Foro / Moda

Nueva tienda de tallas grandes en valencia

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 16:51
I
ikhlef_8574093
8/12/11 a las 18:42

Hola chicas y chicos estais de enhorabuena,acaban de abrir una tienda de ropa de tallas grandes de chica/señora joven que tienen de la talla 40 hasta la 66 por lo menos en todo tipo de prendas(vestir,tejanos,faldas, vestidos, pichis, cazadoras,chaquetones,abrigos, camisetas etc... y pantalones de caballero de la talla 46 hasta la 80. Tambien tienen moda infantil y la verdad es que esta muy bien igual que los precios y la atencion del personal que te atiende.Pasaros a echar un vistazo que vale la pena,ya vereis como no os arrepentis. La tienda se llama VERSATIL y esta en la c/Jesus 12 de Valencia (a unos 80 metros de la plaza de San Agustin.

Ver también

T
thalia_7990779
20/1/12 a las 16:51

Aviso de dónde no comprar en valencia! mucho cuidado con comprar en lericci tallas grandes, estafan.
Amigas, os quiero avisar y alertar, de una tienda de tallas grandes que nos quiere estafar, sólo pq seamos de talla grande! es la tienda de Valencia lericci. cobran porecios desorbitados por ropa que podemos encontrar muchisimo más barata en otras tinedas por valencia o online! sólo quiero avisaros para que se os ocurra comprarles nada! me clavaros 400 por un vestido que luego ví por internet a 75!! y no me quieren devolver el dinero, casime insultan en la cara , no me dejarn ni hablar y casi me sacan a empujones de la tienda.
cómo no venden nada, pues a la que pillan baja de "defensas" te comen la cabeza hasta que les compras una prenda que no vale nada por un dineral.
espero que no tomen el pelo a nadie más!
difundiré esto en todos los lados, pq no es normal que nos traten así , somos gordas pero no tontas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir