Foro / Moda

Que revistas comprais??

Última respuesta: 19 de enero de 2004 a las 19:42
L
lesser
12/1/04 a las 15:25

hola me gustariq que compartiesemos todas las revistas que solemos leer de belleza y moda,yo por ejemplo compro mucho la revista woman,pero a veces compro telva o elle y cosmopolitan de vez en cuando y vosotras??
ah a veces tambien compro silueta de mujer

Ver también

D
die_8148464
14/1/04 a las 17:28

Varias...
Hola lesser, yo las revistas que me suelo comprar son:
-TELVA
-COSMOPOLITAN
-GLAMOUR
-VOGUE (a veces)
-WOMAN

J
jorja_8153250
14/1/04 a las 20:25

Hola
yo soy habitual de glamour aunque ultimamente me gusta menos por que en la portada pone muchas cosas y lugo dentro no trae ni la mitad,algunos meses tambien compro la woman,elle y cosmopolitan,esta ultima esta muy bien.

V
veryhappy
14/1/04 a las 20:36

Yo todos los meses dos que son
woman y cosmopolitan me gustan mucho las dos son muy completas algunos meses aparte de estas me compro alguna tipo "silueta de mujer" pero pocas veces, la GLAMOUR no me gusta nada trae mucha publicadad y muy pocos contenidos.

F
flores_7464195
14/1/04 a las 21:24

Yo leo
La verad es que GLAMOUR me llama mucho la atención por su presenación, pero es verdad que el contenido no es demasiado fascinante.

Las que más me gustan son ELLE (para mí es la más completa de todas las revistas) y COSMOPOLITAN

P
pola_6004895
16/1/04 a las 4:29
En respuesta a die_8148464

Varias...
Hola lesser, yo las revistas que me suelo comprar son:
-TELVA
-COSMOPOLITAN
-GLAMOUR
-VOGUE (a veces)
-WOMAN

Sin duda la vogue
creo que en moda la vogue es la mejor por lo menos en argentina sale muy cara y no se consigue en cualquier kiosko pero creo que vale la pena(la americana), la española tambien debe ser buena .
la elle de vez en cuando...pero la mas completa es la vogue

B
badra_7004268
16/1/04 a las 19:59

Yo compro...
Yo compro:

-Ragazza
-Cosmopolitan
-Vale

Mi favorita es Ragazza, aunque las otras 2 tmbien me gustan mucho

D
danzza
18/1/04 a las 15:35

Estoy desenado que llegue el lunes
para ir al kiosco a por la revista GLAMOUR aunque veo que no soy yo sola la que piensa que tiene poco de contenido y mucho de publicidad pero no se me he enganchado a ella, luego algunos dias si me aburro me voya comprar alguno y opto por la COSMOPOLITAN o WOMAN,a veces compro la elle,tambien depende de los regalitos que den que algunos estan bien pero otros......eso la falta a la revista glamour estaria mucho mejor si cada vez diesen algun detallin con la revista aunque fuesen muestras eso me gustaria mas.

A
an0N_611248499z
19/1/04 a las 13:39

La mejor es vogue y glamour.

UN BESO

N
nieves_8534212
19/1/04 a las 19:42

Yo siempre compro la misma
Hola, yo siempre compro la Elle, para mi és la mas completa y la compro desde hace años, alguna vez tb he comprado vogue pero no me acaba de convencer, tb probé con glamour, pr creo que le falta algo, no sé no me convenció.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook