•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Moda de mango, h&m e inditex para otoño 2011

Muchas de nosotras compramos en Mango, H&M y las tiendas del grupo Inditex (zara, Pull&Bear, Massimo Dutti...) qué os parece si comentamos aquí las prendas que nos gustan de las colecciones que van saliendo y/o nuestras adquisiciones? Saludos!

Vídeo: Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

• Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
  • Gucci presenta su 'sport chic' en la Semana de la Moda de Milán
  • La moda en la alfombra roja de los Grammy

Compras para próximo otoño

Me gustaría conocer ideas para comprar botines en otoño: estilos, color, etc... también que jersey (color, tejido) comprar para poner con pantalones de vestir. Buen día a todas!

Ropa ligera

Nunca he ido de crucero pero te diré lo que yo llevo cuando me voy de vacaciones a un sitio de calor:
Un par de vestidos informales frescos, de tirantes, estampados, de corto por encima de la rodilla. A mí me gustan los de Mango y Pull&Bear. Tal vez, todavía queda algo en las rebajas.
Si vas de crucero, es posible que necesites un vestido de fiesta para alguna cena (en Mango suele haber preciosidades) Un vestidito negro te puede servir para lo ocasión, además es muy versátil.
Dos o tres biquinis
No olvides una pamela amplia para protegerte del sol! Si tienes un Primark cerca de casa, ahí suele haber variedad.
Un par de shorts vaqueros que puedes combinar con camisetas de colores, en cuello pico, barco o tirantes.
Calzado muy cómodo: sandalias romanas planas (en Mary Paz suele haber a buen precio), chanclas para la piscina y algún zapato de salón para combinar con el vestido de noche, se llevan las sandalias abotinadas aunque yo prefiero la clásica sandalia de pulsera.

Moda

Oye quisiera me dieran tips sobre moda para un crucero ropa y zapatos gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fashionloveres
0

por: ucume
0
  Consejo please!!!
por: aleeds