Foro / Moda

Regalos para san valentín 2012

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 17:50
M
mai_5678601
13/1/12 a las 16:22

Me gustaría que diérais ideaas para regalar y recibir en San Valentín, a ver si entre todas nos inspiramos. Yo empiezo proponiendo 2:
- Entrada para ir a ver el Rey Leon
- Bolso, funda ipad, de ordenador....de piel personalizado!!! En Mylacambra.com lo tienen y si compras online a traves de memimo te hacen el 20% de descuento en el modelo Tote, un básico maravilloso, para que deis instrucciones precisas

Ver también

T
turid_5400057
17/1/12 a las 14:56

San valentin 2012
Un teléfono lengua, un tarro de luciérnagas, un reloj de pulsera marcha atrás, las encantadoras muñecas japonesas, tetera de flor de te blanco, estuche para llevar perfumes, atril de lectura se me ocurren muchas más cosas, pero mejor echar un vistazo en www.regaprichos.com

Y
yanka_6508901
31/1/12 a las 12:04

Noche romántica : hotel con encanto + desayuno
Aunque soy de la opinión que cada día debe ser importante con tu pareja, San Valentín es un buen día para celebrar algo más especial. Este año San Valentín cae en martes, e imagino que no todos tendremos el día completo para irnos con nuestra pareja a disfrutar.

Se me ocurre una cena romántica para después pasar una noche de hotel especial con desayuno incluido. Los hoteles Ruralka son hoteles pequeños, con encanto, gestionados por familias, donde el trato es personalizado. En la web de memimo.es tienen una oferta para dos personas, noche de hotel y desayuno por 75! chollazo! Hay 50 hoteles donde elegir.

http://www.memimo.es/ruralka/coupon/este-san-valentin-regala-una-noche-con-desayuno-por-75e-con-ruralka/166

P
pablo_6917761
1/2/12 a las 14:05
En respuesta a turid_5400057

San valentin 2012
Un teléfono lengua, un tarro de luciérnagas, un reloj de pulsera marcha atrás, las encantadoras muñecas japonesas, tetera de flor de te blanco, estuche para llevar perfumes, atril de lectura se me ocurren muchas más cosas, pero mejor echar un vistazo en www.regaprichos.com

Escapadas en san valentín...
Lo mejor para San Valentín es una escapada romántica a algún pueblecillo con encanto, y pasarse un finde dando paseos y volviendo a dormir a un hotel con chimenea...

Os dejo un link que he visto sobre propuestas para viajar en San Valentín: www.nomadea.com/escapadas-romanticas/san-valentin.html

U
uta_9590408
1/2/12 a las 17:44

Idea chorra pero divertida!!
Hay una página web que te permite mandar una carta o certificado que cuenta que el Ratoncito Pérez ha quedado impresionado por el amor que tienes hacia tu pareja y se lo cuenta! Es un detalle simpático por si te sirve de idea!
Puedes crearla tú desde cero pero es "anónima". Las palabras viene del Ratoncito Pérez.
Son 7,5 euros envío incluido y le llega al buzón de su casa.
Tb puedes hacerle un Certificado al Mejor Novio por 4,5.

www.ratoncitoperezresponde.com

R
rahul_6960960
1/2/12 a las 18:43

Itloves
mirad en esta pagina
www.itloves.com

R
ranya_6862856
1/2/12 a las 19:05

Regalo original para san valentin
El regalo más original que os puedo recomendar para San Valentín 2012 es este... http://huevoregalo.com . Es muy original y divertido.

R
rasel_6340178
2/2/12 a las 14:07

Rey león...
Me encanta la idea de las entradas para el musical del rey león! Gracias!!

R
rahul_6960960
2/2/12 a las 15:57

San valentin ofertas
mirad en esta pagina
a ls mujeres las encanta y esta de moda muchisimo actualmente
www.itloves.com

R
rahul_6960960
3/2/12 a las 16:16
En respuesta a pablo_6917761

Escapadas en san valentín...
Lo mejor para San Valentín es una escapada romántica a algún pueblecillo con encanto, y pasarse un finde dando paseos y volviendo a dormir a un hotel con chimenea...

Os dejo un link que he visto sobre propuestas para viajar en San Valentín: www.nomadea.com/escapadas-romanticas/san-valentin.html

Ver esta web
mirad en esta pagina
a ls mujeres las encanta y esta de moda muchisimo actualmente
www.itloves.com

A
aiuri_8410560
4/2/12 a las 13:52

Tienda online
mirar esta pag web yo a mi novio le he cmprado una camiseta de pepe jeans que esta super bien de precio www.jses.es

J
johnny_8413466
8/2/12 a las 9:34

Regalos muy femeninos
Hola!

Aunque la mayoría que estamos aquí somos mujeres, yo propondré un regalo para nosotras, por si hay maridos/parejas, perdidos, o para quien se quiera dar el lujo. Conocéis Fifi Lapin? Ese conejito tan mono? Pues he econtrado una página donde explica que ahora para San Valentin vende una serie de productos a juego muy cucos. Os dejo el link:

http://itfashion.com/itdiary/fifi-lapin-para-juicy-couture/

Ah! Y echándole un vistazo ya a la página, encontré que hacen un sorteo del perfume de Chloé. 2 en 1

http://itfashion.com/itdiary/leau-de-chloe/

S
sulami_9075438
11/2/12 a las 13:51

Victoria rockera
Hola!!! a mi me encanta esta marca que es nueva, tiene complemento super chulos y además camisetas exclusivas muy originales. Lo mejor de todo?? el precio!!! además tienen una promoción por San Valentín en la que hasta el día 14 los gastos de envío son gratis... haber que os parece!! www.victoriarockera.com

N
navia_5722651
23/1/13 a las 14:20

Regalo original en san valentín
Aquí os dejo otra idea muy original, un desayuno a domicilio de San Valentin.
Para los que vivís en Barcelona hay un sitio donde lo hacen muy bien a muy buen precio, tú les dices la hora y lo entregan con una gran sonrisa. desayunosanvalentin.com Puedes complementarlo con un globo en forma de corazón, un peluche, cava...

M
manna_9889508
31/1/13 a las 15:30

Yo te propongo un detalle
puedeis regalarle este detalle a vuestras parejas junto con algun otro regalo. Es muy especial. Miradlo aquí: http://unmomentitoparati.blogspot.com .es/2013/01/detalle-para-san-valentin.html

J
jelena_9443774
31/1/13 a las 17:50

Ideas
Os dejo una página, tal vez encontréis algo de vuestro gusto ahí!

https://www.facebook.com/dragonaliashop?ref=hl

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram