Foro / Moda

Experiencias compra de ropa por internet?

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 12:25
T
travis_8657636
23/3/12 a las 8:34

Me gustaría conocer opiniones sobre compra de ropa en internet. Llevo unos días visitando webs y pocas me dan confianza de comprar alguna cosita.
Help please

Bea.

Ver también

G
gudula_6304064
23/3/12 a las 16:12

Mi experiencia comprando online
Hola Bea,

Yo he hecho varias compras:

- Asos: un servicio genial, los pedidos llegan rapidisimo y las prendas que pedi son incluso mas bonitas que en la foto.

- Romwe: eleji la opcion de envio barata y tardaron como 1 mes en enviarmelo!!! el resto todo ok.

- Topshop: genial, rapidez de envio y 100% fiable.

Espero haberte ayudado!!!

trapones.blogspot.com

T
travis_8657636
23/3/12 a las 17:30

Merci!!
Muchas gracias!! Asos sí que lo tengo remirado, jejeje.
Las otras no las conocía. Vi en Vogue anunciada una web junto con Asos. Creo que era www . buylevard . com , no se si puedes darme info sobre ella??

Muchas gracias!!!

G
gudula_6304064
24/3/12 a las 23:47
En respuesta a travis_8657636

Merci!!
Muchas gracias!! Asos sí que lo tengo remirado, jejeje.
Las otras no las conocía. Vi en Vogue anunciada una web junto con Asos. Creo que era www . buylevard . com , no se si puedes darme info sobre ella??

Muchas gracias!!!

Buylevard
Esa web también es muy conocida, las bloggers con mas pedigri por decirlo de alguna manera ( lovely pepa, peeptoes, blonde salad etc) sacan muchas cosas de esa pagina, así que tambien es de confianza

N
nusrat_7292634
27/3/12 a las 12:25

Me encanta comprar online
Son fiables, mi hermana y yo hemos comprado muchas cosas, además que cuando compras online muchas veces tienes más descuentos que si lo haces en tiendas normales.

A
aunicorn_05b4d7z
27/3/12 a las 17:49

Hola chicas!!
Pasaros por mi blog y echazle un vistacillo vendo ropa actual,de calidad y bien cuidada!!
http://elarmariodemicasa.blogspot.com .es/
Para cualquier cosa,pregunta o pedido sshsaritaa21@hotmail.com
Un saludoo

T
travis_8657636
28/3/12 a las 17:41

Lo pruebo!!
Bueno, ya no puedo más!! ajjaja, al final tengo que probarlo. Mi elección es esta blusa http://www.buylevard.com/product.php?id_product=581540
IMPACIENTE de ver el resultado, ya os cuento...
Besos!
Bea.

M
momar_6937285
29/3/12 a las 16:25

Yo compro on line
mis experiencias simpre han sido muy buenas, además hay muchas blogeras que ofrecen sus productos a través de sus propios blogs. La ventaja de esto es que llevarás ropa diferente y no se hacen ricos siempre los mismos, que parece que el mercado solo es de inditex, asos o topshop

H
helida_8322626
29/7/15 a las 10:38

Buylevard ni de broma!!
Quiero comentar mi experiencia con Buylevard que ha sido nefasta.
Compré un vestido a través de su web y lo devolví ya que no me acababa de gustar como me quedaba (el tejido no era como esperaba) y después de un mes aún espero la devolución del importe del vestido.
Les he llamado en varias ocasiones y siempre comunican y tan sólo han respondido al primero de mis 4 emails exigiendo una respuesta. La devolución de la prenda la hice por mensajero, por lo que tengo comprobante tanto de envío como de entrega. Aún así, siguen pasando de mi.
OJO por que si compráis a través de esta web os arriesgáis a perder el dinero en caso de devolución.

R
reena_6380969
29/7/15 a las 13:01

En mas34
Hola Bea, te comento que para ropa me gusta varias tiendas, pero para zapatos normalmente compro en Mas34shop.com, los zapatos son super bonitos y no muy caros, ademas que una vez devolvi unos y el proceso fue super rapido. Un besito

N
nila_6106449
30/7/15 a las 12:56

Pues mi experiencia regular
Mi experiencia, en precio genial, pero en tallas.. de todo hay.. si no conoces la marca puede ser un poco desastre, pero si las conoces y sabes el tallaje. entonces todo perfecto. Yo creo que suelen dar buen servicio a mejor precio
+no iban a unificar tallas

S
salome_6007912
3/8/15 a las 20:28

Gerique y asos
Mis experiencias son muy buenas. Adoro comprar desde casa. Compro a menudo. Si tiene Paypal, no tienes porque preocuparte.
Las tiendas que mas compro son:
www.gerique.com
www.asos.com

Y estupendo

L
lihong_8495571
4/8/15 a las 11:09
En respuesta a gudula_6304064

Mi experiencia comprando online
Hola Bea,

Yo he hecho varias compras:

- Asos: un servicio genial, los pedidos llegan rapidisimo y las prendas que pedi son incluso mas bonitas que en la foto.

- Romwe: eleji la opcion de envio barata y tardaron como 1 mes en enviarmelo!!! el resto todo ok.

- Topshop: genial, rapidez de envio y 100% fiable.

Espero haberte ayudado!!!

trapones.blogspot.com

Tienda juanita's shop recomendable
Hola!!! Mi experiencia en general siempre ha sido buena tambien.
Ultimamente he comprado mucho en http://www.shopjuanitas.com/ y la verdad genial, el trato directo con la fundadora es exquisito, envio rapidisimo y precios competitivos. Además, se esmera mucho en detalles para que se quede satisfecha las clientas. Ahora tiene pocas cosas porque está en liquidación por fin de temporada y hay precios tiradisimos! Suerte en tus compras!!

L
lihong_8495571
4/8/15 a las 19:09

Yo compro en esta, buena experiencia!!
Hola!!! Mi experiencia en general siempre ha sido buena tambien.
Ultimamente he comprado mucho en http://www.shopjuanitas.com/ y la verdad genial, el trato directo con la fundadora es exquisito, envio rapidisimo y precios competitivos. Además, se esmera mucho en detalles para que se quede satisfecha las clientas. Ahora tiene pocas cosas porque está en liquidación por fin de temporada y hay precios tiradisimos! Suerte en tus compras!!

K
kai_6479419
14/10/16 a las 16:30
En respuesta a helida_8322626

Buylevard ni de broma!!
Quiero comentar mi experiencia con Buylevard que ha sido nefasta.
Compré un vestido a través de su web y lo devolví ya que no me acababa de gustar como me quedaba (el tejido no era como esperaba) y después de un mes aún espero la devolución del importe del vestido.
Les he llamado en varias ocasiones y siempre comunican y tan sólo han respondido al primero de mis 4 emails exigiendo una respuesta. La devolución de la prenda la hice por mensajero, por lo que tengo comprobante tanto de envío como de entrega. Aún así, siguen pasando de mi.
OJO por que si compráis a través de esta web os arriesgáis a perder el dinero en caso de devolución.

Hola!!

Mi experiencia en Buylevard también ha sido nefasta y me ha alegrado oir tu opinión.
Este verano compré una prenda, concretamente un vestido de Pepa Loves, al mes de haber hecho la compra ni me llegaba, reclamé y me dijeron que ya no trabajaban con la marca y todavía estoy esperando a que me devuelvan el importe del vestido. Menos mal que era poco porque ya no cuento con ese dinero, super decepcionada, el servicio al cliente es verdaderamente malo y me sorpende que sobrevivan con otras tiendas que son mucho mejores

K
kai_6479419
14/10/16 a las 16:30
En respuesta a helida_8322626

Buylevard ni de broma!!
Quiero comentar mi experiencia con Buylevard que ha sido nefasta.
Compré un vestido a través de su web y lo devolví ya que no me acababa de gustar como me quedaba (el tejido no era como esperaba) y después de un mes aún espero la devolución del importe del vestido.
Les he llamado en varias ocasiones y siempre comunican y tan sólo han respondido al primero de mis 4 emails exigiendo una respuesta. La devolución de la prenda la hice por mensajero, por lo que tengo comprobante tanto de envío como de entrega. Aún así, siguen pasando de mi.
OJO por que si compráis a través de esta web os arriesgáis a perder el dinero en caso de devolución.

Hola!!

Mi experiencia en Buylevard también ha sido nefasta y me ha alegrado oir tu opinión.
Este verano compré una prenda, concretamente un vestido de Pepa Loves, al mes de haber hecho la compra ni me llegaba, reclamé y me dijeron que ya no trabajaban con la marca y todavía estoy esperando a que me devuelvan el importe del vestido. Menos mal que era poco porque ya no cuento con ese dinero, super decepcionada, el servicio al cliente es verdaderamente malo y me sorpende que sobrevivan con otras tiendas que son mucho mejores
 

A
alagrimas_c43431z
16/10/16 a las 12:25
En respuesta a travis_8657636

Me gustaría conocer opiniones sobre compra de ropa en internet. Llevo unos días visitando webs y pocas me dan confianza de comprar alguna cosita.
Help please

Bea.

Hola! Nosotras somos zadeshop.com , tienda on line de ropa para chicas en tallas grandes, y nosotras siempre damos los mismos consejos para evitar sustos o disgustos cuando alguien se plantea comprar on-line:

1. Asegúrate que la tienda en la que estás comprando, es una tienda- tienda (que está dada de alta en la seguridad social, tributa, paga impuestos, etc.).
¿Cómo lo puedes comprobar? Un truco fácil es ver si en la web admiten pago con tarjeta, y tiene pasarela de pago garantizada con algún banco. Cuando una tienda solicita al banco una la pasarela de pago, ellos realizan una pequeña auditoria a la misma para verifica que es una tienda legal, etc.Si el banco le ha dado este medio de pago, ya tienes una prueba de que te encuentras ante una tienda legal.
- Desconfia de los particulares que venden por encargo y entregan en plazos superiores a dos semanas.
Hay de todo, por supuesto, pero lo habitual es que estas personas sólo compran la mercancia que van a enviar cuándo tú has pagado: es decir, no la tienen en stock. 
Una vez que tu pagas, ellos se quedan con una parte y utilizan el resto para comprar la prenda que has pedido, y que ellos normalmente tienen localizada en alguna tienda on-line china. Por eso los tiempos de envio son tan largos. Con esto se arriesgan a que desde que anuncian el producto hasta que lo compran, éste  se haya agotado, teniendo tú,  la compradora, que andar reclamando que te decuelvan el dinero.
-Desconfía de las tiendas que no tienen fotos propias de los productos y se dedican a "fusilar" las fotos de otras webs.
En ocasiones los proveedores nos ceden fotos de los productos que compramos, pero es muy raro que todas tus fotos sean asi: no pasa nada por encontrarte un par de estas fotos en la tienda en la que vayas a comprar, pero si todas son fusiladas, desconfía.
-Leete muy bien las condiciones de compra: si se admiten devoluciones, te encuentras ante una tienda-tienda.
- Asegúrate muy bien de la talla que pides: entre fabricantes las tallas varian mucho, con lo que normalmente las tiendas on-line, sobre todo las tiendas de ropa en tallas grandes como zadeshop.com, solemos tener una guía de tallas con equivalencias entre tallas-cm.
- Por último, si aún tienes dudas, consulta las redes sociales: en facebook suele haber posts en grupos sobre "vendedores no confiables". Echa un vistazo a su fb, al número de seguidores, el tipo de comentarios...

Todas estas recomendaciones no van a hacer que aciertes al 100% con tu compra, pero por lo menos no arriesgarás tu dinero!
Ada
http://www.zadeshop.com 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir