« 

Como se viste una secretaria de alta direccion?

 

Os agradecería vuestra ayuda: en unas semanas empiezo a trabajar como secretaria de un alto directivo de empresa. Soy rubia, de piel clara, ojos marrones y un ligero sobrepeso. Mido 1,70 metros.Tengo 33 años.

Quiero comprarme ropa nueva para no desentonar en mi nuevo empleo. ¿Que puedo ponerme y como maquillarme para estar elegante, pero sin parecer una institutriz?

Espero vuestros consejos.


Vídeo: Juanjo Oliva: “Este fashion film refleja mi ADN”

  • Juanjo Oliva: “Este fashion film refleja mi ADN”
  • Louis Vuitton, rompiendo moldes en París
  • Primeras imágenes del Fashion Film XX de Juanjo Oliva
 

looks en clave working

Ellos me refiero a los básicos.
Un vestido básico negro, estampado, o liso de color más atrevido te sacará de muchos apuros. La clave está en encontrar uno que te siente como un guante y bien de precio, luego cómo lo combines y en los complementos te hará sentirte diferente.
En el Atelier de Wallis los confeccionan desde la talla 40 a 50
Tel.664642103


 

Analiza tu entorno

Si, antes de comprar ropa, y luego arrepentirte, te recomendaria que analizaras el entorno, mira la edad media de la gente que trabaja en la empresa, mira la decoracion, si es clasica o moderna, fijate en el directivo para el que vas a trabajar, y a partir de ahí, comienza a crearte un estilo propio.

Lo primero que te recomiendo es que vayas clasica, aunque luego puedas ir cambiando y acoplandote a un estilo tuyo definido por ti.

Para mas detalles, escribeme al correo electronico mio y te contare como. girdles@arrakis.es.

Solo dos detalles. Procura no usar pantalones, y no te perfiles los labios. Con respecto a las respuestas de las dos amigas que te han escrito, estoy con ellas, tu estilo propio, sin provocar, no vayas muy ceñida, procura no llevar tanga si vas con pantalones.

Es un tema largo y tendido para hablar.

Saludos.

Pepi.

Asesora de moda.


 

De formentera

por: formentera

ostras!!! yo soy secretaria des de hace un monton de años. Primero si llevaba el ´clásico traje chaqueta pero con los años la cosa se ha ido modificando y los trjaes con pantalon un poco más desenfadados quedan igualmente correctos.
durante el dia con algun jersey y´si hay que asistir a alguna reunión más seria pues con blusas.

Creo que es mi estilo y yo me siento bien.

Por otro lado antes se fijaban bastante en mis piernas, cosa que me molestava y ahora de paso he solucionado ese problema.

Besos calimeros


 

A tu estilo

Hola,

Mira yo también soy secretaria, y creo que el tipico traje chaqueta ya ha quedado desfasado, tienes que ir un poco a tu aire, no te digo que vayas a trabajar con tejanos y bambas, pero si te diré que si tienes un estilo moderno sigas esa línea sin pasarte. Por ejemplo la ropa de Zara o Massimo Dutti es ideal, un pantalón negro o marrón con unas botas de tacón alto, un jersey sin mangas y cuello alto y una americana entallada son ideales tanto para trabajar como para salir, la típica imagen de secretaria con falda clasica ya está pasado a la historia. Se tu misma y elige ropa que te guste y que puedas aprovechar para varias cosas.

Mariajo


 

Como te sientas agusto

por: gomz

lo que dice mariajo es muy bueno, porque tambien soy secretaria de un Director General solo te digo que te sientas bien con la ropa que elijas y evita por favor las minifaldas y los escotes atrevidos, porque no van en el trabajo todo tiene su lugasr, solo recuerda que nosotras somos la imagen de la empresa y de nuestro jefe.
solo recuerda en no sobrepasarte en el arreglo porque sino se llega a ser corriente, maquillate normal sin colores llamativos se tu misma

Dalia


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lucloset
0
 
por: chirommagui
0
  Zapatos para hombre
por: tguer
1
 
por: erotikalove
0
  Compro ropa de segunda mano
por: paulvandyk
187
 
por: sami9871
0
 
por: debora15192
0
 
por: beabea1977
0
  La ropa limpia huele mal ¿qué hago?
por: supersump
15
  Tienda online de hombres
por: claraa82
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección