Foro / Moda

Ropa coline en madrid

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 20:46
A
akoala_2d70baz
10/5/13 a las 1:38

Buenas,

me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda en Madrid donde vendan ropa de la marca Coline. He descubierto ésta marca en un viajecito al sur y me ha encantado su estilo desenfadado y colorista.

Por desgracia tras mucho buscar sólo he encontrado una tienda en Madrid donde la tuvieran, Indigo, y descubro que cerró hace 3 meses ...

¿Alguien sabe donde venden ropa de la marca Coline en Madrid? (No me valen tiendas online).

Gracias de antemano.

Ver también

H
huifen_8781731
17/5/13 a las 12:56

Ropa coline
Yo también soy fan de esta marca de ropa francesa y también la descubrí en un viaje al sur, concretamente en Águilas. La mayoría de las tiendas que vendían ropa de esta marca, y otras como Surkana, han cerrado. Creo recordar que en Alcorcón, en Tú y yo, tienen cosas de Coline. Puedes escribirles un mail y preguntar. La web es un poco fea pero en la tienda que es pequeñita tienen muchas cosas bonitas. http://www.tiendatuyyo.es/ Está en C/ Valladolid n8 en Alcorcón. Ya se que no quieres comprar online pero por si te arrepientes Caracol que está en Tenerife tienen muchas cosas de Coline y a veces al 50% www.caracolonline.es
Espero haberte sido de ayuda. Si descubres alguna más, cuéntamelo por favor. Un saludo.

A
akoala_2d70baz
18/5/13 a las :19
En respuesta a huifen_8781731

Ropa coline
Yo también soy fan de esta marca de ropa francesa y también la descubrí en un viaje al sur, concretamente en Águilas. La mayoría de las tiendas que vendían ropa de esta marca, y otras como Surkana, han cerrado. Creo recordar que en Alcorcón, en Tú y yo, tienen cosas de Coline. Puedes escribirles un mail y preguntar. La web es un poco fea pero en la tienda que es pequeñita tienen muchas cosas bonitas. http://www.tiendatuyyo.es/ Está en C/ Valladolid n8 en Alcorcón. Ya se que no quieres comprar online pero por si te arrepientes Caracol que está en Tenerife tienen muchas cosas de Coline y a veces al 50% www.caracolonline.es
Espero haberte sido de ayuda. Si descubres alguna más, cuéntamelo por favor. Un saludo.


Ya había echado un vistazo a caracol pero la ropa hay que probársela, sobre todo nosotras ... no sería la primera vez que me pruebo una prenda preciosa con la que me veo fatal, ¿a quien no le ha pasado?

Por no mencionar que la talla la compres al tun-tun y varía mucho lo que para unos es una M para otros es una L, o una talla 42 se convierte en una 38 de otra marca ...

Para mi la compra online de ropa solo es útil una vez sabes que lo que estás comprando te va a quedar bien.

Tendré que ver a ver si localizo ésa tienda en Alcorcón, gracias.

D
dayna_9371074
8/4/14 a las 18:18

Coline en cuenca
Hola soy de cuenca y me encanta esa marca de ropa,yo la descrubi en almeria de vacaciones,aqui hay una tienda de ropa que tiene siempre COLINE y tiene muchos modelos tambien tiene MAMATAYOE Y COMOUNAREGADERA,me suena de haber visto alguna vez KUKUXUMUSU y tambien BOBOLI de niños,la tienda se llama mamatayoe y su pagina web es: www.mamatayoecuenca.com
un saludo a todas

N
naima_8337651
17/10/14 a las 23:02

Vestidos bonitos
Hola, yo he comprado algunos vestidos de verano identicos a los de Coline, pero de otra marca, en una tienda de Alcala de Henares que se llama Lunares y está en la calle Mayor, al final. Ahora en invierno tienen unos vestidos del mismo estilo preciosos, y a muy buen precio entre los 25 y 35 y me comentaron que querían meter la marca Coline este invierno.

M
merien_5626427
25/10/14 a las 11:40

Marca coline en baúl de algodón
Hola, aunque me imagino que ya habrás encontrado una tienda, yo la compro online en www.bauldealgodon.com. Si tengo dudas sobre las tallas les llamo y me dan toda la información. Baúl de Algodón es una tienda que empezó hace unos meses y dan una atención al cliente estupenda, tienen que mejorar la fotografía pero poco a poco están cada vez mejor.
Saludos

P
pankaj_9940225
17/1/15 a las 8:45

Ropa coline
Buenos días a todas, aunque yo también voy tarde, si os comento que hay una tienda en Madrid con ropa de Coline.
Se llama Yohana y esta en la calle Bravo Murillo 355. La parada de metro es Valdeacederas en línea 1.
Aparte de Coline tiene otras cositas chulas y tallas grandes

M
merien_5626427
21/8/15 a las 12:09

Marca coline y baúl de algodón
En www.bauldealgodon.com, venden la marca Coline entre otras. Está muy bien y el servicio es muy bueno. Llámales si tienes dudas.

N
naima_8337651
25/8/15 a las 23:13

Vestidos bonitos
Gracias por la información. Yo ya los encontre en una tienda de Alcala que se llama Lunares. Está al final de la calle Mayor. No son de la marca Coline, pero son identicos, segun me comentaron eran indus. Este año me ha encantado tambien la ropa de Isabel Morgado. No tiene nada que ver pero es preciosa, muy juvenil y con un colorido alegre y encima, para las que estamos "normales" como yo, osea que no usamos una 38, sientan genial.

A
akoala_2d70baz
9/11/16 a las 3:41

Por si a alguien lo sepa, encontré Coline en Alcorcón pero en el CC Tres Aguas, en la tienda VESTIDOS DEL MUNDO

autentica38
autentica38
26/11/19 a las 20:46
En respuesta a merien_5626427

Marca coline y baúl de algodón
En www.bauldealgodon.com, venden la marca Coline entre otras. Está muy bien y el servicio es muy bueno. Llámales si tienes dudas.

¿Y qué talla sería en la marca Coline para 112 de pecho y 122 de cadera?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook