Foro / Moda

Necesito proveedores/mayoristas de vestidos y moda joven

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 21:14
Y
ylenia_6005703
30/1/12 a las 17:11

Hola!! estoy en proyecto de abrir una tienda online de moda y me gustaría, que me informaran de algún proveedor que tenga moda joven y vestidos, de buena calidad y a buen precio.
Si puede ser de España mucho mejor.
Un saludoo, espero respuesta!!

Ver también

La respuesta más útil

A
ariela_6306734
12/12/18 a las 9:36

Hola,tengo una tienda y estoy buscando proveedores de ropa chica,calzado y complementos,me gustaría ver catálogos de productos precios,etc...Si algún proveedor estaría interesado en que vendiera sus productos,me gustaría me mandarais información estillona@hotmail.com

Gracias

I
ione_5812403
31/1/12 a las 16:29

Coconut tree
Hola!!
Mira mi página de facebook, y dime si te interesa este tipo de ropa.
Depende de cantidades, podremos hablar del precio.

http://www.facebook.com/eva.coconuttree

Un saludo,
Eva García

A
adela_6950510
6/2/12 a las 23:54

En el estudio de mayte lucas tenían ropa que les habían dejado para un catalogo de
lo leí en un foro que en el estudio de Mayte Lucas tenían ropa de moda que les había quedado después de hacer una cosa de moda no se si era un desfile un catalogo o no se algo
Y que estaban al 80. % de descuento mira a ver
La web es www.maytelucas.com

S
sulami_9075438
11/2/12 a las 13:55

Victoria rockera
www.victoriarockera.com

A
an0N_538101899z
15/2/12 a las 22:27

Moda mujer joven
Representante de Among.nl en Madrid, si quieres catálogo mi contacto es alxirty@hotmail.com.

J
jese_9700256
18/2/12 a las 12:07

Hola
tengo vestidos de fiesta si te interesa.
unjakemate@gmail.com

S
safia_8240585
21/2/12 a las 22:27
En respuesta a an0N_538101899z

Moda mujer joven
Representante de Among.nl en Madrid, si quieres catálogo mi contacto es alxirty@hotmail.com.

Ropa al por mayor
estoy inyteresada en ropa al por mayor por proxima apertura de tienda .gracias

Y
ylenia_6005703
22/2/12 a las 14:47
En respuesta a jese_9700256

Hola
tengo vestidos de fiesta si te interesa.
unjakemate@gmail.com

Me interesa
En breve me pongo en contacto contigo!!

Y
ylenia_6005703
22/2/12 a las 14:49
En respuesta a an0N_538101899z

Moda mujer joven
Representante de Among.nl en Madrid, si quieres catálogo mi contacto es alxirty@hotmail.com.

Me interesa
HE VISTO ALGO EN LA WEB Y ME INTERESA BASTANTE...AHORA TE ESCRIBO!!SALUDOOS!!

Y
yoko_7837044
23/2/12 a las 23:12

Fabricante de ropa de chica joven
vendo ropa de chica joven , tambien trabajamos pantalones colombianos a buen precio , si os interesa os dejo mi email y movil ,si me dejais vuestra direccion os puedo enseñar catalogo .mi nombre es laura

email: laura@julioavila.net
movil: 687036017

un saludo

T
telmo_9183769
11/4/12 a las 13:16
En respuesta a yoko_7837044

Fabricante de ropa de chica joven
vendo ropa de chica joven , tambien trabajamos pantalones colombianos a buen precio , si os interesa os dejo mi email y movil ,si me dejais vuestra direccion os puedo enseñar catalogo .mi nombre es laura

email: laura@julioavila.net
movil: 687036017

un saludo

Ropa al por mayor
Hola.Te dejo mi dirección para poder ver catálogo.Gracias.
Sally_am1980@hotmail.com

Y
yera_9775936
21/8/12 a las 19:00

Via 7 s.a.s
Buenas Dias Nosotros somos proveedores de toda clase de vestidos, elegantes, casuales y de oficina y seria un gusto contar con usted, busquenos en la pagina de facebook como : Via 7 Colombia o envienos un correo a Colombia_via7 @ hotmail.com
Cordialmente,
Via 7

O
oilda_8763702
23/8/12 a las 18:22

Visita somossantas.com
Somos fabricantes y diseñamos nuestra ropa que se cose en nuestros talleres de A Coruña. Si te registras en la tienda online indicando que eres boutique podrás disponer de precios especiales para mayoristas.

M
muad_8150662
29/10/12 a las 18:45

Boutique libra.
Hola esto es una empresa española que se dedica a la venta al por mayor. librahermanos.es un saludo

T
tore_6755564
28/1/13 a las 23:21

Muestrarios de marcas y stocks
Hola
Soy agente comercial de varias marcas en España,me dedico a vender muestrarios y stocks aparte de a las tiendas,si estas interesado me puedes llamar al 628666779 mi nombre es Horacio,tengo marcas del segmento medio pero también del lujo.
Espero noticias

Saludos

C
connie_5682974
29/1/13 a las 13:08

Lo mejor, empieza sin stockar
Te recomiendo que empieces sin stock si va a ser una tienda online. Primero prueba y luego mejora tu margen de compra con los mayoristas. Tienes tiendas que envían en 24 horas y con las que podrás trabajar sin problema sin tener que empezar a almacenar vestidos. Yo trabajo varias marcas como Mamatayoe, Pepa Loves para el público en general y toco la ropa gótica porque hay bastante demanda. De momento trabajo con http://www.crazyinlove.es para lo gótico y con http://www.marengostyle.com para el resto. Y lo hago todo desde el salón de mi casa y sin almacén.

G
ginesa_9144770
3/6/13 a las 18:41

Visita www.rosetfashion.com
Somos fabricantes espanoles y tambien distribuidores de la marca Gizia.

Para mas informacion sobre nuestros precios para mayoristas contactanos a traves de nuestra pagina web www.rosetfashion.com

Si lo que vas a montar es una tienda online, tambien ofrecemos el servicio de dropshipping para que no tengas que invertir en stock.

Saludos

S
sofya_8304770
20/1/14 a las 12:53
En respuesta a connie_5682974

Lo mejor, empieza sin stockar
Te recomiendo que empieces sin stock si va a ser una tienda online. Primero prueba y luego mejora tu margen de compra con los mayoristas. Tienes tiendas que envían en 24 horas y con las que podrás trabajar sin problema sin tener que empezar a almacenar vestidos. Yo trabajo varias marcas como Mamatayoe, Pepa Loves para el público en general y toco la ropa gótica porque hay bastante demanda. De momento trabajo con http://www.crazyinlove.es para lo gótico y con http://www.marengostyle.com para el resto. Y lo hago todo desde el salón de mi casa y sin almacén.

En marengo no somos mayoristas!!!
Me llamo Marta y soy una de las responsables de www.marengostyle.com y, dado que muchas de vosotras nos estáis llamando, quería aclarar que nosotras NO somos mayoristas...Marengo es una tienda física de Vigo, que tenemos una tienda on line donde vendemos los productos que tenemos en tienda y de las marcas con las que trabajamos allí, pero en ningún caso vendemos al por mayor..no se quien es esta persona que dice que nos compra pero NO es cierto, y en todo caso si alguna vez lo ha hecho sería alguna prenda en nuestra tienda, como particular y al precio de venta al público como lo puede hacer cualquiera..un saludo!

C
connie_5682974
23/1/14 a las 22:02
En respuesta a sofya_8304770

En marengo no somos mayoristas!!!
Me llamo Marta y soy una de las responsables de www.marengostyle.com y, dado que muchas de vosotras nos estáis llamando, quería aclarar que nosotras NO somos mayoristas...Marengo es una tienda física de Vigo, que tenemos una tienda on line donde vendemos los productos que tenemos en tienda y de las marcas con las que trabajamos allí, pero en ningún caso vendemos al por mayor..no se quien es esta persona que dice que nos compra pero NO es cierto, y en todo caso si alguna vez lo ha hecho sería alguna prenda en nuestra tienda, como particular y al precio de venta al público como lo puede hacer cualquiera..un saludo!

Disculpas...
Hola, pido disculpas por el malentendido. Yo compro en esas tiendas y luego lo vendo a través de mi blog, pero no lo hago como "profesional". Lo compro como si fuese para mi (de hecho muchas cosas son para mi...) y después de enseñarlas en mi blog las vendo. Pero no tengo ningún trato "especial". Disculpad la confusión, en especial a las chicas de Marengo, que son un encanto...

M
mencey_9660578
23/2/14 a las 19:02

Busco proveedores dropshippers
Buenas tardes;
Me gustaria saber si su empresa realiza dropshipping. Puede enviarme un mensaje a tiendadrop@gmail.com
un saludo

M
mencey_9660578
23/2/14 a las 19:05
En respuesta a ginesa_9144770

Visita www.rosetfashion.com
Somos fabricantes espanoles y tambien distribuidores de la marca Gizia.

Para mas informacion sobre nuestros precios para mayoristas contactanos a traves de nuestra pagina web www.rosetfashion.com

Si lo que vas a montar es una tienda online, tambien ofrecemos el servicio de dropshipping para que no tengas que invertir en stock.

Saludos

Busco proveedores dropsippers
Buenas tardes
He visto q vuestra empresa realiza dropshipping. He intendado localizaros pero vuestra web no funciona. ¿podria facilitarme informacion? puede escribirme a tiendadrop@gmail.com
un saludo y gracias

Z
zenab_8411473
24/11/14 a las 19:27

Necesito proveedores de ropa joven de mujer para apertura de nueva tienda
Necesito proveedores o nombres de almacenes de ropa joven para mujer moderna, casual, etc. Voy a abrir una tienda y quiero informacion.
Gracias

N
nuri_9592065
30/12/14 a las 18:21
En respuesta a yoko_7837044

Fabricante de ropa de chica joven
vendo ropa de chica joven , tambien trabajamos pantalones colombianos a buen precio , si os interesa os dejo mi email y movil ,si me dejais vuestra direccion os puedo enseñar catalogo .mi nombre es laura

email: laura@julioavila.net
movil: 687036017

un saludo

Me interesa comprar
Hola, Soy Thania vivo en México y me interesa comprar ropa podría comunicarme con usted, sólo un inconveniente no compraré mayoreo por que me interesa ropa para mi solamente, en caso de gustarme haría pedidos. Quiero primero proba, espero su pronta respuesta

H
helle_8072707
8/1/15 a las 1:38

Yo tengo unos vestidos nuevos americanos para vender a 49.000
hola tengo unos vestido nuevos a 49.000 copiame 3204479157 y te mando las fotos los puedes vender a muy buen precio

K
kati_8572321
16/4/15 a las 22:33

Busco mayoristas
Busco mayoristas para iniciar un negocio:

Ropa todas las tallas, grandes también incluidas
Ropa moda francesa,colombiana, etc

Zapatos y complementos

Busco información, catálogos, etc

Gracias

X
xevi_9075866
17/4/15 a las 12:18

Recomendacion
contacta con Bun Bugui son distribuidores de lavand lunatic etc,, ropa preciosa

X
xevi_9075866
17/4/15 a las 12:18

Recomendacion
contacta con Bun Bugui son distribuidores de lavand lunatic etc,, ropa preciosa

I
isac_8761543
12/11/15 a las 21:18
En respuesta a tore_6755564

Muestrarios de marcas y stocks
Hola
Soy agente comercial de varias marcas en España,me dedico a vender muestrarios y stocks aparte de a las tiendas,si estas interesado me puedes llamar al 628666779 mi nombre es Horacio,tengo marcas del segmento medio pero también del lujo.
Espero noticias

Saludos

Hola
Hola,
Hola, somos un distribuidor de una marca de griego y buscamos agentes. Por favor echar un vistazo a nuestra web y tienda online y si usted está interesado por favor contactarme.

Gracias,
Liina Helin
PARONESS SHOWROOM S.L
CIF:B57721508
Calle Can Veri 10
07001 Palma de Mallorca
Spain
622 170 361
971 71 70 53
paroness@gmail.com
E-Shop www.paroness.com
www.paroness-boutique.com
www.facebook.com/paronessshowroom
https://www.facebook.com/paronessboutique

M
mrabih_6353257
2/12/15 a las 12:51
En respuesta a connie_5682974

Lo mejor, empieza sin stockar
Te recomiendo que empieces sin stock si va a ser una tienda online. Primero prueba y luego mejora tu margen de compra con los mayoristas. Tienes tiendas que envían en 24 horas y con las que podrás trabajar sin problema sin tener que empezar a almacenar vestidos. Yo trabajo varias marcas como Mamatayoe, Pepa Loves para el público en general y toco la ropa gótica porque hay bastante demanda. De momento trabajo con http://www.crazyinlove.es para lo gótico y con http://www.marengostyle.com para el resto. Y lo hago todo desde el salón de mi casa y sin almacén.

Dropshipper
Buenas tardes
He visto y leído que eres una vendedora dropshipper.
Quiera saber se podría contarme algo de tu experiencia,nombre de alguno proveedores y como creaste todo esto .
Un saludo

M
mrabih_6353257
2/12/15 a las 13:12
En respuesta a ginesa_9144770

Visita www.rosetfashion.com
Somos fabricantes espanoles y tambien distribuidores de la marca Gizia.

Para mas informacion sobre nuestros precios para mayoristas contactanos a traves de nuestra pagina web www.rosetfashion.com

Si lo que vas a montar es una tienda online, tambien ofrecemos el servicio de dropshipping para que no tengas que invertir en stock.

Saludos

Dropshipper
Buenas tarde,
He leído tu anuncio y he probado a meterme en vuestra web pero resulta que no hay nada como se no existe.
Otros nombres de proveedores dropshipper porfavor?
Un saludo

M
mrabih_6353257
2/12/15 a las 13:15
En respuesta a xevi_9075866

Recomendacion
contacta con Bun Bugui son distribuidores de lavand lunatic etc,, ropa preciosa

Dropshipper
Buenas tardes,
Bun bigui tienen también servicio de Dropshipper y como se puede contactar con ellos.
Muchas gracias
Un saludo

A
arabel_6191653
5/12/15 a las 15:15

¿se puede etiquetar con tu propia marca?
Hola, chicas

Tengo una duda legal con la que espero que me podáis ayudar. ¿Existe la posibilidad de comprar ropa a un fabricante y etiquetarla con tu marca o para ello debería diseñar mi propia ropa?

Gracias anticipadas.
Un saludo,

Elena

A
ariela_6306734
12/12/18 a las 9:36
Mejor respuesta

Hola,tengo una tienda y estoy buscando proveedores de ropa chica,calzado y complementos,me gustaría ver catálogos de productos precios,etc...Si algún proveedor estaría interesado en que vendiera sus productos,me gustaría me mandarais información estillona@hotmail.com

Gracias

R
rafel_14422144
7/4/19 a las 21:14
En respuesta a ylenia_6005703

Hola!! estoy en proyecto de abrir una tienda online de moda y me gustaría, que me informaran de algún proveedor que tenga moda joven y vestidos, de buena calidad y a buen precio.
Si puede ser de España mucho mejor.
Un saludoo, espero respuesta!!

Hola
te puedo proporcionar ropa de almacen a Buen precio Alguna de marca 

un saludo

​encarna 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir