Foro / Moda

Moda

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 16:12
A
alagrimas_0f392az
6/12/12 a las 15:10

Hola me llamo Kaella, soy una mas fanatica de la moda... si algunas quereis ver mi pagina de moda que hice... esta en portugues y en español si quereis entrar y averiguar si os gusta aqui os dejo el link abajo.
https://www.facebook.com/pages/Kaella-Moda-Fashion/118152435008510?bookmark_t=page

Ver también

S
sammy_8569507
7/12/12 a las 16:28

Blanco no paga a sus trabajadores
Si te va dar igual el sueldo...Primero contaron que iban a retrasarse un mes en el cobro, pero, llevamos asi 8 meses encima no es ya que sea tarde, pero, que menos que te digan un dia fijo para organizarte de repente te pagan un dia 9 como un 18, un mes te dicen que te ingresan el sueldo primero y las comisiones otro dia, luego que si te pagan medio mes y a finales el otro y de la extra de navidad olvidate...asi que te pasas los primeros 15 o 20 dias del mes pensando en que dia les dara por ingresarlo y el resto pensando en que luego el banco te quita la mitad porque cuando llegaron la facturas tu empresa no te habia pagado y te quedaste en negativo y ellos a esto que dicen? que te organices mejor!!! y mientras tanto te dan la tosta constantemente con que sonrias aunque ese dia no tuvieses para comer o llegaste cansadisima porque tuviste que ir desde bien lejos andando ya que no te llega ni para el autobus y menos gasolina...con que vayas monisima y no tienes para el tinte, para el rimmel o el detergente para ir limpita y con esa buena imagen que piden cuando ellos la suya estan dejandola por el suelo.
Es comprensible que hay crisis y que si no hay dinero no se cobra pero cuando todos los dias llevamos al banco 8000 euros diarios mas o menos por tienda no se puede guarrear de esta manera y jugar con el dinero que nos hemos currado. Eso si nosotras seguiremos todos los festivos al pie del cañon seguiran abriendo tiendas de 6000 euros el metro cuadrado y seguiran contratando a mil modelos para sus campañas fijo que a PAULA ECHEVARRIA si la pagaron a tiempo...
Y NOSOTRAS SOMOS MENOS? PORQUE YO CREO QUE HACEMOS MAS!!! QUE TRISTE

A
alagrimas_0f392az
25/1/13 a las 16:12

Silxsan
Hola, que dices? no tienes nada que ver con el tema que puse! :*

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir