Foro / Moda

Sujetadores

Última respuesta: 25 de junio de 2002 a las :15
I
ineva_8778435
7/3/01 a las 8:31

me gustaría que alguien me ayudase, tengo bastante pecho y ningún sujetador sin hombreras lo sujeta, así que no me puedo poner ningún top sin hombreras ¿Como podría sujetarme el pecho sin necesidad de utilizar un sujetador con hombreras de silicona? Gracias

Ver también

aaliyah84
aaliyah84
24/6/02 a las 22:33

Sujetadores sin silicona en las ombreras
Conozco a alguien que tiene el mismo problema que tu. Le ha costado mucho encontrar sujetadores que le aguanten el pecho. Me gustaria poderte ayudar mas pero es que no me acuerdo de la marca del sujetador. Pero te describo el anuncio a ver si te suena porque lo dieron por la tele i salio en revistas i si t acuerdas lo puedes buscar en las tiendas. El anuncio era con un fondo negro y salian varias chicas cada una con los pechos diferentes. Creo que esos sujetadores no lleban aro, son muy comodos pero tambien muy poco economicos. No t aseguro nada,pero ahora mismo m suena que la marca pueda ser Gemma. bueno, ya se que la informacion no es muy precisa pero espero qye e sirva de ayuda.

T
tiare_5548888
25/6/02 a las :15

Sujetadores
El anuncio que dice aaaliya84 es el de GEmma, es marca la hay en mogollón de tiendas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook