Foro / Moda

Consejo please!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 12:06
A
aneta_5496133
27/8/11 a las 12:36

Hola a tod@s!

Solicito consejo, una cuestión de vida o muerte! jeje
Soy super torpe para combinar colores y tengo una boda en septiembre.
El vestido ya lo tengo pero ahora dudo con los zapatos y el bolso... El vestido es de color fuscia y lleva justo debajo del pecho como un cinturoncito de pedrería. Las piedritas son de color ambar, verdes y fuscia... ¿¿¿de qué color me compro los zapatos??? Fucsia imposible porque no los encuentro, di mil vueltas buscando y nada... además pienso que igual sería sobrecargar el efecto del conjunto.
Por otra parte, tengo unos zapatos monísimo de color parecido a las piedrecitas ambar (tal vez un poco más claro) pero lo pongo junto y no me termina de convencer... aunque no es que me fíe mucho de mí misma... ¿cómo véis la combinación marroncito claro con fucsia? ¿si, podría valer? ¿ni hablar!?
Agradecería en el alma todas las ideas!
Bss

Ver también

D
dawn_5630673
27/8/11 a las 18:08

Hola!!!
hola!! te entiendo perfectamente ya que yo también tengo una boda en septiembre jeje pero he optado por combinar el dorado con el negro, algo elegante y moderno jeje. pues me parece que tu vestido tiene muy buena pinta, el color fuscia es muy bonito. En cuanto a los zapatos sobretodo no los compres en fuscia!!! optaría por unos zapatos de tacón color nude, los puedes encontrar de muy bonitos en Blanco o Mango. Porqué en nude? porqué es un color que está de moda, que refleja femenidad y romanticismo, a mi personalmente me encanta jeje. Respecto al bolso, debe ser siempre del mismo color que los zapatos....en este caso nude o beige muy clarito. Debes saber que tienes que uniformizar los colores...es decir que si llevas un vestido de color muy flashy o fuerte, tus complementos (bolso, zapato, cinturon etc) deben ser de un color más suave. Espero haberte ayudado, si te gustaron mis explicaciones, tengo un blog en el cual puedes opinar de mis looks y hacerme preguntas, estaré encantada de ayudarte. www.glam-by-b.blogspot.com

C
cosima_10019092
29/8/11 a las 15:52

Consejo
Hola! Pues mi consejo es que lo combines con zapatos y bolso gris/plateado, con el fucsia queda precioso.
De todas formas en cuanto a lo que comentas de usar los zapatos que ya tienes, es dificil aconsejarte sin ver vestido y zapatos, si me pudieras enviar una foto te daría mi opinión.
Perdona, no me he presentado, soy personal shopper y tengo un blog de moda
http://ysstyle.blogspot.com/
allí podrás encontrar mi correo para cualquier duda que te surja.

I
iasone_6188910
1/9/11 a las 14:55

Negro, estupendo.
Mi idea es, que tal y como lo describes, un collar o pulsera, bolso y zapatos negros. Ya que va con todo, y da un toque sofisticado y elegante. Si encuentras un bolso negro, con algun pequeño detalle del color del cinturón... Perfecto!!!

-Lo del marrón tendria que verlo para opinar, pero opino que el negro quedará bien.

Solución: Si no consigues un bolso como el que te menciono, consigue pedreria del color de las piedritas del cinturón y pegala al bolso. Aveces, los remedios caseros salvan a todas!!

Bssss Espero que te sirva.
Si tienes dudas, no dudes en avisarme!! ^^

M
melvy_8768231
1/9/11 a las 19:52

Atrevida
Yo con el consejo de los detalles en negro creo que estaria muy bien, aunque si dices que tiene verde... yo me arriesgaria con él.

Si soy algo atrevida en ese sentido, aunque tampoco he visto el tono fucsia de tu vestido ni nada, y hoy ya es dia 1, asi que no se si te dara tiempo buscar verde, tal vez negro sea más fácil.

Si quieres alguna idea te dejo mi blog por si quieres mirar algo --> http://macheriemademoiselle.blogspot. com

un saludo

A
aliena_8521171
10/9/11 a las 22:05

Verde o negro
Me parece q con esos dos colores podrías acertar, el ideal sería el verde, te daría un aire muy trendy, aunque se que te resultará más fácil usar los zapatos negros que ya tienes.Si quieres consultar mis looks, http://modamecum.blogspot.com/

L
liping_9391784
12/9/11 a las 11:09

Ya no esta de moda llevar zapatos y bolso a juego
pero a mi me parece algo muy elegante. El color del vestido fucsia se lleva muchisimo y puedes combinarlo casi con cualquier color.Si lo que quieres es que destaque el vestido yo le meteria unos zapatos peep toe crema que se llevan muchisimo, tacon alto y plataforma y el bolso fucsia, es una opcion buenisima porque luego esos zapatos les puedes dar muchisima utilidad. Puedes tambien si eres mas atrevida meter un zapato azul y si quieres ir sencilla un zapato gris pero no metalizado sino un gris apagado o mate, sencillo liso.y un bolso fucsia. Te recomiendo un blog que hablan de cosas de bodas y si alguien necesita consejo se lo envias por mail y te publica un articulo con todas las opciones, fotos y si es posible precios.

http://tubodauncuentodehadas.blogspot .com/

esta tarde se publica el articulo de zapatos para combinar con vestido fucsia

L
liping_9391784
12/9/11 a las 11:52

Echale un ojo que ya tienes el articulo con fotos
http://tubodauncuentodehadas.blogspot .com/

D
dawn_5630673
25/7/12 a las 9:52

Yo te aconsejo
Hola guapa! Tengo un blog de moda donde hablo de todas las mejores tendencias en Moda a seguir Te animo a hacerte fan de mi página de facebook, desde ahí te aconsejaré!
https://www.facebook.com/FashionBlogMademoiselleB
Un beso!

A
ainoa_8089814
6/8/12 a las 11:57

Combina colores
Hola! Ahora se llevan las mezclas imposibles. No te comas mucho la cabeza, yo a veces también soy un poco maniática con los colores pero creo que podrías llevar complementos en los tonos de las piedrecitas, no tienen porqué ser el mismo color pero que sea parecido!
Está claro que el beige o el nude siempre será un acierto pero tú decides si quieres arriesgar un poquito

T
teba_6316083
6/8/12 a las 12:06

Imprescindibles
Q m digan clasica... pero donde este un buen zapato negro de fiesta q se quite lo demas.
siempre te sacan de apuros, para lo bueno y para lo malo!!
ademas es un fondo de armario perfecto y necesario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram