Foro / Moda

Asesora de imagen. joven, barata y online. anímate!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 6:05
A
addi_8066408
20/3/13 a las 14:26

Hola. Mi nombre es Marta y soy Técnico en Asesoría de Imagen Personal. Es un ciclo de grado superior, no confudir con Personal Shopper, aun que también amplié mis conceptos con este curso.

Trabajo Online, o en persona. Ya que vivo en Castellón pero lo más común es realizar un estudio online y así poder ayudarte sin necesidad de tener que organizar horarios ni dejar de lado otras obligaciones. Aun que si lo deseas podemos acordar una cita.

Existen miles de opciones en las que puedes necesitar la ayuda de un profesional. Paso a enumerar unas cuantas:

-Cambio de temporada: Pasaremos lista a las temporadas más punteras de cada año para que estés preparada y adelantada a la moda llegadera. Te enviaré un book para que veas en que consiste cada opción y las mejores maneras para combinarlo. Además de varios outfits para que tengas a mano cada día los mejores conjuntos! Precio: 30
-Rebajas: Suele ir unida a la primera opción ya que consiste en aprovechar las rebajas de cara a la temporada siguiente. Recopilaremos las mejores ofertas de tus tiendas favoritas. 50
-Actos: Revisaremos el outfit completo que mejor se adapte a tu físico y a la ocasión. Siempre dentro de tus posibilidades. 50
-Wedding Planner: Organizamos tu boda al detalle. Nos adaptamos completamente a tu presupuesto. No se te quedará nada a medias. Precio: A consultar.

Hay un sinfín de posibilidades. Comuniones, despedidas de soltero, bautizos, cumpleaños, cambios de look.... Tú solo propón y nos pondremos al ataque.

Contacto: conloslabiosrojos@gmail.com

Ver también

I
ilka_9073375
27/12/13 a las 6:05

Hola, me darías algunos consejos?
Hola, recientemente me recibí de asesora de imagen y protocolo y me mudé a New York, aunque por el momento hablo mal en inglés. El asunto es que deseo comenzar mi propio negocio aquí, conseguir mis primeros clientes, dar clases de mi profesión o temas relacionados, y necesito consejos sobre cómo comenzar, ideas de marketing, lo que fuera me sirve. Atenderé hombres y mujeres, en principio en mi apartamento y luego veré. Gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir