Foro / Moda

Ayuda piercing de la lengua porfaavor

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 15:18
P
ping_5763039
1/9/12 a las 12:19

hooola !
Hacee 3 meses me hice un piercing en la leengua ,todo a ido perfeecto , mucha limpieza y apenas se me hincho ni me dolio ni nada.
Pero hace dos dias al quitarme el piercing para ponerme otro noté que tengo como una bolita por dentro que no sobresale , pero que lo tengo duro.. creo que no es infeccion , pero nose si es normal.. me duele cuando aprieto esa parte dura.. pero si no me loo toco fuerte no me duele.. es normal?
.
Despues por otra parte me dijeron que no era bueno tener un palo ni largo ni corto ,que tenia que ser el adecuado.. como puedo saber si me queda largo o corto el palo? esque si me pongo unas bolas grandes , me hacen daño .. nose si es por el palo .. o nolose, son de plasticos porque no encentro bola blanca de titanio... porqe me hara daño? ,por el palo?
.
Y por ultimo: Duele la primera vez al besar ?
.
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR

Ver también

A
an0N_854625699z
1/9/12 a las 15:18

No te preocupes
la bolita es normal, yo lo tengo desde hace 7 años y tambien me salio, date enjuagues bucales 3 veces al dia, y toma ibuprofeno si lo ves conveniente dos semanas 2 al dia, es lo k me mandaron ami...
el palo depende del grosor de tu lengua, la mayoria usamos los medianos, tiene k sobrar un poco, no tiene k estar ni muy apretado ni muy suelto, posiblemente a ello se deba tu molestia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir