•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Abrir una tienda de ropa, bolsos y complementos, busqueda de proveedores en españa

Hola chicas, os comento..

Quiero montar una tienda de ropa, bolsos y complementos en Malaga y quisiera saber de alguna persona que me pueda aconsejar sobre el tema. La zona y el local ya está tanteado, es una zona con mucho paso de gente de marzo a septiembre, al estar en la zona costera la mayoria de la gente serían turistas, por lo que no descarto ropa veraniega, vestidos y bañadores.

Las dudas basicas son.

- PROVEEDORES (donde comprar en Andalucia, fuera de andalucia o incluso productos de fuera de españa por internet).

- RECOMENDACIONES. Alguna amiga del foro que pueda hablar de su experiencia, que tenga tienda ya en funcionamiento desde hace poco ¿Puede recomendarnos su forma de trabajar con estos proveedores?

Espero que puedan ayudarme, y estas dudas puedan servir a otras mujeres que estan (en mi misma situación) de intentar emprender su negocio.

Un saludo.

MS

Vídeo: Dior descartó a una modelo por tener demasiado pecho

• Dior descartó a una modelo por tener demasiado pecho
  • Gucci celebra su 60 aniversario con una exposición muy especial
  • ¡Vestirse de pasarela sin arruinarnos es posible!

www.magnifique.es

Aquí podéis encontrar accesorios y moda.
Estamos empezando y tenemos los precios muy bajos asi que aprovechad!
Espero que os guste
www.magnifique.es

Turbantes originales para secarse el pelo

Hola a todos, tengo una tienda virtual de artículos para el baño. Tenemos unos turbantes para secarse le pelo muy originales y salidas de baño para hombre, mujer y niñas.

Además de estos productos tenemos otros exclusivos para vender a tiendas. Nuestra tienda es www.telatoalla.com.

Cualquier consulta escriban a : telatoalla@telatoalla.com

Saludos.

María

Tienda dalu igual que mami

www.daluigualquemami.com
Es una diseñadora española a muy buenos precios y vende al por mayor, si quieres ponte en contacto con ella se llama Carmen.

Zapatos abarca shoes

Hola, si quieres poner en tu tienda zapatos mira esta tienda es de Murcia www.abarca-shoes.com
Tienen unos zapatos a muy buen precio para tiendas se venden super bien y tienen para niños, para hombre y para mujer.

Ellashop mayoistas

hola tengo una tienda online q t invito a q visites ellashop.es
somos mayorstas y vendemo a toda españa ,si te interesa t mando las tarifas porque para mayoristas son ditintas a las dea web
un saludo
carmen

Te podemos ayudar

¡Hola!

Somos Amber DLuxe una tienda de bolsos exclusivos, joyería de diseño y perfumes de autor. Aunque aún no tenemos los primeros, en unos días podremos ofrecerlos.

Nosotras creemos que te podemos ayudar. Si quieres, pásanos una dirección de correo electrónico y nos ponemos en contacto contigo.

Un saludo

Bien

Se han creado varias conversaciones adicionales, pero esta es la buena. Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lokitaa21
0

por: evasamper
0
  Boda en julio
por: noemiita
1
  Pendientes para niños