Foro / Moda

La estrellita (vitoria) es un timo

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 15:33
B
britt_974514
20/7/12 a las 13:17

Pongo este mensaje para que no caigais en el timo en el que he caido yo, por inocente y por confiada. Os cuento mi experiencia, y difundirla, que esta tia no se crea que puede seguir timando a la gente.

Hace un tiempo compré un plan en la estrellita (vitoria)
a través de lets bonus, para hacerme un vestido,

Llamé a la chica (Mónica Cerezo), y quedamos un día, justo ese día dos horas antes me llamó para decirme que su hija había estado mala y que no podía quedar, quedamos la semana siguiente, justo esa mañana me manda un sms y me pone que se ha ido de viaje, la tuve que volver a lllamar yo para quedar, y quedamos la siguiente semana, el mismo día en que quedamos me manda otro sms para decirme que la han operado de urgencias de las cuerdas vocales!!, esperé unos días y la llamé , la monté un pollo por teléfono y quedamos, me tomó medidas.. etc.
Acordamos que el vestido me lo daba el 3 de Julio, por supuesto llegó la fecha y no tuve noticias de ella, la llamé y me dijo que no me preocupase que la semana siguiente tenía mi vestido (el bautizo era el 15 de julio), llegó el 13 de julio y la mandé un sms, ya que no contesta el móvil, preguntando por mi vestido, y me dijo que me tendría que poner otra ropa, porque ella estaba de baja por problemas con un tobillo. Ella al principio me dijo que tenía a 5 personas cosiendo para ella, por lo visto están todas lesionadas, porque sino, no lo entiendo.
La pedí que me devolviese el dinero e incluso le di mi numero de cuenta, se suponía que me haría el ingreso el lunes. Hoy es viernes, tengo paciencia pero no tanta. Creo que esta señora es una estafadora y no me va a devolver el dinero, y mucho menos cumplir con su trabajo. ¿Cómo puedo reclamar?

Ver también

W
wilma_9426822
30/7/12 a las 11:48

Esta tia es una caradura
Hola:
A mi me ha hecho lo mismo. Primero ibamos a quedar, le escribi un mensaje, me dijo que no podia. Le mande toda la información por email, me parecio raro porque nisiquiera me pidio las medidas...La dirección de email la debe de tener mal porque me los devolvia. Le mande la información por mensaje, no me respondio mas. Al mes le envie otro mensaje para ver si necesitaba algun dato mas, me dijo que todo correcto y que tardaría un mes. Paso el mes y diez dias, le volvi a mandar un mensaje diciendo que a ver si estaba listo. No me respondio. A los dos dias le dije que por favor me dijese algo, tampoco me respondio nada. Le dije que me devolviese el dinero, que esto no me parecia serio y me dijo que ella no cobraba a los clientes, que me las arreglase.
Yo voy a intentar quejarme a letsbonus y que le cierren el chiringuito....
Ya me contaras a ti como te va...
Saludos

B
britt_974514
30/7/12 a las 12:47
En respuesta a wilma_9426822

Esta tia es una caradura
Hola:
A mi me ha hecho lo mismo. Primero ibamos a quedar, le escribi un mensaje, me dijo que no podia. Le mande toda la información por email, me parecio raro porque nisiquiera me pidio las medidas...La dirección de email la debe de tener mal porque me los devolvia. Le mande la información por mensaje, no me respondio mas. Al mes le envie otro mensaje para ver si necesitaba algun dato mas, me dijo que todo correcto y que tardaría un mes. Paso el mes y diez dias, le volvi a mandar un mensaje diciendo que a ver si estaba listo. No me respondio. A los dos dias le dije que por favor me dijese algo, tampoco me respondio nada. Le dije que me devolviese el dinero, que esto no me parecia serio y me dijo que ella no cobraba a los clientes, que me las arreglase.
Yo voy a intentar quejarme a letsbonus y que le cierren el chiringuito....
Ya me contaras a ti como te va...
Saludos

Es una sinverguenza
Yo le puse una queja en lets bonus y ellos me han dado un bono para gastar (plazo de un año) con ellos. No es lo ideal porque yo quería mi dinero pero menos es nada.
Ella es una sinverguenza impresionante, ni se ha dignado a contestar a mis llamadas, ni a mis mensajes.
Fui al ayuntamiento a la oficina del consumidor a poner una queja, porque se está riendo de la gente.

Y encima, se sigue anunciando en grupon, ahora son trajes y son 199 euros, como le haga a todo el mundo lo mismo, se forra a cuenta nuestra.
Tiene página web http://partnerweb.wix.com/sastreria-la-estrellita

No deja poner opiniones porque sino la ponía a bajar de un burro.
Cuéntame a ver que tal te va a ti, de todos modos yo pienso seguir quejándome y puniendola verde por todas partes, es que no hay derecho a que nos haga esto.

W
wilma_9426822
30/7/12 a las 15:12
En respuesta a britt_974514

Es una sinverguenza
Yo le puse una queja en lets bonus y ellos me han dado un bono para gastar (plazo de un año) con ellos. No es lo ideal porque yo quería mi dinero pero menos es nada.
Ella es una sinverguenza impresionante, ni se ha dignado a contestar a mis llamadas, ni a mis mensajes.
Fui al ayuntamiento a la oficina del consumidor a poner una queja, porque se está riendo de la gente.

Y encima, se sigue anunciando en grupon, ahora son trajes y son 199 euros, como le haga a todo el mundo lo mismo, se forra a cuenta nuestra.
Tiene página web http://partnerweb.wix.com/sastreria-la-estrellita

No deja poner opiniones porque sino la ponía a bajar de un burro.
Cuéntame a ver que tal te va a ti, de todos modos yo pienso seguir quejándome y puniendola verde por todas partes, es que no hay derecho a que nos haga esto.

He hablado con letsbonus
He hablado con letsbonus, me han hecho lo mismo que a ti, un bono para gastar en un año. En cuanto le he explicado el problema me dice: " que es de la estrellita???" o sea que no seremos las unicas...Por lo visto la tipa ha dicho que no daba a basto y por eso letsbonus ha decidido devolver el dinero. Lo de no dar a basto no se lo cree ni ella, si no para que marea tanto y empieza a ignorar los mensajes??
Menos mal que te he leido a ti , porque lo ultimo que me dijo la mamarracha esta es que me lo hacia para Agosto, que ahora no podia... y casi caigo. Esta lo que me temo que pretendia sería que llegase Octubre que era cuando caducaba la oferta y que no pudiesemos reclamar...
Pues eso, gracias por el aviso!!!! yo tambien iré al ayuntamiento y si consigo colgar mi opinion en algun sitio se va a cagar..
Saludos!!!

B
britt_974514
30/7/12 a las 21:00
En respuesta a wilma_9426822

He hablado con letsbonus
He hablado con letsbonus, me han hecho lo mismo que a ti, un bono para gastar en un año. En cuanto le he explicado el problema me dice: " que es de la estrellita???" o sea que no seremos las unicas...Por lo visto la tipa ha dicho que no daba a basto y por eso letsbonus ha decidido devolver el dinero. Lo de no dar a basto no se lo cree ni ella, si no para que marea tanto y empieza a ignorar los mensajes??
Menos mal que te he leido a ti , porque lo ultimo que me dijo la mamarracha esta es que me lo hacia para Agosto, que ahora no podia... y casi caigo. Esta lo que me temo que pretendia sería que llegase Octubre que era cuando caducaba la oferta y que no pudiesemos reclamar...
Pues eso, gracias por el aviso!!!! yo tambien iré al ayuntamiento y si consigo colgar mi opinion en algun sitio se va a cagar..
Saludos!!!

Me alegro
Me alegro de que te sirviese mi opinión, yo pienso ponerla en todas partes y de echo he pensado mandar un email a todos mis contactos para que lo pasen.

Porque seguro que es lo que tú dices, sino no tiene otra explicación...
Y sino da abasto ¿Por qué se sigue anunciando? Hace unos días tenía un anuncio en grupon, les mandé un email avisándoles, pero no quitaron el anuncio ni nada, pero bueno... avisados están.

Saludos

R
reem_7853263
2/8/12 a las 11:29

Menuda estafadora!!!!
A mi me pasa lo mismo. Quede con ella en "un bar" la comente como queria el vestido, y no volvi a saber nada de ella. Cada vez que la llamaba me daba largas, una caradura, y sin pedir disculpas.... A mi me dijo que estaba de baja, que se habia roto el tobillo, y a una amiga la dijo que estaba de viaje... A cada una, una cosa distinta... Acabo con mi paciencia, la llame y la puse...
Puse una queja en letsbonus.
Espero que a esta tia se la aya cortado desde letsbonus, con tantas quejas..
Lo primero que tiene que hacer es aprender a coser...

B
britt_974514
2/8/12 a las 11:50
En respuesta a reem_7853263

Menuda estafadora!!!!
A mi me pasa lo mismo. Quede con ella en "un bar" la comente como queria el vestido, y no volvi a saber nada de ella. Cada vez que la llamaba me daba largas, una caradura, y sin pedir disculpas.... A mi me dijo que estaba de baja, que se habia roto el tobillo, y a una amiga la dijo que estaba de viaje... A cada una, una cosa distinta... Acabo con mi paciencia, la llame y la puse...
Puse una queja en letsbonus.
Espero que a esta tia se la aya cortado desde letsbonus, con tantas quejas..
Lo primero que tiene que hacer es aprender a coser...

Es una sinverguenza
Ya veo que hace lo mismo con todo el mundo, lo que no entiendo es como se atreve siquiera a dar la cara.

Ya empiezo a dudar de que de verdad haga vestidos siquiera...
Espero que no pueda timar a nadie mas, ni marear la perdiz esta sinverguenza.

B
britt_974514
9/8/12 a las 8:49

Grupon
Hoy la muy sin verguenza, tiene puesto un anuncio en grupon y por 119 euros, espero que nadie vuelva a caer.
¿No dice que no tiene tiempo, que está de baja, que...? ¿Y sigue anunciandose? pues es algo que no llego a entender.

C
chadli_5830134
18/8/12 a las 17:53

Una pena..
La culpa tb es de letsbonus que con tal de vender no comprueban absolutamente nada, de si la persona en cuestion es realmente lo que dice ser. Espero que con esto dejeis de confiar tanto en este tipo de empresas. Y que los chollos no existen, ¿como te van ha hacer el vestido de tus sueños por ese dinero? ¿O el material era muy muy malo, lo cual dejaria de ser el vestido de tus sueños y pasaria al vestido de mercadillo o muy logico no era?

C
chadli_5830134
18/8/12 a las 17:59

@heldigar
ese es su twitter

S
shiva_7249302
20/8/12 a las 5:07

La pedí q
do.
La pedí que me devolviese el dinero e incluso le di mi numero de cuenta, se suponía que me haría el ingreso el lunes. Hoy es viernes, tengo paciencia pero no tanta. Creo que esta señora es una estafadora y no me va a devolver el dinero, y mucho menos cumplir con su trabajo. ¿Cómo puedo reclamar?

B
britt_974514
20/8/12 a las 10:28
En respuesta a shiva_7249302

La pedí q
do.
La pedí que me devolviese el dinero e incluso le di mi numero de cuenta, se suponía que me haría el ingreso el lunes. Hoy es viernes, tengo paciencia pero no tanta. Creo que esta señora es una estafadora y no me va a devolver el dinero, y mucho menos cumplir con su trabajo. ¿Cómo puedo reclamar?

Cada vez somos mas
yo lo que estoy haciendo es decirselo a todo el mundo para que no vuelva a engañar a nadie. Y he encontrado que le ha pasado a mucha mas gente de lo que pensaba

M
maykol_5189053
21/8/12 a las 15:26

Es una estafadora!
Una amiga mía y yo también lo cogimos y nos ha pasado lo mismo. Ayer le escribí (llevábamos dos meses haciéndolo) y le amenacé diciéndole que si no nos daba una respuesta la íbamos a denunciar. A los tres minutos me escribió y me dijo que llamáramos a letsbonus que ya estaban al tanto del asunto. Y le dije que lo que ella tenía que hacer era avisar a la gente si sabía que no iba a hacer los vestidos. Lo que me respondió fue: "estoy avisando a la gente y letsbonus también, pero la gente no se entera". Algo que, por supuesto es mentira como todo lo que dice. Llamé a letsbonus y cuando ya lo tenía solucionado, seguidamente llamé a groupon para decirles que la señora que había puesto la oferta de trajes de hombre era una estafadora, que llamaran a letsbonus para confirmarlo. El chico me cogió los datos de la tal Mónika y me dijo que iban a informarse a ver que pasaba con ella. Espero no encontrármela por la calle, porque lo que ha hecho no es normal.

M
mohsan_6154844
30/8/12 a las 17:13

Monica cerezo, la estrellita estafadora
He comprado un cupon de grupon y no quiere prestar el servicio. Alguien esta en la misma situacion? Le llamó y me da la sensación que no es una persona equilibrada. Devuelve el dinero grupon? Gracias

J
jorja_9571593
11/9/12 a las 12:37
En respuesta a mohsan_6154844

Monica cerezo, la estrellita estafadora
He comprado un cupon de grupon y no quiere prestar el servicio. Alguien esta en la misma situacion? Le llamó y me da la sensación que no es una persona equilibrada. Devuelve el dinero grupon? Gracias

La estrellita - groupon
¿Os han devuelto el dinero los de Groupon? Es que llevamos ya un mes con la reclamación abierta y nada de nada. Ellos nos confirmaron que el dinero lo tenían ellos ya que nosotros no llegamos a quedar con la estrellita estrellada y mira que lo intentamos con los mismos resultados y excusas que comentáis aquí. Y ahora sacan otro anuncio para camisas. Yo es que alucino. Tienen reclamaciones abiertas sin resolver (confirmado por ellos que somos varios los que hemos reclamado) y siguen trabajando con ella...

E
elida_8472362
20/9/12 a las :18
En respuesta a mohsan_6154844

Monica cerezo, la estrellita estafadora
He comprado un cupon de grupon y no quiere prestar el servicio. Alguien esta en la misma situacion? Le llamó y me da la sensación que no es una persona equilibrada. Devuelve el dinero grupon? Gracias

Estafadora con mayusculas
Yo quisiera saber si a alguien le ha hecho el vestido. La verdad es que lo dudo. Yo llevo más de un mes para quedar con ella y despues de quedar no se presenta ni llama ni nada. Y yo tengo comprado dos cupones, para un vestido y un traje. Y si tiene tanto trabajo, ¿para que saca más ofertas? ¿Para seguir estafando? Pido a los de Groupon que no saquen más ofertas de esta "Señora" que no hace más que estafar.

J
job_8528757
25/9/12 a las 13:32

Entre todas
Sigo pensandoque nos deberiamos juntar y denunciarla todas juntas. He creado una direccion de mail. Nosotras somos 3 y tenemos muy claro que una de estas tardes vamos a ponerle una denuncia; ella misma nos llegó a contar (el primer dia que quedó con nosotras) que un chica le había puesto una denuncia por no entregarle el vestido a la hora que habían quedado (ella cuenta que casi se mata viniendo de Bilbao pero quefinamente se lo entregó una hora después)
A nosotras por lo menos sí nos cogió medidasy elegimos las tela (aunque casi peor porque llegamos a pensar que iba en serio)
Os paso la dirección:
queremosnuestrovestido@gmail.c om
Animáos, a ver si podemos hacer algo serio y fuerte.

E
eliel_9673704
11/3/13 a las 15:33

Habla con letsbonus
Buenas,

No sé si es tarde porque estamos en Marzo, pero yo hablaría con Letsbonus y comentarle que es un timo, a mi me devolvieron en vales el dinero de un servicio de limpieza en Vitoria que era ficticio.

El tema de Monica Cerezo, comentarte que no me extraña que sea un timo porque es una timadora profesional. Allá por donde ha pasado en Vitoria ha dejado bastantes agujeros, lo digo porque nos ha tocado de cerca.

Animo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir