Foro / Moda

Medias de rayas

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 19:52
N
naeem_8304892
20/1/04 a las 18:10

Hola me gustaria saber donde puedo comprar unas medias de esas de rayas de colores pues me gustaria convinarlas con la ropa vaquera y botas de ante y minis.
Gracias.

Ver también

aaliyah84
aaliyah84
20/1/04 a las 18:31

Medias de rayas
Hola! creo que puedes encontrar medias de rayas en Oysho, supongo que habrá alguna cerca de donde vives y sino lo puedes mirar donde hay alguna en www.oysho.com. Si las quieres de rayas de colorines, lo mejor es ir al mercadillo. Ahi tienen de todos los colores. Las del Oysho son de rayas fucsia/negras, azulon/negras, verde/negras...más al estilo punk

N
naeem_8304892
21/1/04 a las 18:03
En respuesta a aaliyah84

Medias de rayas
Hola! creo que puedes encontrar medias de rayas en Oysho, supongo que habrá alguna cerca de donde vives y sino lo puedes mirar donde hay alguna en www.oysho.com. Si las quieres de rayas de colorines, lo mejor es ir al mercadillo. Ahi tienen de todos los colores. Las del Oysho son de rayas fucsia/negras, azulon/negras, verde/negras...más al estilo punk

Gracias
Gracias chica veré si localizo alguna en mi poblacion

A
an0N_540688699z
20/9/14 a las 19:52

Holaaaa en barcelona hay una tienda buenisimaaa
en hostafranc , salida de metro mercado ( c/ concell de cent n10) hay una tienda super buena de medias, leggins y tal esta super completa y barata!!
puedes mirar atravez de su pagina de facebook:
legs barcelona
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir