Foro / Moda

Me gustaría que me dieses vuestra opinión sobre este conjuntos

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 22:07
C
celtia_9540320
19/4/12 a las 21:21

Hola chicas ,hace tiempo que no entraba por aqui y os vengo con una duda , este sábado tengo una fiesta y tengo que ir arregladita pero sexy entonces lo que e pensado es ponerme una falda ajustada negra (de estas de stradivarius que las hay de todos los colores) y luego una camiseta asi ancha por dentro de la falda de encaje blanco.... la cuestión es que soy muy atrevida y eso de ir de blanco y negro me resulta soso , gracias a los accesorios he pensado ponerle un cinturón asi ancho ajustado..... pero ¿DE QUE COLOR?
Yo había pensado azul electrico o rojo !! pero me podeis dar vuestra opinión ??? me gustaría combinarlo también con una chaqueta vaquera azul oscurito.
GRACIAAAS!!!

Ver también

A
ailan_712066
19/4/12 a las 21:56

Colores pastel
Hola !! Creo que podrías darle un toque de color con cinturón en tonos pastel: azul, amarillo... están muy de moda.
Otra opción es apostar por un color chillón en ese caso el azul eléctrico es perfecto.

Ten en cuenta los zapatos y si puede ser acompáñalo de un pulsera-brazalete de colores o unos pendientes largos.

Los pañuelos de flores también son una opción para aportar a tu look algo de colorido.

Te paso un enlace con un sitio que te puede dar ideas:
http://www.comprascompritas.com/

C
celtia_9540320
19/4/12 a las 22:07
En respuesta a ailan_712066

Colores pastel
Hola !! Creo que podrías darle un toque de color con cinturón en tonos pastel: azul, amarillo... están muy de moda.
Otra opción es apostar por un color chillón en ese caso el azul eléctrico es perfecto.

Ten en cuenta los zapatos y si puede ser acompáñalo de un pulsera-brazalete de colores o unos pendientes largos.

Los pañuelos de flores también son una opción para aportar a tu look algo de colorido.

Te paso un enlace con un sitio que te puede dar ideas:
http://www.comprascompritas.com/


Los zapatos son negros asi que le puedo meter cualquiera de los colores que dices,me gustan mucho los colores pastel, pero creo que para la noche quedará mejor un color mas chillon o llamativo aunque me ha gustado mucho tu propuesta!
gracias por contestaar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir