Foro / Moda

Hola quisiera unos consejos para verme de mi edad

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 23:25
A
alya_5947288
16/11/12 a las 23:48

Holas a todas mi consulta es la siguiente, tengo 24 años y la mayoría de las personas me echan de edad como 17 años, algunos tan nefastos me han echado 15 años, la verdad es que no se me ocurre como aparentar mas, por ke soy delgada , alta de tez blanca, cabello negro y la ropa ke uzo es super sencilla con algo de coquetería, pero igual me echan menos edad, no se que hacer, asta un punto me siento mal por que otras niñas de menor edad aparentan mas que yo... si alguien puede darme unos tips o consejos para mi por favor, se agradece .

Ver también

H
hanan_6926515
25/11/12 a las 19:22

Aparentar mayor
Por un lado enhorabuena porque cuándo tengas 40 aparentaras 20 y eso es una ventaja.Pero bromas aparte creo que a lo mejor deberias maquillarte más ,y usar ropa un poco más seria, chaquetas con vaqueros,tacones etc.

K
karla_9348380
25/11/12 a las 20:00

Consejo
Yo estoy en descuerdo si tienes la ventaja de aparentar menos no lo estropees maquillandote..simplemente prueba con otro corte de pelo, tus uñas, ropa mas acorde, utiliza pendientes anillos etc, los abalorios yo creo que le daran un punto, un saludo

D
dariya_5944691
2/12/12 a las 23:25

Ayuda
aparte de maquillaje tiene qe ver mucho en la actitud siendo madura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest