•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pantalones blancos

hola chicas necesito saber como evitar que se transparente la ropa interior al llevar pantalones blancos
MUCHAS GRACIAS

Vídeo: ¡Descubre la ropa que se llevará la próxima temporada!

• ¡Descubre la ropa que se llevará la próxima temporada!
  • ¡Aprende a hacer un broche con tus propias manos!
  • Desfile Ángel Schlesser MBFWM Primavera Verano 2014

Pantalones blancos a los 40

hola ami megustan mucho los pantalones blancos pero ya paso los 40 quisiera saber si esta mal el usarlos

Pantalones blancos

¡Hola!
Todo depende de cuánto se te transparente, de que tipo de tela estés utilizando, etc.
Yo lo que hago normalmente (y me suele funcionar) es utilizar un tanga muy finito y pequeño (de lo más sencillo, sin detalles ni nada) en color carne. Utilizarlo en color blanco sería un error, ya que se transparentaría de igual forma, en cambio, el color carne se camufla con tu piel y queda genial, no se ve nada!

Visita mi blog de moda:
http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/2013_01_14_archive.html

Espero haberte sido de ayuda, un besito

Hola

hola te sonara raro soy un chavo y uso pantalon blanco y para que no se te note la ropa interior o los bordes puedes usar tanga yo la uso y es comoda en lo personal y asi evitas que se te note mucho

Pantalon blanco

por: karin1059

Ke tal, ps yo tambien soy un chavo y me gusta mucho usar tanga con pantalon blanco y me gusta ke se me transparente, cuando me la pongo voy a las plazas a caminar para ke la gemte me vea, eso es algo ke me gusta hacer mucho... tambien tengo unas fosforesemtes ke uuffff...

Color beige.

O carne o similares.
Respecto a la ropa interior debes llevarla por higiene.
Si es braguita, llevala tipo culotte, que cubra un poco del muslo, sino es peor la braga que el tanga.
Si es tanga mejor con algo de triangulo por detrás, pues se sale menos que el de hilo dental.

Mi comentario

Mira, en realidad evitar que se transparente la ropa interior, va a ser muy difícil. Actualmente ya existen casas que fabrican ropa interior sin costuras y pueden ayudarte. Aunque en realidad y como opinan muchas, yo soy de la idea de ponerme tanga aunque se vea, sabemos perfectamente que se ve y los hombres lo saben y les gusta, no hay nada mejor que provocarlos para que despiertes suspiros y tu novio se ponga un poco celoso.

Sí...

por: Kensis

Para que despiertes suspiros... o risas.

Personalmente, en estos casos soy más partidaria de las risas, y te aseguro que mis amigos (chicos) también.

A estas alturas, ya hacen ropa interior para todo tipo de ropa, ya sea ajustada, de tela finita, blanca... Hay de todo para que ni se marque, ni se transparente ni se vea, y además que sea cómodo. Así que me parece ridículo ir enseñándo la ropa interior.

(Espero que nadie se ofenda, es sólo mi opinión).

Depende de cada una

Yo considero que no es problema que se vea o que se marque, sino únicamente es cómo se sienta una, ya que uan se viste para sentirse bien y no para que los demás la vean. Mi opinión es que si no te importa que se te marque la ropa interior en tu pantalón puedes usar el tamaño que quieras, pero si sientes que tu cuerpos está apto y crees que estás bien, no te pongas nada, al cabo que hacen con mirar tu ropa interior o tu figura....
El color que menos se nota es el piel, beige o carne, pero si son muy ajustados tus pantalones tienes que usar sin elásticos gruesos para que no se resalten.
Con jeans, puedes usar hilo, o ganga, o braga, como quieras, al cabo es una la que se debe sentir bien, también si quieres usarlos sin ropa interior inténtalo, pero te aconsejo que lo hagas en tu casa o que sepas que no lo vas a hacer por mucho tiempo, para la primera vez, ya que en algunas ocasiones si el pantalón es muy ajustado te puede maltratar la costura en tus partes íntimas, pero es cuestión de costubre, te lo puedo asegurar y si quieres podemos abrir un foro donde las que los usan asi cuenten sus experiencias.... bueno si es que se atreven, pero yo te cuento que yo casi no uso ropa interior, y al principio era un poco incómodo, pero ahora ya no hay problema inclusive lo hago con faldas....
Espero haberte aydudado

Adri

Usa algo

por: pipola12

yo me pongo unas hilo dental porque son chicas y no se notan, lo unico la tirita de atras un poquito y nada mas eso es bueno y exitante que sepan que solo llevas esa tirita da mucho para la imaginacion y te da un poco de seguridad saber que un hilo te cubre , y mas cuando pasas por un grupo de personas que tu sabes que todos te van a mirar y te ven solo esa tirita

Muy facil, jeje

trata que sea pantalones de cuero o vinilo blancos que quedan de los mas sugerentes, sexis, atrevidos y sensuales y ademas estan de moda.
animate y pruebatelos, sacate una foto y me la mandas a ver que tal te quedan ok? a

halford26@yahoo.es

Usa tanguita

pero los de puro hilito atras y no se notatara mucho y que sean blancos a en lo particular me gusta ensenar la tanguita me siento mas femenina y sexy

Usa taguita

por: elrico2

me parese bien que lo hagas, asi tienes que ser las mujeres bien sexis como tu.y muestres tus atributos

El culo tambien se transparenta..

hola Juani77 y al resto,;
yo tambien me pongo pantalones blancos porque me gustan mucho,me pongo tanga color carne,pero he visto mujeres que,desde luego van para matarlas.Se les ve todo el culo con la celulitis y se les nota todos los agujerillos,y a otras,todas las nalgas bailando al compás del caminar,vamos'''¡¡pa asesinarlas.
Weno,pues eso,también procurad comprar pantalones que tengan tela gruesa así se transparentarán menos,
Saludos

Facil

la unica solución es ponerte un tanga de color carne, o unas bragas, pero seguramente las bragas se notarán si el pantalon es de raso o algun tejido fino.Prueba con el tanga, no se notará nada.

Tanga

por: 1christian1

Yo amooo usar tanga. Si amaneciste provocativa tanga blanca si no yo tengo una tanga dorada que no se nota a menos q me agache

Eso le favorece

por: daga2

mira en lo que a mi responde me encanta ver cuando a las mujeres se les figura la tanga caigo rendido a sus pies es lo que mas me gusta.asi los vuelven locos a nosotros los hombres.chao

Prueba con pantys

por: ANNAHOLGADO

con pantalon blanco si es ajustadito, se suele marcar la ropa interior aunque el tanga sea pequeño,una solución es ponerte unos pantys solo, y si vas cómoda sin ropa interior puedes probar sin nada
un saludo

Con pantalon blanco ajustado mejor sin nada

por: paola124

pruebatelo con pantys o incluso sin nada, con ropa interior si es ajustado siempre se nota aunque sea poco
ciao

A mi con tanga se me marca

por: ANNAHOLGADO

Hola que tipo de tanga usais? voy a tener que ponermelo sin tanga porque se marca siempre, alguna de vosotras ha probado sin ropa interior el pantalon blanco?
un saludo

Ropa transparente

por: maria873

hola chicas mi novio dice que cuando me pongo un vestido que tengo de color blanco se me ve todo el tanga de hilo dental. Las tiras laterales son de silicona. Que me recomndais que use un tanga normal (de que color) o que sigue usando el tanga de hilo dental de tiras de silicona? contestarme pronto

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: patyc15
0
  Rebajas de enero en espana consejos
por: bichonfeo
2

por: zapzap10
0
  ¿página/ blog de lo que esté de moda económico?
por: honesta86
2
  Alguien ha comprado en donje.es? es de fiar?
por: jstatham
1

por: louli012
0

por: ochoarq
0

por: losmundosdecarolinel1
0

por: jessicad108
0
  Consejos de moda
por: lheladodefresa