| « |
Puedes echarle un vistazo a la página de Yoël Collection: www.yoelcollection.com Tienen ropa con diseños propios muy actuales que sientan fenomenal. Son prendas fabricadas en Europa con calidades excelentes. Trabajan mucho los bordados incluso estampados. Tienen camisetas, pichis, faldas, chaquetas para hacer conjunto con la colección.... Espero que te guste!!!!
Sweet & Sour es una tienda de ropa online con cosas muy chulas y a buen precio!!
La web es: www.tutienda-sweetandsour.com
También la puedes encontrar en Facebook con el nombre de: Tutienda Sweetandsour
Os recomiendo esta tienda si quereis algun corsé www.ladyburlesqueboutique.com
yo he comprado y genial, los modelos son preciosos y baratos
alguien sabe si www.only-vestibell.com es fiable?
veo cosas muy baratas comparando con otras tiendas y eso me hace dudar... por otro lado esta tan bien monta k me apetece comprar pero no se, algun consejo? nunca he comprado por internet
e comprado y perfecto todo, me yegaron hoy las cosas, todo precioso. totalmente recomendable
www.espadrillesbarcelona.com
Encontraras alpargatas para hombre, mujer y niño.
Saludos,
Ya está disponible la nueva colección de primavera-verano en www.coconut-online.es Ginger+Soul, Ada Gatti, Lolitas&Lolos, CLP, Q2, Lois...
www.madein-cat.com, tiene ropa casual de todos los estilos y muy bien de precio!
A ver si te gusta! ^.^
Un saludo!!!
Ya tenemos a punto la nueva temporada suen, colores blanco-negro,tonos pasteles, vestidos retro,moda que sigue las últimas tendencias a buen precio.No dudes en visitar nuestra web:www.suenmoda.com
Hola Cristina.
Hay una web: www.outletvivache.com. Es outlet, pero tiene ropa y accesorios de firma, a mitad de precio pero superchulas. Ahora, lo de invierno está casi todo agotado, pero me han informado por mail, que en un par de semanas tendrán las nuevas colecciones de verano. Ah!, y también tienen accesorios de Camomilla, que es una firma italiana que me encanta!
Espero que te guste.
Bssos
Ana
Buenas yo he encontrado una tienda de ropa diferente on-line www.tops-fashion.com hecha un vistazo porque hay ropa chula y no muy cara. Son serios yo he hecho un pedido y en menos de una semana lo tenia en casa.
Espero que te haya ayudado.
Yo te recomiendo www.coconut-online.es tiene tienda en Zaragoza.
Y venden marcas como Ada Gatti, Lolitas&L, Q2, Lois, Argot&Margot... Ahora están al 25% de descuento
Tenemos tops,camisetas,corsets,vestido s,pantalones,moda muy actual a muy buenos precios.Visita nuestra web:
www.suenmoda.com
super barata y fiable
suerte
Yo tambien la recomiendo,una amiga me paso el link la ropa esta barata,hice un pedido de un corset y me llego rapido,el corsets con lo barato que es esta genial,esta mañana hice otro pedido que ganas de que llegue.
saludos
www.magicoutlet.es
A mi me gusta porque encuentro incluso prendas a 0,99 aunque es verdad que a veces no queda mi talla...
Hola esta tienda me encanta me tiene enganchada,que corsets tan chulos y baratos.
corsets-sexys.com
yo te recomiendo esta: http://www.d3personalshopper-online.es/
pues a mi me ha ido genial y tienen vestidos super bonitos, he comprado tres para estas navidades y la verdad que sientan genial y son modelos muy exclusivos, me refiero que poca gente los lleva no son los tipicos que puedas ver repetidos en cualkier fiesta... echa un vistazo y me dices.
Espero que te sirva de ayuda, yo estoy muy contenta con la atencion reciba y el envio fue muy rápido a pesar de las fechas de navidades. El pago es por pay-pal con lo cual es super seguro! 
Visita la web www.suenmoda.com,nueva seccion "fashion style"modelos a la moda,unicos,colores tendencia y precios baratos
Yo he comprado varias cosas y son muy baratas y de muy buena calidad,tienen moda bisuteria,bolsos,pañuelos .Y no te cobran nada por el envio.
Un beso!!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 22 | |||
| 0 | |||
| 4 | |||