Foro / Moda

Compro ropa de segunda mano!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 11:25
A
ala_6111610
1/3/04 a las 12:23

HOLA, COMO ROPA DE SEGUNDA MANO ESTILO BERSKA Y PULL AND BEAR. TALLA 38-40. MANDAR FOTOS A doblas1@terra.com

Bea.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
stana_8992731
23/3/04 a las 23:52

Compras o vendes?
estaba mirando un anuncio tuyo diciendo que vendias ropa de tus hijas por que tenian un monton y los armarios estaban llenos!!!!! ahora la que quieres comprar ropa de segunda mano eres tu???????
No me lo explico, no se si pensar que tu lo que haces es comprar a otros y venderla por aqui a mayor precio! la verdad es un buen negocio peroooooo......¡ vaya tela hija!

A
ala_6111610
24/3/04 a las 18:15
En respuesta a stana_8992731

Compras o vendes?
estaba mirando un anuncio tuyo diciendo que vendias ropa de tus hijas por que tenian un monton y los armarios estaban llenos!!!!! ahora la que quieres comprar ropa de segunda mano eres tu???????
No me lo explico, no se si pensar que tu lo que haces es comprar a otros y venderla por aqui a mayor precio! la verdad es un buen negocio peroooooo......¡ vaya tela hija!

Creo que ya te e contestado!
CREO QUE YA TE HE CONTESTADO Y ESTAS UN POCO EQUIVOCADA CONMIGO, SI TIENES DUDAS DE ESTE TIPO CREO QUE LO MAS LOGICO ES QUE ME PREGUNTES A MI PERSONALMENTE Y NO PONGAS ESAS COSAS AKI.

GRACIAS.
XAO!!

N
nilza_8760943
25/3/04 a las 21:45
En respuesta a ala_6111610

Creo que ya te e contestado!
CREO QUE YA TE HE CONTESTADO Y ESTAS UN POCO EQUIVOCADA CONMIGO, SI TIENES DUDAS DE ESTE TIPO CREO QUE LO MAS LOGICO ES QUE ME PREGUNTES A MI PERSONALMENTE Y NO PONGAS ESAS COSAS AKI.

GRACIAS.
XAO!!

Yo vendo
tengo ropa de stradivarius, zara y mango, tambien algo de bershka...de pepe jeans...seminueva por no decir nueva de las tallas que tu pides, a penas me lo he puesto dos veces, tengo minifaldas escocesas, pantalones vaqueros, camisas, camisetas, pantalones, leotardos nuevos, jerseys vendo un monton de cosas supermodernas ya que dejaron de venirme porque engordé muy deprisa.
contestame e intentare enviarte las fotos.

A
ala_6111610
26/3/04 a las 10:04
En respuesta a nilza_8760943

Yo vendo
tengo ropa de stradivarius, zara y mango, tambien algo de bershka...de pepe jeans...seminueva por no decir nueva de las tallas que tu pides, a penas me lo he puesto dos veces, tengo minifaldas escocesas, pantalones vaqueros, camisas, camisetas, pantalones, leotardos nuevos, jerseys vendo un monton de cosas supermodernas ya que dejaron de venirme porque engordé muy deprisa.
contestame e intentare enviarte las fotos.

Mandame fotos
holaaaa, xfavor mandame fotos a mi email. bmd82@hotmail.com o doblas1@terra.com

besos y gracias.

Bea.

Y
yamira_5292630
9/5/04 a las 23:17

Me gustaria ayudarte
HOA.YO TENGO MUCHA ROPA QUE DESEARIA VENDER CUANTO ANTES Y ESTA EN PERFECTO ESTADO.ADEMAS TENGO DE BERSKA,PULL AND BEAR,STRADIVAIUS,BLANCO...ETC.SI ME DICES QUE TE GUSTARIA Y QUE TALLA MAS O MENOS ES LA TUYA.DE DONDE ERES? YO SOY DE OVIEDO.

A
ala_6111610
11/5/04 a las 11:02
En respuesta a nilza_8760943

Yo vendo
tengo ropa de stradivarius, zara y mango, tambien algo de bershka...de pepe jeans...seminueva por no decir nueva de las tallas que tu pides, a penas me lo he puesto dos veces, tengo minifaldas escocesas, pantalones vaqueros, camisas, camisetas, pantalones, leotardos nuevos, jerseys vendo un monton de cosas supermodernas ya que dejaron de venirme porque engordé muy deprisa.
contestame e intentare enviarte las fotos.

Mi talla es 38.
ENVIAR FOTOS A bmd82@hotmail.com o a doblas1@terra.com

E
edilma_9572175
5/7/11 a las 17:45

Ropa de segunda mano
hola, yo la vendo junto con 3 amigas si te interesa tenemos un blog con las fotos tresycinco-susi.blogspot.com

L
lizhu_8681192
12/5/12 a las 14:22

Web
En este blog venden ropa de segunda mano muy mona
http://desvistiendoaodri.blogspot.com .es/

Y
yeneva_5414876
13/5/12 a las 11:25

Hola
Visita mi picasa,tengo mucha ropa de marca a un 1 o 2 como mucho,este es mi enlace picasa 102032235599676093203 Ana Medina,echa un vistazo seguro que hay algo que te guste,saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir