aca la ropa es buena
espero que te sirva
http://www.wholesale-dress.net/union.php?union=18904

A
afrika_6269428
18/7/13 a las 10:36

Comprar online en eeuu
Hola! yo quiero sugeriros una página web que os envía vuestras compras de la manera más fiable, barata y transparente de Estados Unidos a España. Se llama www.entregado.es puedes comprar tú en los web site americanos o hacer que te compre un personal shopper lo que tu quieras en caso de que tu IP no dé acceso a esa página.
Es genial!

A
an0N_691949799z
18/7/13 a las 14:34

Blog
Holaaaaaa!! En mi blog tienes una lista de tiendas donde suelo comprar y algunos artículos sobre cómo ha sido la experiencia
http://www.infrontrowstyle.com/

A
assia_9728211
6/11/13 a las 19:11

Sweewe
Puedes enviarme un privado a: sweewe@outlook.com y te envío el catálogo.
Te encantará!!!
Un saludo

J
jmiaa_6119758
15/4/14 a las 11:36

Tienda de moda online shop.annameglio.com
Holaa!
Yo he descubierto shop.annameglio.com
me encanta! tienen ropa muy bonita por mamas y ninos. Mis marcas favoritas Giulia Taddeucci, Golden Goose y los bolsos de Burberry

S
sotero_6167759
12/1/15 a las 23:30

Mi recomendación
http://www.shopstyle.com/action/loadRetailerProductPage?id=443972593&pid=uid7441-25962271-17

R
roa_7980812
16/2/18 a las 17:42
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

Hola quería contar mi descontento con bellamodashop.com (bellamoda_bm en instagram), tardaron casi un mes en entregarme el paquete, pedí además un pedido bastante grande y cuando llegó me sentí estafada, la calidad era pésima. Decidí devolver todo menos un mono que tenía algo mejor pinta. Tras enviarles el paquete certificado, ver en el seguimiento que fue entregado y validar en correos el certificado de entrega con firma, nombre y dni, me dicen que no lo han recibido, que reclame a correos que no me pueden devolver el dinero sin el paquete.  He abierto ya una reclamación a bellamoda por hacerme el reembolso.  En mi caso son 73.76 €, pensaros sin comprar un producto que tal vez en caso de devolución nunca os devuelvan.

S
sydney_8147114
18/2/18 a las 21:02
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

Hola,

si prefieres hacer tu propia ropa o manualidades. Esta tienda tiende muy buenos precios y tejidos de alta calidad.

Telas Moda:

Un saludo,

María

A
aizea_776577
19/2/18 a las 12:17
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

www.chiye.es La mejor colección de gafas de sol con diseños exclusivos.
Link tienda online: www.chiye.es

V
vanja_777446
19/2/18 a las 23:29

hola buenas noches,yo tengo una tienda de ropa multimarca online.estoy empezando y todavia no hay mucho pero voy a tener ropa de las marcas Molly Bracken,Aquinolaude,Tiffosi,A bicyclette,Maggie Sweet.todo ropa hecha en España y Europa.te dejo el link por si quieres hechar un vistazo.un beso           www.nenablu.con

E
eldy_6935985
21/2/18 a las 13:51
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

Yo suelo comprar casi todo online, en asos, she inside, perkins, y nunca he tenido problemas, si no me ha valido lo he devuelto y ya está. La verdad que lo úl!@#*! que compré fue un anillo en una joyería online que se llama www.navasjoyeros.com .. y muy bien. Todas empresas están habilitando tiendas online y ya casi todas son fiables. Espero que te animes. 

F
fida_786661
13/3/18 a las 23:09

Hola,

yo os recomiendo un web con ropa y accesorios muy económicos que creo que seguro os van a gustar.
www.malditocorse.com

echad un vistazo,  seguro que encontrais algo
 

F
fida_786661
13/3/18 a las 23:09

Hola,

yo os recomiendo un web con ropa y accesorios muy económicos que creo que seguro os van a gustar.
www.malditocorse.com

echad un vistazo,  seguro que encontrais algo
 

K
kyrylo_8304554
14/3/18 a las 13:13

Hola chicas! A mi me encanta comprar en Micolet, que vende ropa super barata y en buenas condiciones! El otro día buscaba un regalo para mi madre y encontré cositas preciosas en el .

C
calum_2824509
14/3/18 a las 14:18
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

Hola!  A mi me encanta una tienda que se llama Poète. Tiene modelos para eventos ideales! Ademas te lo mandan en 24h.

Os dejo el link!

A
anfisa_779608
28/3/18 a las :02

Hola, si estas interesada tambien en calzado, puedo recomendarte ,  normalmente acostumbro a comprar calzado a traves de esta tienda online, es muy fiable,  aparte de que cuentan con calidad y variedad de calzado. os recomiendo totalmente. 

G
gladys_771321
28/3/18 a las 8:08
En respuesta a roa_7980812

Hola quería contar mi descontento con bellamodashop.com (bellamoda_bm en instagram), tardaron casi un mes en entregarme el paquete, pedí además un pedido bastante grande y cuando llegó me sentí estafada, la calidad era pésima. Decidí devolver todo menos un mono que tenía algo mejor pinta. Tras enviarles el paquete certificado, ver en el seguimiento que fue entregado y validar en correos el certificado de entrega con firma, nombre y dni, me dicen que no lo han recibido, que reclame a correos que no me pueden devolver el dinero sin el paquete.  He abierto ya una reclamación a bellamoda por hacerme el reembolso.  En mi caso son 73.76 €, pensaros sin comprar un producto que tal vez en caso de devolución nunca os devuelvan.

Que lastima tu experiencia, porque la ropa si se ve muy linda!

K
karlos_2840767
28/3/18 a las 11:58

Hola Andrea!

Pues yo suelo comprar también en varias:
asos, zalando, romwe, shein, valentina, pura vida clothes, amazon, farfetch,...
No he tenido problemas nunca con ninguna y concretamente en asos, zalando y amazon he tenido que hacer devoluciones y funcionan genial para este tipo de trámites también.

Si te interesa estar al tanto de las últimas tendencias, te dejo por aquí mi blog:
www.porelamordemoss.com
Si quieres buscar algún producto concreto online, ¡te ayudo para que lo encuentres al precio más bajo posible!

Un saludo,

Instagram: porelamordemoss
Web: www.porelamordemoss.com
Email: info@porelamordemoss.com

Q
qiqi_786306
29/3/18 a las 1:42

Holaaa amiga...  si llegas a estar interesada en calzado y realizar  de igual manera tus compras via online, te recomiendo  xpartashoes.com, tengo tiempo comprandoles y  cuentan con excelentes precios en todo el calzado que  disponen, modelos y colores que no en cualquier lado logramos conseguir, siempre que puedo los recomiendo, me encantan las , soy fanática de este calzado, y siempre consigo modelos hermosos allí, visítalos son excelentes.
 

K
keying_776405
9/4/18 a las 15:37
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

Hola Andreaguzmanes! He abierto un blog sobre moda y belleza ecológicos y sostenibles donde te sorpreenderás con las colecciones ecofriendly que promociono. Entra a www.higeagaia.com
Facebook:
Instagram:

¡Sé original, cuidada de ti, cuida de todos!

Saludos

E
eidur_772046
10/4/18 a las 1:17

Saludos amigas hace poco he encontrado una página he comprado unas cosas para mi esposo y mi papá para ser mas exacta para el 14 de febrero y todo ha salido bien la recomiendo se  llama  ingresad a phillwood.com

O
onisim_1026760
11/4/18 a las 20:23
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

Hola, en ropa te recomiendo Asos, y si no marcas particulares como Forever, Zara y demas, para mejores precios Aliexpress. Te invito a que visites mi blog de moda, lo comence recientemente y a ponerle like en mi página en Facebook, tiene pocas entradas pero voy a ir agregando muchas cosas lindas en estos días:  Gracias!!

E
erin_5544635
11/11/18 a las 17:59
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

Hola chicassss, he dado von esta tienda www.velvetshowroom.com y me encanta, os la recomiendo 100%. 

L
lobna_8269337
11/11/18 a las 20:35

Yo últimamente estoy comprando en:

www.animalprint.eu
www.cuadrosescoceses.store

Espero haberos ayudado

Z
zhu_3356092
14/11/18 a las 15:07
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

Hola, 

La verdad es que siempre termino comprando en Zara, Mango y H&M . En H&M si te descargas la app, te llega muchas ofertas. Está genial, además acumulas puntos que luego descuentan cuando hagas una compra.

Y si buscas joyas, colgantes, collares, pendientes chulos que ahora son super tendencia te recomiendo www.shopviviandco.com 
Todo lo que tienen son una monada, las joyas de calidad y el packaging es precioso. 

Un saludo!

I
inez_5373535
23/11/18 a las 17:56
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

Hola a todas!Yo el calzado lo compro desde hace tiempo en la web de Tienen un montón de marcas y modelos, y además ahora tienen la promoción de black friday y está todo al 20%

A
amro_3432146
23/11/18 a las 18:07

Hola chicas, yo cada vez compro mas ropa por internet. Hay cosas muy interesante

A
aymara_5519048
3/12/18 a las 17:25

Si buscas moda de marcas españolas, que no sea la misma ropa de siempre  tiene también una sección de con tallas sueltas a precios muy interesantes y tambien tiene , , pulseras artesanales y pendientes, haced una visita a ver que os parece

S
sama_3583949
4/12/18 a las 20:58

Buenas tardes, 
Queríamos presentarnos,somos una joyeria online en la que podras encontrar joyas elaboradas a mano y fabricadas en España con materiales de primera calidad como la plata de ley y el oro de 18kt.
Podreis encontrar una selección de piezas originales como pulseras, collares,pendientes, anillos o piezas personalizadas para regalar o darte ese capricho que tanto deseas. Lujo y calidad a precio reducido.
Y para celebrarlo con todas vosotras queremos REGALAROS un 15% DE DESCUENTO con el código : ENFEMENINO.

Podeis visitarnos en www.aldarajoyeria.es

Seguirno en nuestras Redes Sociales :

https://www.instagram.com/aldarajoyeria/

https://www.facebook.com/Aldarajoyeria/

​Para cualquier duda os dejamos el siguiente correo : info@aldarajoyeria.es

Muchas gracias, esperamos os gunten tanto como a nosotros

S
sun_5811910
2/1/19 a las 12:55
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

Hola Andrea,
Yo conozco la siguiente tienda online de vestidos, es 100% confiable y tiene siempre las últimas tendencias en vestidos para mujeres. Espero que te sea útil.

Saludos,

R
rashid_779673
2/1/19 a las 13:06

Te recomiendo La Redoute. Tienen ropa bonita y barata. Además, ofrecen muchas rebajas y cupones de descuento. Los puedes econtrar en

G
gador_13047898
6/1/19 a las 21:20
En respuesta a roa_7980812

Hola quería contar mi descontento con bellamodashop.com (bellamoda_bm en instagram), tardaron casi un mes en entregarme el paquete, pedí además un pedido bastante grande y cuando llegó me sentí estafada, la calidad era pésima. Decidí devolver todo menos un mono que tenía algo mejor pinta. Tras enviarles el paquete certificado, ver en el seguimiento que fue entregado y validar en correos el certificado de entrega con firma, nombre y dni, me dicen que no lo han recibido, que reclame a correos que no me pueden devolver el dinero sin el paquete.  He abierto ya una reclamación a bellamoda por hacerme el reembolso.  En mi caso son 73.76 €, pensaros sin comprar un producto que tal vez en caso de devolución nunca os devuelvan.

HOLA! Te invito a conocer cardiganmurcia ! Moda joven y actual.. envios 24/48h y tienda de confianza ubicada en Murcia. Puedes vernos en facebook e instagram.  y Shop online www.cardiganmuria.com       1 saludo!  

L
lucyna_13049877
8/1/19 a las :04

Os recomiendo esta rienda online de ropa de mujer para estas rebajas 2019.

Ahora con un 20% en toda la ropa de mujer y Calzado. Todo monísimo..
Espero os guste.

Y
yidan_13055619
9/1/19 a las 11:18
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....


Estamos haciendo un Estudio de Mercado para una nueva marca de ropa para este 2019, os dejamos el link para contestar unas preguntas. Muchas gracias!

N
nagai_7050561
11/1/19 a las 10:32

Si buscais extensiones de pelo natural os dejo la mejor web en España:

S
selma_13059394
11/1/19 a las 18:16

Y qué me decís de webs como ésta? 
Estaba buscando camisetas con corazoncitos y bueno al parecer ahí tienen muchas cositas cuquis de ese tipo. Creéis que es fiable? También vi otras páginas parecidas.

I
inez_5373535
15/1/19 a las 13:33

¡Hola a todos!

Yo he descubierto una nueva tienda online con ropa chulísima, y encima están de rebajas!
Echadle un vistazo, porque os va a encantar: 

Y
yanfen_13067423
15/1/19 a las 20:59
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

mira:   pantalones con 70% descuento

F
fatou_13067473
15/1/19 a las 21:38

Hola preciosas yo acabode comprar por Shein la verdad que es una tienda china superpareida a aliexpres y la ropa es preciosa, no he tenido problemas poniendo atención en las tallas es más he hecho un video donde podeis ver lo que recibi y la calidad de las prendas.

R
regino_5403072
16/1/19 a las 14:40
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

Fácil, cómodo, seguro y divertido. ¡Vende en 3 pasos!

 

S
sophia_13074444
16/1/19 a las 23:07

Hola!!! me llamo Manuela y estoy realizando una investigación de mercado.
Ayudame a responder esta encuesta, es rapida y sencilla. Tu ayuda es muy importante! gracias!

F
fathi_6753225
21/1/19 a las 16:41

Buenas Andrea y resto de usuarias!

Nosotros somos Missq.
En nuestra tienda de ropa online femenina   encontraréis prendas de ropa de todo tipo, atrevidas, sexys y también más casual.

La marca es europea y fabrica en Europa.

Esperamos que os sirva! Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir