Foro / Moda

Pantalones blancos

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 4:14
I
ibeth_7103895
5/1/04 a las 19:56

hola chicas necesito saber como evitar que se transparente la ropa interior al llevar pantalones blancos
MUCHAS GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

M
maruja_9541741
8/1/04 a las 19:45
En respuesta a samiha_5493105

A mi con tanga se me marca
Hola que tipo de tanga usais? voy a tener que ponermelo sin tanga porque se marca siempre, alguna de vosotras ha probado sin ropa interior el pantalon blanco?
un saludo

Mensaje para anna
yo siempre suelo usar tanga, pero tengo amigas que de vez en cuando no usan ropa interior, por lo que e leido tu no usas mucho ropa interior,quisiera saber si me lo aconsejas no usar, ¿ cuando usas chandal tampoco usas ropa interior? bessos

F
flores_7464195
5/1/04 a las 19:58

Facil
la unica solución es ponerte un tanga de color carne, o unas bragas, pero seguramente las bragas se notarán si el pantalon es de raso o algun tejido fino.Prueba con el tanga, no se notará nada.

S
samiha_5493105
5/1/04 a las 20:08
En respuesta a flores_7464195

Facil
la unica solución es ponerte un tanga de color carne, o unas bragas, pero seguramente las bragas se notarán si el pantalon es de raso o algun tejido fino.Prueba con el tanga, no se notará nada.

Prueba con pantys
con pantalon blanco si es ajustadito, se suele marcar la ropa interior aunque el tanga sea pequeño,una solución es ponerte unos pantys solo, y si vas cómoda sin ropa interior puedes probar sin nada
un saludo

A
an0N_613777399z
6/1/04 a las 19:28
En respuesta a samiha_5493105

Prueba con pantys
con pantalon blanco si es ajustadito, se suele marcar la ropa interior aunque el tanga sea pequeño,una solución es ponerte unos pantys solo, y si vas cómoda sin ropa interior puedes probar sin nada
un saludo

Con pantalon blanco ajustado mejor sin nada
pruebatelo con pantys o incluso sin nada, con ropa interior si es ajustado siempre se nota aunque sea poco
ciao

S
samiha_5493105
8/1/04 a las 2:30
En respuesta a an0N_613777399z

Con pantalon blanco ajustado mejor sin nada
pruebatelo con pantys o incluso sin nada, con ropa interior si es ajustado siempre se nota aunque sea poco
ciao

A mi con tanga se me marca
Hola que tipo de tanga usais? voy a tener que ponermelo sin tanga porque se marca siempre, alguna de vosotras ha probado sin ropa interior el pantalon blanco?
un saludo

M
maruja_9541741
8/1/04 a las 19:45
Mejor respuesta
En respuesta a samiha_5493105

A mi con tanga se me marca
Hola que tipo de tanga usais? voy a tener que ponermelo sin tanga porque se marca siempre, alguna de vosotras ha probado sin ropa interior el pantalon blanco?
un saludo

Mensaje para anna
yo siempre suelo usar tanga, pero tengo amigas que de vez en cuando no usan ropa interior, por lo que e leido tu no usas mucho ropa interior,quisiera saber si me lo aconsejas no usar, ¿ cuando usas chandal tampoco usas ropa interior? bessos

H
hilal_6011140
8/1/04 a las 21:12
En respuesta a flores_7464195

Facil
la unica solución es ponerte un tanga de color carne, o unas bragas, pero seguramente las bragas se notarán si el pantalon es de raso o algun tejido fino.Prueba con el tanga, no se notará nada.

Eso le favorece
mira en lo que a mi responde me encanta ver cuando a las mujeres se les figura la tanga caigo rendido a sus pies es lo que mas me gusta.asi los vuelven locos a nosotros los hombres.chao

S
samiha_5493105
8/1/04 a las 22:00
En respuesta a maruja_9541741

Mensaje para anna
yo siempre suelo usar tanga, pero tengo amigas que de vez en cuando no usan ropa interior, por lo que e leido tu no usas mucho ropa interior,quisiera saber si me lo aconsejas no usar, ¿ cuando usas chandal tampoco usas ropa interior? bessos

Con chandal prefiero tanga
si es un pantalon de licra prefiero no ponerme nada, si pruebas ya me contaras
un beso

S
sughra_6010955
9/1/04 a las 14:09
En respuesta a samiha_5493105

Con chandal prefiero tanga
si es un pantalon de licra prefiero no ponerme nada, si pruebas ya me contaras
un beso

Pues
con un tanga blanco o carne no creo k note tanto y si se nota pues queda sexy no????? ojo k no hablo de enseñar las tripas pero si se insinua sin querer pues tampoco pasa nada por cierto en este tiempo pegan los pantalones blancos para por ejemplo salir de marcha???????? lo digo pork yo tengo unos pero me dicen que el color es mas para verano.Besos!!!!!!!

A
an0N_533606899z
12/1/04 a las 19:21
En respuesta a sughra_6010955

Pues
con un tanga blanco o carne no creo k note tanto y si se nota pues queda sexy no????? ojo k no hablo de enseñar las tripas pero si se insinua sin querer pues tampoco pasa nada por cierto en este tiempo pegan los pantalones blancos para por ejemplo salir de marcha???????? lo digo pork yo tengo unos pero me dicen que el color es mas para verano.Besos!!!!!!!

Es mejor con panty
Hola yo creo q queda mejor con unos pantys solo q con tanga, el blanco es mas bien para el buen tiempo, pero segun sea el pantalon te lo puedes poner para salir
un besito!

N
nagore_8611447
12/1/04 a las 20:35
En respuesta a an0N_533606899z

Es mejor con panty
Hola yo creo q queda mejor con unos pantys solo q con tanga, el blanco es mas bien para el buen tiempo, pero segun sea el pantalon te lo puedes poner para salir
un besito!

Hilo con jeens
siempre he querido usar hilo dental osea, tanga pero no se me parece que me se me ven los gluteos muy feos. antes de mi embarazo tenia bastante nalgas pero ahora como las rebaje un poquito que opinan. como se veran con jeens.

N
nagore_8611447
12/1/04 a las 20:36
En respuesta a an0N_533606899z

Es mejor con panty
Hola yo creo q queda mejor con unos pantys solo q con tanga, el blanco es mas bien para el buen tiempo, pero segun sea el pantalon te lo puedes poner para salir
un besito!

Hilo con jeens
siempre he querido usar hilo dental osea, tanga pero no se me parece que me se me ven los gluteos muy feos. antes de mi embarazo tenia bastante nalgas pero ahora como las rebaje un poquito que opinan. como se veran con jeens. luna532

F
fati_6104345
13/1/04 a las 1:37
En respuesta a sughra_6010955

Pues
con un tanga blanco o carne no creo k note tanto y si se nota pues queda sexy no????? ojo k no hablo de enseñar las tripas pero si se insinua sin querer pues tampoco pasa nada por cierto en este tiempo pegan los pantalones blancos para por ejemplo salir de marcha???????? lo digo pork yo tengo unos pero me dicen que el color es mas para verano.Besos!!!!!!!

Con tanga
Yo los pantalones blancos me los pongo siempre con tanguita color carne, clarito, y no se marca ni se transparenta nada. El tanga blanco con pantalón blanco no me gusta nada cómo queda, se transparenta mucho.

En invierno también me pongo los pantalones blancos para salir de marcha, que además quedan bien con todo y para salir de fies son cantosillos. No me gustan para ahora los blancos finitos, los de verano, pero los que son tipo vaquero o así, que no sean tan finitos sí quedan bien (más si son ajustaditos). También me pongo los blancos con la rayita diplomática, que no son muy finitos y esos los llevo para ir más arregladita que sexy.

A
an0N_613777399z
14/1/04 a las 23:24
En respuesta a nagore_8611447

Hilo con jeens
siempre he querido usar hilo dental osea, tanga pero no se me parece que me se me ven los gluteos muy feos. antes de mi embarazo tenia bastante nalgas pero ahora como las rebaje un poquito que opinan. como se veran con jeens. luna532

Si te quedara bien
hola luna yo con jeans me pongo hilo e incluso con alguno pruebatelo sin ropa interior ya veras como te queda muy bien
un beso
ya me diras
ciao

A
an0N_533606899z
17/1/04 a las 18:26
En respuesta a nagore_8611447

Hilo con jeens
siempre he querido usar hilo dental osea, tanga pero no se me parece que me se me ven los gluteos muy feos. antes de mi embarazo tenia bastante nalgas pero ahora como las rebaje un poquito que opinan. como se veran con jeens.

Puedes probar incluso con madias pantys
si no te convence con hilo, mira a ver q tal te queda con medias pantys
ya me contaras
un saludo

G
guita_8172669
20/2/04 a las 19:19
En respuesta a samiha_5493105

A mi con tanga se me marca
Hola que tipo de tanga usais? voy a tener que ponermelo sin tanga porque se marca siempre, alguna de vosotras ha probado sin ropa interior el pantalon blanco?
un saludo

Ropa transparente
hola chicas mi novio dice que cuando me pongo un vestido que tengo de color blanco se me ve todo el tanga de hilo dental. Las tiras laterales son de silicona. Que me recomndais que use un tanga normal (de que color) o que sigue usando el tanga de hilo dental de tiras de silicona? contestarme pronto

A
an0N_698674399z
20/2/04 a las 20:29
En respuesta a guita_8172669

Ropa transparente
hola chicas mi novio dice que cuando me pongo un vestido que tengo de color blanco se me ve todo el tanga de hilo dental. Las tiras laterales son de silicona. Que me recomndais que use un tanga normal (de que color) o que sigue usando el tanga de hilo dental de tiras de silicona? contestarme pronto

A mi me pasa igual
Es mejor que sigas usando el de silicona porque al ser tan finito el vestido otro aún se verá más.
De todas formas tampoco queda tan mal.

R
randi_6404419
5/9/04 a las 18:45

Usa tanguita
pero los de puro hilito atras y no se notatara mucho y que sean blancos a en lo particular me gusta ensenar la tanguita me siento mas femenina y sexy

C
connie_5161962
12/9/04 a las 18:33

Depende de cada una
Yo considero que no es problema que se vea o que se marque, sino únicamente es cómo se sienta una, ya que uan se viste para sentirse bien y no para que los demás la vean. Mi opinión es que si no te importa que se te marque la ropa interior en tu pantalón puedes usar el tamaño que quieras, pero si sientes que tu cuerpos está apto y crees que estás bien, no te pongas nada, al cabo que hacen con mirar tu ropa interior o tu figura....
El color que menos se nota es el piel, beige o carne, pero si son muy ajustados tus pantalones tienes que usar sin elásticos gruesos para que no se resalten.
Con jeans, puedes usar hilo, o ganga, o braga, como quieras, al cabo es una la que se debe sentir bien, también si quieres usarlos sin ropa interior inténtalo, pero te aconsejo que lo hagas en tu casa o que sepas que no lo vas a hacer por mucho tiempo, para la primera vez, ya que en algunas ocasiones si el pantalón es muy ajustado te puede maltratar la costura en tus partes íntimas, pero es cuestión de costubre, te lo puedo asegurar y si quieres podemos abrir un foro donde las que los usan asi cuenten sus experiencias.... bueno si es que se atreven, pero yo te cuento que yo casi no uso ropa interior, y al principio era un poco incómodo, pero ahora ya no hay problema inclusive lo hago con faldas....
Espero haberte aydudado

Adri

M
monika_8993804
21/9/04 a las 1:40
En respuesta a connie_5161962

Depende de cada una
Yo considero que no es problema que se vea o que se marque, sino únicamente es cómo se sienta una, ya que uan se viste para sentirse bien y no para que los demás la vean. Mi opinión es que si no te importa que se te marque la ropa interior en tu pantalón puedes usar el tamaño que quieras, pero si sientes que tu cuerpos está apto y crees que estás bien, no te pongas nada, al cabo que hacen con mirar tu ropa interior o tu figura....
El color que menos se nota es el piel, beige o carne, pero si son muy ajustados tus pantalones tienes que usar sin elásticos gruesos para que no se resalten.
Con jeans, puedes usar hilo, o ganga, o braga, como quieras, al cabo es una la que se debe sentir bien, también si quieres usarlos sin ropa interior inténtalo, pero te aconsejo que lo hagas en tu casa o que sepas que no lo vas a hacer por mucho tiempo, para la primera vez, ya que en algunas ocasiones si el pantalón es muy ajustado te puede maltratar la costura en tus partes íntimas, pero es cuestión de costubre, te lo puedo asegurar y si quieres podemos abrir un foro donde las que los usan asi cuenten sus experiencias.... bueno si es que se atreven, pero yo te cuento que yo casi no uso ropa interior, y al principio era un poco incómodo, pero ahora ya no hay problema inclusive lo hago con faldas....
Espero haberte aydudado

Adri

Usa algo
yo me pongo unas hilo dental porque son chicas y no se notan, lo unico la tirita de atras un poquito y nada mas eso es bueno y exitante que sepan que solo llevas esa tirita da mucho para la imaginacion y te da un poco de seguridad saber que un hilo te cubre , y mas cuando pasas por un grupo de personas que tu sabes que todos te van a mirar y te ven solo esa tirita

N
nonia_9879874
23/9/04 a las 1:53

Mi comentario
Mira, en realidad evitar que se transparente la ropa interior, va a ser muy difícil. Actualmente ya existen casas que fabrican ropa interior sin costuras y pueden ayudarte. Aunque en realidad y como opinan muchas, yo soy de la idea de ponerme tanga aunque se vea, sabemos perfectamente que se ve y los hombres lo saben y les gusta, no hay nada mejor que provocarlos para que despiertes suspiros y tu novio se ponga un poco celoso.

V
vira_5758358
25/9/04 a las 19:26

Color beige.
O carne o similares.
Respecto a la ropa interior debes llevarla por higiene.
Si es braguita, llevala tipo culotte, que cubra un poco del muslo, sino es peor la braga que el tanga.
Si es tanga mejor con algo de triangulo por detrás, pues se sale menos que el de hilo dental.

S
susan_6407961
26/9/04 a las 20:40
En respuesta a nonia_9879874

Mi comentario
Mira, en realidad evitar que se transparente la ropa interior, va a ser muy difícil. Actualmente ya existen casas que fabrican ropa interior sin costuras y pueden ayudarte. Aunque en realidad y como opinan muchas, yo soy de la idea de ponerme tanga aunque se vea, sabemos perfectamente que se ve y los hombres lo saben y les gusta, no hay nada mejor que provocarlos para que despiertes suspiros y tu novio se ponga un poco celoso.

Sí...
Para que despiertes suspiros... o risas.

Personalmente, en estos casos soy más partidaria de las risas, y te aseguro que mis amigos (chicos) también.

A estas alturas, ya hacen ropa interior para todo tipo de ropa, ya sea ajustada, de tela finita, blanca... Hay de todo para que ni se marque, ni se transparente ni se vea, y además que sea cómodo. Así que me parece ridículo ir enseñándo la ropa interior.

(Espero que nadie se ofenda, es sólo mi opinión).

N
nael_6036829
10/12/04 a las 1:21
En respuesta a randi_6404419

Usa tanguita
pero los de puro hilito atras y no se notatara mucho y que sean blancos a en lo particular me gusta ensenar la tanguita me siento mas femenina y sexy

Usa taguita
me parese bien que lo hagas, asi tienes que ser las mujeres bien sexis como tu.y muestres tus atributos

N
nael_6036829
10/12/04 a las 1:31
En respuesta a fati_6104345

Con tanga
Yo los pantalones blancos me los pongo siempre con tanguita color carne, clarito, y no se marca ni se transparenta nada. El tanga blanco con pantalón blanco no me gusta nada cómo queda, se transparenta mucho.

En invierno también me pongo los pantalones blancos para salir de marcha, que además quedan bien con todo y para salir de fies son cantosillos. No me gustan para ahora los blancos finitos, los de verano, pero los que son tipo vaquero o así, que no sean tan finitos sí quedan bien (más si son ajustaditos). También me pongo los blancos con la rayita diplomática, que no son muy finitos y esos los llevo para ir más arregladita que sexy.

Con tanga
que lindo que uses tanguita color carne para que re pongas los panralones blancos. quisiera ser tu amigo para algun dia conocernos y salor ai algun dia se da la ocasion escribrme mi correo
es
dannyelrico16@hotmail.com

A
amen_7260901
12/4/09 a las 6:57

Hola
hola te sonara raro soy un chavo y uso pantalon blanco y para que no se te note la ropa interior o los bordes puedes usar tanga yo la uso y es comoda en lo personal y asi evitas que se te note mucho

S
satnam_8237810
14/1/13 a las 21:51

Pantalones blancos
¡Hola!
Todo depende de cuánto se te transparente, de que tipo de tela estés utilizando, etc.
Yo lo que hago normalmente (y me suele funcionar) es utilizar un tanga muy finito y pequeño (de lo más sencillo, sin detalles ni nada) en color carne. Utilizarlo en color blanco sería un error, ya que se transparentaría de igual forma, en cambio, el color carne se camufla con tu piel y queda genial, no se ve nada!

Visita mi blog de moda:
http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/2013_01_14_archive.html

Espero haberte sido de ayuda, un besito

C
caty_5553802
26/7/13 a las 20:04
En respuesta a flores_7464195

Facil
la unica solución es ponerte un tanga de color carne, o unas bragas, pero seguramente las bragas se notarán si el pantalon es de raso o algun tejido fino.Prueba con el tanga, no se notará nada.

Tanga
Yo amooo usar tanga. Si amaneciste provocativa tanga blanca si no yo tengo una tanga dorada que no se nota a menos q me agache

C
connie_6082582
13/1/14 a las 4:14

Pantalones blancos a los 40
hola ami megustan mucho los pantalones blancos pero ya paso los 40 quisiera saber si esta mal el usarlos


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook