Foro / Moda

Indignada con los anuncios del corte ingles

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 11:59
S
seloua_5481552
13/1/12 a las 6:16

Hace un rato miraba la pagina del corte ingles, de un enlace sobre como vestir bien por poco o algo asi y estoy indignadisima.
¿Que es eso de talla especial?¿Ahora estar gordita es especial?, que pasa, ¿las mujeres que tienen mas de una talla 40 se las califica de especiales?No se donde vamos a llegar con este tipo de publicidad pero no me parece justo yo no paso de una talla 38 pero me considero una mujer con buenas curvas y me ofende ver este tipo de cosas. Esto quiero dejarlo claro para todas las chicas que tenemos curvas no os dejeis llevar por este tipo cosas si estais ofendidas protestad como yo, pero no dejeis que os afecte.Un beso.

Ver también

A
avelia_5874598
18/1/12 a las 4:08

Eso y...
que son famosos porque te tratan bien y TEXTUALMENTE "si me pruebo el 7 par de zapatos quiero que me lo traigan con una sonrisa" y que por eso eran conocidos, porque dan calidad. JA JA JÁ, aparte de que ya te traen el 1 con mala cara, que son todas unas bordes, se las dan aqui en los anuncios de que son geniales...

A
aiuri_8410560
23/1/12 a las 11:59

Que chollazoooo
mirar esta pag web que esta super bien de precio www.jses.es no os la perdais ayer me compre una parka que valia 189 y me la he comprado por menos de 100...vamos un chollazoooooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir