Foro / Moda

Si yo tengo los jos marrones oscuros como los ago para acerlos marrones claros ??

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 13:49
E
ehedey_8879543
28/8/11 a las :55

me dijeron que el te de mansanilla 5 gotass durante una semana me los aclaran ayudenme..!

Ver también

I
iasone_6188910
1/9/11 a las 15:04

No hay manera.
No te eches té de ningún tipo, podría producirte infecciones oculares bastante graves, hazme caso. Ya que el té contiene diminutos fragmentos de plantas, y podria dañarte la cornea ocular o incluso producirte un poco de cegera.

Principalmente, no existe ningún remedio para aclaran los ojos, ya que es geneticamente imposible y peligroso, porque... son los ojos!!

Mucha gente dice que si pasas mucho tiempo bajo el agua de la piscina o agua con cloro con los ojos abiertos, te aclara los ojos, pero también te los puede estropear.
No te recomiendo hacer nada.

Pero si me entero de algún truco ya te avisaré.
Espero que te sirva.

bsssss

I
isra_9660177
2/9/11 a las 17:25

Hay otra opción
Hasta donde yo se no existe una forma "natural" de hacerlo
Recuerda que puedes utilizar lentes de contacto cosméticos... Hay de diferentes marcas muy buenas.

Personalmente he usado lentes de contacto y me parecen espectaculares... Lo bueno es que tienes diferentes opciones de colores y tonos a escoger. La mayoría de este tipo de lentes te duran aproximadamente un mes y son bastante baratos.
Recuerda que es importante que tengas sumo cuidado de ellos. Tienes que removerlos diariamente al final del día y comprar una solución especial para limpiarlos. Cuando compras la solución, la matoría ya incluye un recipiente para guardarlos.
Espero que esto te ayude y puedas lucir un tono diferente de ojos cuando quieras y sin ningún tipo de riesgo.

I
iasone_6188910
12/9/11 a las 13:49
En respuesta a isra_9660177

Hay otra opción
Hasta donde yo se no existe una forma "natural" de hacerlo
Recuerda que puedes utilizar lentes de contacto cosméticos... Hay de diferentes marcas muy buenas.

Personalmente he usado lentes de contacto y me parecen espectaculares... Lo bueno es que tienes diferentes opciones de colores y tonos a escoger. La mayoría de este tipo de lentes te duran aproximadamente un mes y son bastante baratos.
Recuerda que es importante que tengas sumo cuidado de ellos. Tienes que removerlos diariamente al final del día y comprar una solución especial para limpiarlos. Cuando compras la solución, la matoría ya incluye un recipiente para guardarlos.
Espero que esto te ayude y puedas lucir un tono diferente de ojos cuando quieras y sin ningún tipo de riesgo.

Si, correcto.
Si, exactamente; ya que no hay forma natural de hacerlo, sin sufrir daños ópticos, la mejor solucion cosmetica es utilizar lentes de contacto.

Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram