Foro / Moda

Necesito ayuda urgenteeee...please!!!!!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 17:36
X
xeber_9030605
2/4/12 a las 20:40

mi hermano se casa el 27 de octubre,, mi estilo de ropa es de lo mas urban y los vestidos de princesitas no me van la verdad. me compre el sabado un vestido de color azul turquesa pero no es largo sino mas o menos por debajo de la rodilla, pensaba ponerme un buen tacon y darle un toke elegante con algun complemento.soy bajita y de caderaS anchas asik un vestido largo,.....nose.mi pregunta es...¿ CREEIS QUE IRE HACIENDO EL RIDICULO SI VOY DE CORTO A LA BODA DE MI HERMANO????

Ver también

A
andriu_5856339
11/4/12 a las 18:05

Necesito ayuda urgente
Tía, no te preocupes por la longitud del vestido. Si eres bajita un vestido por la rodilla justo te quedará ideal. Mucho mejor que un vestido largo. Lo que necesitas es un bolso y un tacón en color correspondente y un complemento discreto - pendientes o un collar finito - blanco o en plata.

M
milos_9430317
11/4/12 a las 18:17

Te ayudamos!!!
Hola guapa!!!
Que tal?? Soy Silvia, soy personal shopper.
Sobretodo no te pongas nerviosa. Eres la hermana del novio, así que tienes un papel muy importante. Para saber si vas bien o no necesito saber si el evento es por la noche o por el día. Necesitas un vestido con el que vayas lo mas cómoda posible, y sin dejar de ser tu estilo. También puedo ayudarte con el tocado, si quieres.

Tengo una empresa de asesoría de imagen personal y personal shopper., a precios que todos nos podemos permitir.
Trabajamos en granollers y alrededores. Os dejo el link de la página para que le echeis un vistazo. http://sp-shopper.com

A
an0N_829913899z
20/4/12 a las 17:36

Mira en esta pag. los vestidos son chuliiiiisimos!!!
En esta pag de facebook puedes encontrar vestidos chulisimos y super originales. No pierdes nada por verlos y echarles un vistazo. A lo mejor encuentras algo que vaya mejor con tu personalidad y no son los tipicos de princesita, aunque son elegantes y preciosos!!!!

es-es.facebook.com/pages/Mar-Vicedo/345035932204108

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir