Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Alguien podría aconsejarme?

Hola a todas!
Si entran en mi perfil y miran el único album que tengo, encontrarán una foto de mi cuerpo... Lo que quiero que me aconsejen es qué tipo de faldas me quedan mejor. La verdad, me gustan mucho las minis pero al colocarme una me siento ridícula y mal vestida porque, como se pueden dar cuenta, mis piernas son regordas y corticas! No me gustan para nada, pero mi genética no la puedo cambiar ... Por eso quisiera consejitos de imagen personal de quienen sepan del asunto. La verdad nunca he sido seguidora de modas ni nada, pero últimamente me he dado cuenta de que me visto feo y que mi ropa se ve sencillamente horrible en mi gordo cuerpo! Debo renunciar definitivamente a las minis o hay algo que se pueda hacer para no verme tan mal? Muchas gracias por sus valiosos consejos y/o comentarios!!

Vídeo: El nuevo spot de Guy Ritchie con David Beckham para H&M

• El nuevo spot de Guy Ritchie con David Beckham para H&M
  • ¡Aprende a hacer tu propia bisutería!
  • ¡No te pierdas lo que se lleva este verano!

A r g e n t i n a

Estoy comenzando un negocio vía redes sociales en el que vendo prendas importadas.

http://www.facebook.com/paranosotrasbuenosaires

http://paranosotrasbsas.blogspot.com

Agreganos

Guapa!

Lo primero de todo es que a mí no me parece que seas "gorda y tengas un horrible cuerpo" como has dicho

El tipo de faldas que NO te aconsejaría son las que llevan la gomita a la cadera. No sé si me explico mmmm creo que a tu cuerpo le iría mejor las falditas que se suben hasta la cintura, un poco por debajo del pecho, de esa forma no te marcará ni la cadera, ni los muslos, ni el trasero, yo tengo muchas de esas faldas, con unas cuñas cómodas iras ideal y te verás mejor

También te aconsejo vestiditos ligeros, que marquen hasta la cintura y luego tengan un poquito más de vuelo, además de que son súper fresquitos ahora puedes encontrarlos en cualquier tienda!!

Si realmente lo que te ves mal son las piernas (que ya te digo que no les veo nada de malo) puedes optar por llevar shorts más sueltitos que no te aprisionen tanto los muslos (en H&M tienes estilo boyfriend, yo tengo un par ) son cómodos y puedes ponertelo con una camiseta larguita de tirantes, o con una camiseta por dentro del short, y un chalequito largo que te tape el trasero (yo este truco lo utilizo mucho, odio mi trasero jajaja)

Recuerda que las cuñas, que ahora en verano se utilizan mucho, estilizan las piernas. Solo tienes que encontrar un par con el que puedas ir cómoda y que tenga la altura justa para que puedas andar bien.

Un besito guapa!!!!!

Muchas gracias arianhod1...

por: darkangellore

Por tus consejitos! He leído sobre el tema en estos días y lo que me aconsejas es idéntico. Eres una gran conocedora del tema! Jeje
Si, voy a comprarme unas faldas así como me dices, de cintura alta y no tan ajustada en los muslos. El chaleco del que hablas ya lo tengo y sí se ve bien bonito. Y pues bueno, después te contaré cómo me fue con las faldas. Ah, y gracias también por las flores, me has levantado el ánimo! Que estés muy bien!!

por: arianhod1

Me alegra muchísimo haberte ayudado guapa!!
Todo es saber destacar nuestros puntos fuertes y disimular aquellas partes que menos nos agradan.
Ya me contarás! Un besote

Hola...

yo no te veo nada mal..eres una chica con un cuerpo normal.

No se que tipo de minifaldas te gustan, asi que no puedo decirte si debes o no ponerlas..ahi solo te veo con pantalon.

bueno, primero, no dejes que avance esa sensacion de que no te ves bien, eso podria dañar mucho tu autoestima, si ves que continuas..que cada vez sientes que hay ropa que te sienta peor o que como con las minifaldas te sientes a disgusto, empieza a tomartelo como un problema, mas que de cuerpo de aspecto sicologico..es importante que no se convierta en un problema..o podria resultar muy dañino para ti una percepcion de ti misma equivocada.

Una vez dicho esto, decirte que te veo en esa foto, muy casual, sport...y le falta "personalidad".....si me permites, te aconsejaria vestidos cortos, de flores, alegres, muy femeninos, que no sean ajustados, que tengan "aire" que "bailen" al caminar...que ofrezcan un aire desenfadado y comodo...

un saludo.

Selen11...

por: darkangellore

Muchas gracias por tus cosejos. Pues sí, la autoestima alta no es mi punto fuerte, pero trabajo cada día para fortalecerla un poquito más!
Lo que pasa es que en mi universidad se ven por estos días de sol muchas chicas con piernas largas, delgadas y bonitas y pues no puedo evitar compararme con ellas... Pero bueno, de todas formas me siento agradecida por tener mi cuerpo con todas sus partes completas y en donde deben estar. De lo contrario, sería triste... Que estés muy bien!!!

Porqué nadie me contesta??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿qué usan las famosas?
por: journe92
2
  Ropa bonita y barata
por: anami69
1
  Compro ropa de segunda mano!!!
por: BESEVA
11
  No encuentras ropa hecha en españa?
por: chon2083
10

por: lolinda12
0

por: silvitamix
0

por: stonerstore
0

por: tugagreen
0

por: oratom91
0
  Donde comprar jeans que me sienten bien??????
por: carmen1952
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com