Foro / Moda

¿como puedo comprar online en forever21?? :s?

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 10:26
A
anjana_9549997
21/1/12 a las 16:57

hola yo soy de colombia y quiero comprar una blusa en la tienda online forever 21. el problema esque nose como que paso hay q seguir, si hay que pagar impuestos, si es con tarjeta de creditoo! la verdad nose!! ayudaa alguien q haya comprado ahi que pasos hay q seguir y tener en cuenta ya que esa pagina esta ingles y nose :S!! porfaaa ayudaaaa!

Ver también

G
gema_6168621
23/1/12 a las 10:26

Comprar en forever21 paso a paso
¡Hola!

Lo primero que tienes que hacer es registrarte como usuaria de la web (en la esquina superior derecha, donde pone "join"). Una vez registrada ya puedes hacer login en la web y empezar a comprar. Para comprar tienes que agregar la blusa a tu carrito de la compra, ir a "my bag" (esquina superior derecha de la web) y hacer click en "checkout", bien con Paypal (para pagar con Paypal) o bien en "checkout" a secas (para pagar con tarjeta de crédito); Forever21 admite ambos métodos de pago.

No sé si para Colombia habrá que pagar impuestos, lo siento. En cualquier caso, en el resumen de la compra (después de empezar el "checkout"), te aparecerá esta información.

Si tienes dudas acerca de la talla, etc., hace unos meses escribí esta guía sobre cómo comprar online que quizá te pueda servir de ayuda: http://www.mistruquitos.com/2011/08/28/guia-de-compras-online-i-como-elegir-la-talla-correcta-ropa-y-zapatos/

¡Suerte!

xo Vicki - www.mistruquitos.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook