Foro / Moda

¿te gusta la moda ?

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 18:56
I
isacia_8772656
5/3/04 a las 8:55

¡ Hola !
Busco a mamas para ofrecerles un trabajo con horarios flexibles para una actividad de venta a domicilio de ropa infantil.

Se trata de una marca francesa que se llama CAPTAIN TORTUE , ropa infantil desde bebe hasta 16 anos ; se vende solamente en casas particulares .

la ropa es divertida, de calidad excelente.

llámame al 93 414 43 35 si quieres más infirmación.

Soy Patricia

Ver también

B
betsy_9903700
5/3/04 a las 23:13

Que tal de precio?
dices que la ropa es divertida y excelente de calidad. Pero que me dices del precio?
Yo vivo en Tenerife,tengo posibilidad de trabajar para ti?

I
isacia_8772656
8/3/04 a las 17:29
En respuesta a betsy_9903700

Que tal de precio?
dices que la ropa es divertida y excelente de calidad. Pero que me dices del precio?
Yo vivo en Tenerife,tengo posibilidad de trabajar para ti?

El precio de la ropa
Hola
El precio medio es de 30 euros,hay prendas que valen 18 euros,otras que valen 35,,,depende de las tallas y también del modelo.(tallas bebe de 6 meses hasta 24 meses y niño-niña de 2 años hasta 16)
La relacióm calidad precio es muy buena,vendemos solamente a domicilio.Es estilo es enter la IKKS y la Benetton...
Díme si te puede interesar esta actividad,te enviaré un dossier completo con las condiciones de trabajo y más información sobre la empresa.
un saludo
Patricia

B
betsy_9903700
8/3/04 a las 20:35
En respuesta a isacia_8772656

El precio de la ropa
Hola
El precio medio es de 30 euros,hay prendas que valen 18 euros,otras que valen 35,,,depende de las tallas y también del modelo.(tallas bebe de 6 meses hasta 24 meses y niño-niña de 2 años hasta 16)
La relacióm calidad precio es muy buena,vendemos solamente a domicilio.Es estilo es enter la IKKS y la Benetton...
Díme si te puede interesar esta actividad,te enviaré un dossier completo con las condiciones de trabajo y más información sobre la empresa.
un saludo
Patricia

Sin compromiso
Hola Patricia,
Si el dossier del que me hablas no me compromete a nada, entonces si querria que me lo mandases.
Un saludo,
vyperyna@hotmail.com

A
an0N_943291799z
28/5/14 a las 18:56

Interesada captain tortue
hola guapa a mi tambien me gustaria distribuir captain podrias enviarme un dossier con mas info y demas....puedes reclutar en toda españa o solo tu comunidad...

mi email silviasoriano@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir