Foro / Moda

Como vestirme??

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 11:31
A
an0N_861018999z
4/9/11 a las 12:40

Holaaa!! Tengo un dilema gordo, gordo ...
En Septiembre tengo una boda en Cádiz (yo soy de Mallorca) y no habría ningún problema si no fuera pq la que se casa es la hermana de la ex-novia de mi novio ... el chico que se casa es el mejor amigo de mi novio, que estuvo saliendo unos dos anños y medio con la hermana de la chica que se casa. Yo llevo saliendo con él un año y medio y ya conozco a todos sus amig@s y família y me invitaron a la boda (cosa que me extrañó dadas las circunstancias) y yo dudo en sí ir o no ir pq sé que voy a estar incómoda estando allí y su ex y toda la familía de ella. Mi novio quiere que vaya con él, el problema es que si voy no sé que ponerme, no quiero dar la nota, soy muy sencilla y me gustaría pasar desapercibida pero eso sí, elegante y guapa, jeje. No sé que ponerme si voy a la boda!! Es el 24 de Septiembre y es de tarde-noche, ah! no quiero un vestido largo, sé que para la noche es lo más indicado, pero en esta boda creo que para mí no se presta ir de largo, podeis ayudarme por favor??? No sé que hacer!!!!!! :$
Muchas graciasssss

Ver también

C
cosima_10019092
6/9/11 a las 11:31

Consejo
Hola, yo te aconsejo por supuesto que vayas a la boda. En cuanto al vestido, tu idea me parece estupenda. Se puede ir sencilla, elegante y espectacular a la vez, sin llamar la atención. Sin conocerte físicamente, es difícil a consejarte, pero me arriesgaré. Yo me decantaría por un vestido de cóctel, por encima de la rodilla, pero no demasiado corto. De líneas sencillas, ajustado al cuerpo y para darle un toque original, este año son tendencia los escotes asimétricos, por ejemplo, con un solo tirante. Por supuesto prescindiría de tocado, unos complementos discretos, unos buenos zapatos peep-toes y estarás espectacular.
Si quieres más consejos o preguntarme cualquier cosa, puedes visitar mi blog:
http://ysstyle.blogspot.com/

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir