Foro / Moda

Bloggers, tan amadas y tan odiadas

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 19:39
A
aneudy_9031615
27/11/12 a las 11:52

Aquí y ahora quiero iniciar una charla donde poder opinar libremente sobre las bloggers que invaden la blogesfera, me he encontrado con la antinatural situación de no poder opinar sobre ellas en sus propios blog, algunas de ellas los tienen totalmente blindados, regodeándose y aumentando su ego cuál zepelin, anunciando sólo los comentarios que las halagan; pues aquí y a partir de ahora podremos opinar sobre ellas, tanto lo bueno como lo malo, que de las cosas hay, bajo ningún concepto quiero hacer con esto una catarsis del tomatazo para ellas enfrentadas a un público hiriente y embrabecido, al contrario espero que las críticas sean tan constructivas como destructivas , por aquí os espero...

Ver también

S
sun_8603987
27/11/12 a las 12:30

Buena idea, que viva la libertad de expresión
me ha parecido una idea genial, tienes razón que estas chicas se están convirtiendo en todo un fenómeno pero algunas con mayor razón que otras y sí que se las ve a muchas de ellas endiosadas. Yo por mi parte valoro positivamente la creatividad, la innovación y muchas de las bloggers que están en auge son verdaderamente aburridas, nos muestran como visten para ir a comprar el pan o para bajar a por el periódico y bueno, hasta ahí estaría bien si al menos fuera algo digno de mostrar , pero la gran mayoría de veces las veo insulsas, sosas, aburridas y sin nada que aportar; además algunas creo que se copian de otras continuamente (balamoda me parece de las peores).
Para mi Maria Eugenia Elias es un icono, no es super conocida pero tiene un punto genial y además su blog no es de moda, no pretende mostrar como vestir, trata sobre su vida y su estilo y ya está, y creo que ahí justamente radica su grandeza, es natural y tal cuál. Aaaaay que a gusto me he quedado jejeje, gracias por dejarme opinar

A
aneudy_9031615
27/11/12 a las 18:19

Gracias por tu opinión, todas son válidas
me quedo con la grata sensación de haber abierto una brecha por donde salgan las toxinas que invaden la red, una manera de limpiar y ordenar este conglomerado que se ha creado con mil y una "diosas" venidas a más. Las egobloggers. Opina opina que tu alma alivia...

J
jesika_5660455
27/11/12 a las 19:39

Totalmente de acuerdo
qué razón tenéis, a mi personalmente las hay que me encanta, por ejemplo Isabel Llano, es una tía encantadora y creo que lo hace genial, se la ve humilde y tiene estilo y elegancia, pero hay otras que uffff, no entiendo como tienen tantas seguidoras, de verdad que no lo entiendo, ¿qué las ven?, en concreto esta que tú dices, balamoda, me parece bastante hortera, y cuando no va hortera va super normalita por lo que no muestra nada nuevo y ahí la tienes, que se la ve subidita que no veas, eso sí, hay que valorarle la genética que tiene, que se recupera de los embarazos visto y no visto.
Otra que me gusta bastante es Madame de Rosa, esta chica sí que innova, tiene estilo propio y personal y es transgresora, cierto que muchos de sus looks no me los pondría pero al menos muestra algo distinto y como dices, no son looks para bajar a comprar el pan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir