Foro / Moda

Como vestir correctamente??????

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las :08
D
dora_8418666
2/9/12 a las 18:46

Hola!! tengo 23 años! y estoy estudiando la maestría pero también soy profesora en la universidad y no se como debo vestir!!!!!!! En ocasiones siento que visto muy elegante en comparación con mis compañeros de clase en la maestría pero por el otro lado si me visto de jeans, playera y tenis converse mas que la maestra parecería un estudiante mas a la hora de asistir a impartir la clase!! la verdad estoy confundida!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
vaneza_6507005
2/9/12 a las 20:43

Es más sencillo de lo que parece!
La verdad esque con 23 años no deberías de preocuparte por in en convers o deportivas. Es la edad de mi profesora de economía , ella viste así , natural , cada día lleva un estilo diferente y todas las alumnas la admiramos por el estilazo que tiene. Mi consejo es , que te maquilles , potenciando los rasgos más bonitos , siempre que sea de forma natural. El pelo suelo , nunca lleves chándal ni ropa como si fueras de boda. Evita las mini-faldas eso si , vas a trabajar no a ligar.
Si no sabes bien que escoger opta por vaqueros con blusones y camisas monas , usa deportivas pero combinalas con algo más sofisticado por arriba y ya está , trabajo hecho

D
dora_8418666
3/9/12 a las :08

Gracias!
muchas gracias!! la verdad si estaba conflictuada! quiero vestirme juvenilmente pero que tampoco parezca que no me arregle y mucho menos que parezca que se me perdió la fiesta!! muchas gracias por los consejos! los pondré en practica!! =D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram