Foro / Moda

No encuentras ropa hecha en españa?

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 20:11
A
aymar_8684632
21/5/12 a las 22:30

He descubierto una tienda online de moda hecha 100% en España . Ropa de mujer, hombre, niños.
Me compré un bolso de piel, superparecido al Hermes (aprox.2500eu)...que me costó unos 100 euros!!
Además de vez en cuando sacan promociones que están muy bien.

Me encanta que haya iniciativas que promuevan el consumo de producto nacional, en una época en la que todas las empresas españolas están fabricando en China, Marruecos, etc....y explotando niños, y con la falta de trabajo que hay aquí.

La tienda es nosoloprecio.com....de verdad que vale la pena

Ver también

R
ruihua_9171640
22/5/12 a las 13:05

Calzado español
te recomiendo para comprar alpargatas fabricadas y diseñadas en España, son originales y divertidas, enviamos a toda España, precios economicos. www.palahuer.es echa un vistazo seguro que algo te gusta

A
aymar_8684632
22/5/12 a las 14:45
En respuesta a ruihua_9171640

Calzado español
te recomiendo para comprar alpargatas fabricadas y diseñadas en España, son originales y divertidas, enviamos a toda España, precios economicos. www.palahuer.es echa un vistazo seguro que algo te gusta


Pues yo no soy mucho de llevar alpargatas, pero tengo alguna amiga que sí lleva. Por supuesto que se lo recomendaré.....viva la calidad del producto 100% español....viva alpahuer y viva nosoloprecio !!!!

R
ruihua_9171640
22/5/12 a las 17:12
En respuesta a aymar_8684632


Pues yo no soy mucho de llevar alpargatas, pero tengo alguna amiga que sí lleva. Por supuesto que se lo recomendaré.....viva la calidad del producto 100% español....viva alpahuer y viva nosoloprecio !!!!

Españoleando¡¡¡¡
Muchas gracias por tus comentarios animan mucho, ya que acabo de empezar con esta mini-empresa, si tienes amigos que les gusten te agradezco que me recomiendes, si entrais en la pag aunque sea para mirar me viene muy bien por que asi sube puestos en los buscadores, si le das a me gusta y lo pasas por ahi estaras contribuyendo al despegue de una humilde emprendedora que procede del INEM, ya sabeis hoy en dia la "empresa mas grande de España" Muchas gracias.

L
laisa_5312669
24/5/12 a las 3:50

Hola
He visto la tienda, me parece muy guay, y hay cosas chulas, ademas colores que van mucho conmigo.
No pude aguantarme y me he pedido un bolso de piel, ya os contaré cuando me llegue.
gracias por tu aporte chon

A
aymar_8684632
24/5/12 a las 8:46
En respuesta a ruihua_9171640

Españoleando¡¡¡¡
Muchas gracias por tus comentarios animan mucho, ya que acabo de empezar con esta mini-empresa, si tienes amigos que les gusten te agradezco que me recomiendes, si entrais en la pag aunque sea para mirar me viene muy bien por que asi sube puestos en los buscadores, si le das a me gusta y lo pasas por ahi estaras contribuyendo al despegue de una humilde emprendedora que procede del INEM, ya sabeis hoy en dia la "empresa mas grande de España" Muchas gracias.

¡una emprenderora con éxito asegurado!
Te voy a promocionar seguro, y no dudes que entraré a menudo en vuestra página web...no me cuesta nada y es un granito de arena que a tí te puede servir de mucho....¡ánimo que seguro que os irá genial!

Teneis página de facebook? por qué no os hermanais con otras páginas como la que os he dicho y promoveis todos juntos el producto español?

A
aymar_8684632
24/5/12 a las 8:54
En respuesta a laisa_5312669

Hola
He visto la tienda, me parece muy guay, y hay cosas chulas, ademas colores que van mucho conmigo.
No pude aguantarme y me he pedido un bolso de piel, ya os contaré cuando me llegue.
gracias por tu aporte chon

Bolsos
Qué bolso te has pedido? Yo pedí el Birkin en color beig. No lo tenían en la tienda en ese color, pero en el producto ponía que te lo podían hacer en cualquier color porque los hacen artesanalmente. Me llegó como en una semana y la verdad es que está muy bien. Ya me contarás

R
ruihua_9171640
24/5/12 a las 12:52
En respuesta a aymar_8684632

¡una emprenderora con éxito asegurado!
Te voy a promocionar seguro, y no dudes que entraré a menudo en vuestra página web...no me cuesta nada y es un granito de arena que a tí te puede servir de mucho....¡ánimo que seguro que os irá genial!

Teneis página de facebook? por qué no os hermanais con otras páginas como la que os he dicho y promoveis todos juntos el producto español?

Muchisissssssssssssmas gracias
te agradezco muchisimo los animo, que falta hacen en estos tiempos, también muchas gracias por tu apoyo, si tenemos facebook e intentare la recomendacion que me haces. Muchas gracias de nuevo por todo.

L
lifen_5926209
1/6/12 a las 18:04
En respuesta a aymar_8684632


Pues yo no soy mucho de llevar alpargatas, pero tengo alguna amiga que sí lleva. Por supuesto que se lo recomendaré.....viva la calidad del producto 100% español....viva alpahuer y viva nosoloprecio !!!!

Buenas
Fabricamos etiquetas tejidas
Utilizas?
Gracias

Saludos

S
shu_9556009
1/6/12 a las 20:11

Ropa y calzado español
Hola chicas! Somos una empresa dedicada a la ropa y calzado nacional. Nuestros diseños son exclusivos por lo que no encontraras otro igual por la calle. Además todo está hecho en España.
Visítanos: https://www.facebook.com/StonerStore

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir