en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Tiendas zara y blanco outlet en barcelona

Hola, hace poco he estado en Madrid en una tienda Outlet de Blanco en Vallecas y me comentaron que también hay alguna parecida de Zara.
¿ Alguien me podría informar si existe algún Outlet de Blanco y Zara en Barcelona ? ¡ La tienda de Blanco Outlet me pareció una pasada !Disfruté un montón.Y si no es mucho pedir ¿ alguien conoce algún otro Outlet en Barcelona ? Muchas gracias anticipadas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Novedades temporada zara

si a alguien le interesa conocer todas las novedades de zara para este invierno que visite esta pagina que en la seccion novedades/otoño-invierno09 esta todo sobre zara, con fotos, videos y comentarios

Un saludo os dejo el link sino en google escribir qmoda (www.qmoda.es)

http://www.qmoda.es

Montana shop, outlet en sant adria del besos.

Hola a todos!!!
Os quiero hablar de la tienda Montana de Sant Adria del besos,es tipo Outlet y venden todo tipo de marcas,Custo,Levis,mix Sixti,Fornarina,ect,
es ropa de muestrario y de otras temporadas,se supone que es mas barata.
Lo malo es que la ropa viene muy tarada y tengo una amiga que trabajo en esta tienda y dice que las dependientas,como no llevan uniforme
se ponen una camiseta diferente todo los dias y despues de terminar el dia de trabajo, la vuelven a colgar en la percha para venderla con todo
el pestazo a sudor,vaya guarrada!!!Ademas las dependientas son bastante repelentes,yo he ido varias veces y dejan mucho que desear,
muy fashions pero muy garrulas y bordes!!!!
La verdad, que la ropa aun la sigo viendo bastante cara para como estan muchas de las prendas!!!!
Saludos.

Outlet en barna

Hola,veras esta semana que entra sale un libro a la venta de outlets en barcelona,estan todos y recien sacado del horno.Creo que te podra servir de ayuda,de todas maneras en la c/girona tienes el de mango y en consell de cent el de desigual,no sabria decirte los numeros ahora mismo,lo siento.

Outlet barna

Hola, estoy viviendo en Barcelona, y me interesaría saber donde encontrar outlets, Zara, Mango, ...

Outlet en valencia xfa

hola keria si m ayudabais que hai varias outlets en valencia de victorio y lukino de zara bueno las que sepais os agradeceria que m lo dijerais,gracias

Outlet zara

El outlet de Zara esta en la plaza universidad y se llama LEFTIS

Interesada en montar un negocio

OLA ME GUSTARIA MOONTAR UNA TIENDA DE BLANCO COMO PUEDO HACERLO QUE DEBO DE HACER SI ALQUIEN PUEDE AYUDARME X FAVOR

Interesada en montar un negocio

hola estaria interesada en montar un negocio y te preguntaba a ti por si te abrian dado alguna informacion.responde xfarvor un saludo

"tienda outlet blanco barcelona"

Hola, este fin de semana me voy a Barcelona de compras con una amiga y necesito que me ayudeis!!!!
alguien sabe si hay algun blanco outlet en Barcelona???
Si conoceis algun otro sitio del estilo y que valga la pena agradecere vuestra informacion.
Graciasssssssssssssss

Outlets

Me llamo Eva y soy una adicta a los outles.
De momento vivo en Elche (alicante) y sé que en Benidorm hay un outlet de Zara y en Alicante de Blanco, pero este último no vale mucho, en breve iré a vivir a Barcelona y he podido encontrar miles de outles en una pagina web, pones en google outles y te sale una pagina con todos los de España.
Saludos
Eva Oliver

Zara outlet

Sabrias alguna tienda de zara outlet, por navarra o bilbao o zaragoza,dino donde me podria enterar???

Outlet en bcn

Yo conozco varios.... todos estan en La Roca del Valles, marcas de prestigio a precio super-reducido del originl (eso no quiere decir barato), pero esta genial, hay marcas como : Armani, Loewe, Cacharel, Ralph Laurent, Nike, Puma, Samsonite, Muxart, Petit Bateaux, IKKS, Camper, Levis, Raiban,Imaginarium, Pilar Miró, Versace, Mandarina Duck,....... ademas de marcas de ropa de hogar, Viceroy&Bosch, Kipling,.. yo que se, un monton, esta bien, ademas hay boutiques multi-marca, mis preferidas, hay una que venden Jordi Labanda, Josep Font.. genial, hay cada cosa... AH! y hay muchas de deporte, las que te he dicho antes y Reebock, North Face... mi recomendación, si aun no lo conoces es que vayas, merece la pena, y al lado de La Roca Village (que es odo esto que te he dicho) esta la Nike Factori y el outlet de Mango...GENIAL!!

Mango jerez

para que los trabajodres tenga en cuenta quien es mango el trato que reciben en la sucursal de jerez despues del trato que tienen tan vejatorio por parte de la jefa de amenazas tienen que trabajar hasta las 22.00 de la noche todo esto con amenaza si hablas te llevan al vestuartio y te presenta el despido y te dicen que has bajado el rendimiento de tu trabajos decir que no puede hablar de tu derecho del convenio y del Estatuto de los Trabajadores tener cuidado don estas gentes.

Tiendas blanco y zara

hola!!!!! en las tiendas blanco hay unas tarjetitas en las cajas, y hay estan las direciones d todas la tiendas qhay en españa y pone de que tipo son, el telefono y todo eso.... asique cojelo en una tienda d blanco normal en barcelona y dspues lo miras....
Sobre las tiendas se zara de stok se llaman lefties, solo se las que hay en madrid, que una esta en la calle gran via y otra en la calle carretas.....tambien en los centros factorys y demas, pero las del centro que conozco son esas.......
espero que esto te sirva de ayuda!!!!!
un besito wapa!!!!!!!!!!!!

Tiendas blanco y zara

hola!!!!! en las tiendas blanco hay unas tarjetitas en las cajas, y hay estan las direciones d todas la tiendas qhay en españa y pone de que tipo son el telefono y todo eso.... asique cojelo en una tienda d blanco normal en barcelona y dspues lo miras....
Sobre las tiendas se zara de stok se llaman lefties, solo se las que hay en madrid, que una esta en la calle gran via y otra en la calle carretas.....
espero que esto te sirva de ayuda!!!!!
un besito wapa!!!!!!!!!!!!

Custo outlet??

hoooola a todas..e estado chafardeando por aqui y todas sois expertas en moda, a mi tmbien me encanta el shooping..alguna sabria decirme si hay alguna tienda de custo outlet en barcelona??

habia escuchado algo, pero no m acuerdo dnd cae..

Graciasss

Outles

en Barcelona en la avda. Pau Casals 12 teneis Mango, en la calle Rec 61-63 diesel.d&g,Fornarina Miss Sixty,Guess,Guru y `puede que este Diesel.En la calle Aragon 529 también hay otro outle en la c/ Valencia 654 etc solo tienes que meterte en la pagina web de outles que la puedes buscar en google como he comentado en otro mensaje.
Y si buscais zapatos, en Elche (donde vivo) está :
Mustang
Fluxá
Garvalin
Agatha ruiz de la Prada
Ras
Diesel
Alima
Flipais de los precios
Saludos
Eva Oliver

70% en zapatos de alima

si quieres encontrar zapatos de Alima con un 70% de descuento pásate por el Escaparate de Privalia. Hay modelos tanto para quienes quieren llevar un zapato cómodo y con estilo como para las que desean lucir con taconazos. sólo hasta el lunes 28 de enero. Es una oportunidad única.
Además, por registrarte antes del 31 de enero, Privalia te regala 20 para tu primera compra! Y sin gastos de envío...
Puedes registrarte en:
http://registro.privalia.com/

Alima

OLA! YO TAMBIEN SOY DE ELCHE Y ME GUSTAN MUCHO LOS ZAPATOS DE ALIMA PERO APARTE DE LA TIENDA

Necesito su ayuda

HOLA soy LULI de Argrntina la semana que viene me voy a EUROPA me podrian contar , alguna dirrecion de lefties de SARA en Madrid o alguna otra direccion interesante para comprar ropa barata ?. tambien voy unos dias a LONDRES Y PARIS .MIL GRACIAS A LA QUE ME PUEDA AYUDAR......

◀  Arriba de la página

Nueva web super chula donde puedes crear tu propio mapa de tiendas preferidasLote de ropa talla 36Victorias secret - productos disponibles en españaOfertas y rebajas pre-liquidacion www.sex4sexlingerie.comCombinar camisa vaquera (denim) Libro que me pongo!Cuadros pop art audrey hepburn en todos los colores!!Alguien sabe si la marca tuc tuc de bebés talla grande o pequeño? esperamos tu opinión inaguramos web de moda Consejos para ropa - primera citaInformacion sobre personal shopper
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Los propósitos para el 2010 siempre...
Fichas prácticas moda
Los accesorios de noche indispensa...
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Nicolette Sheridan
Brad Pitt
Courteney Cox
Heath Ledger
Josh Duhamel
Foros moda
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam