Foro / Moda

Personal shopper

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 16:14
L
liying_6366890
13/1/12 a las 23:31

hola queria hacer un master de personal shopper en epro,pero es a distancia,me dicen k me pueden conceder una beca pero aun asi me sale 3000 euros,no estoy muy segura no vaya a ser k me den el palo,alguien me podria informar,o recomendarme otras escuelas,gracias

Ver también

S
sania_6340176
21/2/12 a las 12:20

Estoy igual que tú!
Hola sosi53,
la verdad es que yo estoy igual que tú... hace un año y medio que acabé la carrera de periodismo y me he dado cuenta de que no me gusta, que lo que realmente quiero es trabajar en el mundo de la moda y además ayudando a la gente, y qué mejor manera que haciéndolo de personla shopper ¿no? jejejj
a mi también me recomendaron epro... pero no me fié demasiado y visité cantidad de escuelas aquí en barcelona, y cuando fui a esa hablé con las alumnas que habían y estaban muy contentas, la verdad es que me contagiaron las ganas de aprender :P así que el mes que viene comienzo en epro!!! Ya te contaré que tal me va pero ya te digo que pinta súper bien jajajajaj estoy emocioná y to'!!
besooo

R
rasel_6340178
5/3/12 a las 16:07

Yo estudié en epro
Hola chicas,
no sé si os servirá mi experiencia pero yo estudié en epro hace un par de años y quede muy contenta, hice el master de maquillaje y estilismo y fue uno de los mejores años que he pasado en mi vida "estudiantil" jejejj
No sé, supongo que fue por las amistades que hice, y que aun duran, por los profesores tan fantásticos que tenía, las prácticas que hice en mac y en un showroom de hm... fue genial de verdad... Ahora aun estoy en contacto con ellos, hago trabajillos con ellos como este vídeo http://www.eprobellezamoda.com/video_maquillaje1.html :p
De verdad que si queréis hacerme alguna pregunta o queréis hablar de alfo decidme algo y os doy mi mail
Suerte a las dooos!!!!!!

R
rasel_6340178
5/3/12 a las 16:14

Ah!
hola chicas, disculpad, pero he pedido a 1 de las asesoras de la escuela este link para que pidáis información de lo que necesiteis: http://www.eprobellezamoda.com/curso_personal_shopper.htm
Que os vaya bieen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest