« 

Tienda online de ropa de marca de segunda mano

Chicas, he comprado un bolso chanel en www.chicandcheapelrastrillo.co m que era un chollo, y encima me lo han enviado con un paquete chulisimo.

Vídeo: ¡Descubre la ropa que se llevará la próxima temporada!

• ¡Descubre la ropa que se llevará la próxima temporada!
  • David Bowie colabora con Vuitton
  • ¡Vestirse de pasarela sin arruinarnos es posible!

Www.segundmoda.com

Entrar en esta página hay cosas de marcas y muy baratas también recogemos ropa que ha no uséis nos encargamos de gestionar la ropa y venderla os llevareis el 55% de cada venta nos encargamos totalmente gratis de mandar un mensajero a recogerla y pagamos los gastos de envío cuando el cliente compre el producto animaros a echarle un vistazo también podéis entrar en la página web de la tienda que tenemos en Ávila www.babelsegundamano.com

Visita también la página www.lujocheap.com

Lujos de segunda mano. Depósito y venta de ropa y complementos de marca de segunda mano. Garantía de autenticidad, 60-95% OFF, limpieza en tintorería y devolución del dinero si no le satisface.

Yo tambien he comprado

me compre un collar, en la misma página, la reescribo porque no está bien www.chicandcheapelrastrillo.co m por si a alguien le interesa, ademas de ropa de marca de segunda mano tienen complementos y zapatos a precios de chollo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien conoce a estos?
por: lunamares
2

por: stardivamoda
0

por: elprobadordekim
0

por: mflame