Foro / Moda

Puedo ayudarte con tu look

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 10:54
I
isona_974273
30/7/12 a las 9:29

Hola, si tienes dudas sobre algún tema relacionado con tu look puedo ayudarte. Te puedo aconsejar que color combina con otro, qué complementos van bien para ese conjunto o qué ropa sería apropiada para esa cita o ese acontecimiento. Me fijo mucho en los detalles y creo que puedo ayudarte a sacarte más partido. Saludos,

Ver también

L
lorien_7453467
31/7/12 a las 11:55

Corte de pelo....
mañna me voy a la pelu, y no se como canviar mi look... algien me puede ayudarrrr???????

I
isona_974273
31/7/12 a las 12:27
En respuesta a lorien_7453467

Corte de pelo....
mañna me voy a la pelu, y no se como canviar mi look... algien me puede ayudarrrr???????

Echa un vistazo a esta página
Hola, te adjunto un link a una página donde salen muchos tipos de cortes de pelo y coloraciones:

http://www.google.es/search?q=tendencias+corte+pelo&hl=es&client=firefox-a&hs=HSV&rls=org.mozilla:es-ESfficial&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=VbEXUKbfF8TKhAfT44GQAQ&ved=0CGkQsAQ&biw=1015&bih=596

Espero que te sirva.De todas formas, si me das algún detalle más sobre como llevas el pelo ahora, tus gustos y la forma de tu cara podría darte algún consejillo más.

Saludos,

M
meili_9888327
1/8/12 a las 4:23

Ropa apropiada para oficina
en Bolivia -Cochabamba tenemos ahora un clima un poco frio me gustaria saber que colores usar, combinacion de colores y lo adecuado para ir a la oficina. Me gustan los conjuntos, vestidos o faldas. quiero verme elegante y joven, tengo 44 años, 1.70 de estatura y no estoy gorda..un poco llenita pero buena!!!!.Gracias

I
isona_974273
1/8/12 a las 10:54
En respuesta a meili_9888327

Ropa apropiada para oficina
en Bolivia -Cochabamba tenemos ahora un clima un poco frio me gustaria saber que colores usar, combinacion de colores y lo adecuado para ir a la oficina. Me gustan los conjuntos, vestidos o faldas. quiero verme elegante y joven, tengo 44 años, 1.70 de estatura y no estoy gorda..un poco llenita pero buena!!!!.Gracias

Ropa oficina
Hola, yo también trabajo en una oficina y el clima en donde yo vivo (norte de España) es la mayor parte del año fresquito así que el tema de la ropa de oficina lo tengo bastante "estudiado".

Respecto a los colores, pienso que cualquier color que te siente bien es adecuado para la oficina. Salvo que te lo exijan, yo huiría de los típicos trajes de chaqueta de un color oscuro (con pantalón o falda). De hecho, en mi armario no tengo este tipo de prendas. Lo que sí te aconsejo es tener una americana, la puedes combinar con una camisa blanca si necesitas un día ir más elegante y ,por otro lado, queda muy bien con unos vaqueros y una camiseta básica debajo.
En mi caso, según he ido cumpliendo años me he ido alejando de los colores oscuros y aunque siempre trato de tener una falda o un pantalón negro ya no voy casi nunca vestida totalmente de negro. Creo que este color te puede poner años encima.

Para la oficina me encantan los vestidos. Resultan prendas muy cómodas y además, si los combinas simplemente con una chaqueta no necesitas pensar nada más. En España, en Zara hay vestidos muy bonitos y no muy caros. A mi particularmente me encantan los de Desigual, son un poco más caros pero en rebajas se pueden comprar. Me resultan alegres y creo que dan un look muy fresco.

En este invierno otra de mis prendas estrella han sido los leggins. Combinan de maravilla con cualquier camiseta o jersey, son cómodos y si los combinas con algo arriba un poco largo tampoco hace falta tener un tipazo para lucir bien.

Espero que te sirva,

Saludos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir