Foro / Moda

Piercing en la lengua

Última respuesta: 12 de febrero de 2005 a las 17:08
J
jane_6372894
2/1/04 a las 5:07

que tengo que hacer..¿?¿? si me salio un boltito alrededor y me lo toco y me duele? esta infectadoo? que debo hacer?¿? alguien podria ayudarme?

Ver también

I
ivania_5655160
2/1/04 a las 16:01

Hola!
Te lo acabas de poner???si es así sería lógico, yo llevo uno hace 3 años y recuerdo que los primeros días lo tenía hinchado,aunque a mi no me dolía, si ya hace tiempo que lo llevas se te infectaría por cualquier historia(que no suele pasar).Lo que debes hacer: tómate un antinflamatorio, extrema tu higiene bucal, lavandote con colutorios(el mejor es el Oraldine) después del cepillado,y sí fumas procura no hacerlo y si no puedes entonces cada vez que te ehes un cigarro recurre al oraldine (muy importante), solo eso...ya verás que pronto te baja el bultito.
Ahhh buenooo...debes de saber de que material está echo el pendiente, ya que podría ser el causante del bulto en cuestión, quizás tengas algún tipo de alergia, lo mejor para esta zona es el acero quirúrgico y el titanio.
Un besito y que se te pase pronto

K
kalina_9029217
3/1/04 a las 13:01

No se si esto te puede ayudar
En esta pagina hay información sobre piercing y sus cuidados www.elbazardelgolem.com y de camino me gustaria preguntarte si te dolio mucho cuando te lo hiciste pq yo tengo ganas de hacerme uno tb.

M
myriam_5184197
4/1/04 a las 18:35

Puede
q lo tengas algo infectado sobre todo si es reciente comprate enjuagues bucales como oraldine y haber q tal.

I
iasmin_5286335
11/2/04 a las 4:40
En respuesta a ivania_5655160

Hola!
Te lo acabas de poner???si es así sería lógico, yo llevo uno hace 3 años y recuerdo que los primeros días lo tenía hinchado,aunque a mi no me dolía, si ya hace tiempo que lo llevas se te infectaría por cualquier historia(que no suele pasar).Lo que debes hacer: tómate un antinflamatorio, extrema tu higiene bucal, lavandote con colutorios(el mejor es el Oraldine) después del cepillado,y sí fumas procura no hacerlo y si no puedes entonces cada vez que te ehes un cigarro recurre al oraldine (muy importante), solo eso...ya verás que pronto te baja el bultito.
Ahhh buenooo...debes de saber de que material está echo el pendiente, ya que podría ser el causante del bulto en cuestión, quizás tengas algún tipo de alergia, lo mejor para esta zona es el acero quirúrgico y el titanio.
Un besito y que se te pase pronto

Ayudame xfa!!!
hola me llamo anajulia y tengo 15 años...llevo 1 mes con mi piercing y kiero saber como se te hace cuando se infecta... s qyo tengo como un poco de pus alrededor pero no me duele nada...espero tu respuesta bye anajulia

Y
yvonne_5665015
12/2/04 a las 2:41
En respuesta a iasmin_5286335

Ayudame xfa!!!
hola me llamo anajulia y tengo 15 años...llevo 1 mes con mi piercing y kiero saber como se te hace cuando se infecta... s qyo tengo como un poco de pus alrededor pero no me duele nada...espero tu respuesta bye anajulia

Ayuda
holas, yo tb me hice uno hace 3 dias, no se me ha inflamado mucho, pero me arde un poco en la parte de arriba de la lengua.
ahh y tb se me puso blanca (la lengua), quiero saber si esto es normal.
gracias.

Y
yvonne_5665015
12/2/04 a las 2:44
En respuesta a yvonne_5665015

Ayuda
holas, yo tb me hice uno hace 3 dias, no se me ha inflamado mucho, pero me arde un poco en la parte de arriba de la lengua.
ahh y tb se me puso blanca (la lengua), quiero saber si esto es normal.
gracias.

Ahhh
a mi no me dolio cuando me lo hice, es como un pinchazo agudo , pero sólo dura unos segundos. creo q lo peor(aunq ni tanto) viene después.

I
ivania_5655160
15/2/04 a las 17:22
En respuesta a iasmin_5286335

Ayudame xfa!!!
hola me llamo anajulia y tengo 15 años...llevo 1 mes con mi piercing y kiero saber como se te hace cuando se infecta... s qyo tengo como un poco de pus alrededor pero no me duele nada...espero tu respuesta bye anajulia

Hola anajulia!
mira...creo haberlo explicado anteriormente, lee una vez más mi post, si tienes un poco de pus alrrededor seguramente también tendrás un poquito de hinchazón, por eso te recomiendo te tomes un antinflamatorio.Lo de extremar tu higiene bucal, esencial, acaba el cepillado con un colutorio.También puedes recurrir a la farmacia y pedir a tu farmaceútico que te recomiende algún producto antibacteriano para el problema en cuestión. Un besito y que se te pase pronto.

I
ivania_5655160
15/2/04 a las 17:43
En respuesta a yvonne_5665015

Ahhh
a mi no me dolio cuando me lo hice, es como un pinchazo agudo , pero sólo dura unos segundos. creo q lo peor(aunq ni tanto) viene después.

Wenaaasss
Verucas qtal? piensa que hace poco que te lo has puesto por lo que es normal que como tu bien dices te arde en la parte de arriba. Lo de la lengua blanca...ummmm...yo no recuerdo que se me pusiera así...pero no creo que tengas porque alarmarte...puesto que seguramente es una reacción del cuerpo. Tu hazme caso a mi...higiene bucal con su buen cepillado y colutorio mañana-mediodía-noche y en la tarde si hace falta pues también.
A mi tampoco me dolió cuando me lo hice...a la gente le cuesta creerlo...porque piensan que el echo de que te atraviesen la lengua con una aguja como las de tejer no puede ser muy placentero...jejeje pero sí que es verdad que no duele nada. No se a que te refieres cuando dices qeu lo peor está por venir???!!!mas bien será que lo mejor está por llegar...jjiji, no en serio...que no es pa'tanto...vas a tener la lengua hinchada y con un poco de pus alrrededor de la bola de arriba,,,,pero que es normal...piensa que no deja de ser una herida en boca y que tiene que cicatrizar...luego ya no tendrás problemas ninguno. Venga...pues un besazo y cuídate. bye

I
iasmin_5286335
19/2/04 a las 21:37
En respuesta a ivania_5655160

Hola anajulia!
mira...creo haberlo explicado anteriormente, lee una vez más mi post, si tienes un poco de pus alrrededor seguramente también tendrás un poquito de hinchazón, por eso te recomiendo te tomes un antinflamatorio.Lo de extremar tu higiene bucal, esencial, acaba el cepillado con un colutorio.También puedes recurrir a la farmacia y pedir a tu farmaceútico que te recomiende algún producto antibacteriano para el problema en cuestión. Un besito y que se te pase pronto.

Dudas!
lo que se me hace mas raro es que no me duele ni nada...no me sale pues solo que tengo algo alrededor de la lengua como amarillo pero eso no sale de ahi x mas q me enjuago y todo eso...estoy tomando una pastilla antibacteriana ojala q se me pase...ah! me olvidaba...a las 2 semanas te lo tienes q cambiar pero yo no me lo cambie kiero saber si cambiandomelo se me puede pasar...bye gracias!! besitos

A
anny_6116724
20/2/04 a las 4:06
En respuesta a ivania_5655160

Wenaaasss
Verucas qtal? piensa que hace poco que te lo has puesto por lo que es normal que como tu bien dices te arde en la parte de arriba. Lo de la lengua blanca...ummmm...yo no recuerdo que se me pusiera así...pero no creo que tengas porque alarmarte...puesto que seguramente es una reacción del cuerpo. Tu hazme caso a mi...higiene bucal con su buen cepillado y colutorio mañana-mediodía-noche y en la tarde si hace falta pues también.
A mi tampoco me dolió cuando me lo hice...a la gente le cuesta creerlo...porque piensan que el echo de que te atraviesen la lengua con una aguja como las de tejer no puede ser muy placentero...jejeje pero sí que es verdad que no duele nada. No se a que te refieres cuando dices qeu lo peor está por venir???!!!mas bien será que lo mejor está por llegar...jjiji, no en serio...que no es pa'tanto...vas a tener la lengua hinchada y con un poco de pus alrrededor de la bola de arriba,,,,pero que es normal...piensa que no deja de ser una herida en boca y que tiene que cicatrizar...luego ya no tendrás problemas ninguno. Venga...pues un besazo y cuídate. bye

Asustada!
hola hace un tiempo debajo de la lengua en mi piercing empezo a aparecer como un pekeño vultito no se ve como ampoa ahora esta mas grande y no se ve como que este con pus adentro o algo asi sino que se ve algo duro y ademas se ve que eso viende de adentro del agujero, ahora estoy asustada porke igual esta mas grande me heche enjuagatorio con un algodon en el lugar y nada ahora me heche agua oxigenada opara desinfectar a ver que pasa.... no se si alguien sabe.. seria de gran valor.. chauz abrazos

L
lila_7055650
5/3/04 a las 18:30
En respuesta a anny_6116724

Asustada!
hola hace un tiempo debajo de la lengua en mi piercing empezo a aparecer como un pekeño vultito no se ve como ampoa ahora esta mas grande y no se ve como que este con pus adentro o algo asi sino que se ve algo duro y ademas se ve que eso viende de adentro del agujero, ahora estoy asustada porke igual esta mas grande me heche enjuagatorio con un algodon en el lugar y nada ahora me heche agua oxigenada opara desinfectar a ver que pasa.... no se si alguien sabe.. seria de gran valor.. chauz abrazos

Bultito
a mi tb me ha salido un bulto en la parte inferior de la lengua, he estado leyendo y la solucion que me han dado es cambiar el piercing de tamaño y lavarte los dientes con pasta blanqueadora, ademas del higiene que ya se ha comentado, espero que se nos quite pronto, pero no te preocupes que se quitara, tu aguanta, no te desanimes, por cierto.... has probado a ponerte un piercing ahi abajo?.... es genial,
besitos

R
raissa_8876711
13/3/04 a las 22:23

Grano extraño
lo mio es un grano extraño arriba de la lengua y delante del orifio de perforacion, y temo que sea una infeccion, el aro me lo puse hace 23 dias y quiero ayuda porfa. (pia_cosita@yahooo.com)

gracias

R
raissa_8876711
13/3/04 a las 22:23

Grano extraño
lo mio es un grano extraño arriba de la lengua y delante del orifio de perforacion, y temo que sea una infeccion, el aro me lo puse hace 23 dias y quiero ayuda porfa. (pia_cosita@yahoo.com)

gracias

D
digna_6426387
22/3/04 a las :11
En respuesta a lila_7055650

Bultito
a mi tb me ha salido un bulto en la parte inferior de la lengua, he estado leyendo y la solucion que me han dado es cambiar el piercing de tamaño y lavarte los dientes con pasta blanqueadora, ademas del higiene que ya se ha comentado, espero que se nos quite pronto, pero no te preocupes que se quitara, tu aguanta, no te desanimes, por cierto.... has probado a ponerte un piercing ahi abajo?.... es genial,
besitos

Se me caera la lengua?
Hola se que el titulo es exagerado pero estoy jiñadisima me hice un pendiente en la lengua hace casi un año y nunca me habia dado problemas. Resulta qu hace cosa de 1 mes mas o menos me salió como una inflamación abajo en la parte de abajo, y me creció un poco. Parece algo así como una prolongación de lengua un chchito como una yaga no se expresarme (podria mandar foto a algun profesional para que me aconseje porfavor pq.estoy asustadisima).Me duele a veces, bueno resulta que claro estaba asustada y fui al que me lo hizo que es de una tienda y todo perfecto y me dice que es de lo mas normal. Cuando yo nunca lo he tenido asi y me duele un monton, es horrible en serio si hay algun profesional que entienda y que haga piercings porfavor que me de su mail , le mando foto y me aconseje porfavor estoy muy mal.... Se lo enseñé a una chica que esta estudiando eso y ya ha hehcio alguno y me ha dicho que no es para nada normal, no se que hacer en la farmacia me dieron Anginovag pero me lo estuve echando y se me hizo mas pekeño pero ahora de nuevo esta grande y hoy me lo he cambiado y me he peusto otro pq dice mi madre que puede ser alergia que me haya salido (peor digo yo no deberia si fuera alergia haberme salido hace un año?) uff estoy desesperada porfavor una ayudita mi mail es [ galabc@msn.com ] muchisimas gracias

A
aldara_9677342
26/4/04 a las 17:57
En respuesta a digna_6426387

Se me caera la lengua?
Hola se que el titulo es exagerado pero estoy jiñadisima me hice un pendiente en la lengua hace casi un año y nunca me habia dado problemas. Resulta qu hace cosa de 1 mes mas o menos me salió como una inflamación abajo en la parte de abajo, y me creció un poco. Parece algo así como una prolongación de lengua un chchito como una yaga no se expresarme (podria mandar foto a algun profesional para que me aconseje porfavor pq.estoy asustadisima).Me duele a veces, bueno resulta que claro estaba asustada y fui al que me lo hizo que es de una tienda y todo perfecto y me dice que es de lo mas normal. Cuando yo nunca lo he tenido asi y me duele un monton, es horrible en serio si hay algun profesional que entienda y que haga piercings porfavor que me de su mail , le mando foto y me aconseje porfavor estoy muy mal.... Se lo enseñé a una chica que esta estudiando eso y ya ha hehcio alguno y me ha dicho que no es para nada normal, no se que hacer en la farmacia me dieron Anginovag pero me lo estuve echando y se me hizo mas pekeño pero ahora de nuevo esta grande y hoy me lo he cambiado y me he peusto otro pq dice mi madre que puede ser alergia que me haya salido (peor digo yo no deberia si fuera alergia haberme salido hace un año?) uff estoy desesperada porfavor una ayudita mi mail es [ galabc@msn.com ] muchisimas gracias

"que miedo"
hola....no se que es lo que dicen pero todo tambien depende de el lugar donde se hagan de piercing.....mi amiga se lo hizo en un lugar bueno muy higienico donde te muestran como queman y destruyente la aguja con la que te perforan todo es con guantes y todo esteril...para evitar estas infecciones es bueno escojer el lugar y tener buena higiene oral... mi amiga me dijo que a ella se le hincho un poco y que le salio una cosita blanca al rededor del piercing y ella se lo limpiaba y nada mas y despues de 2 meses esta bien y no tiene ni bultos ni nada blanco....y otra cosa es que ella se cuida su hollito...no te la puedes pasar quitandotelo y poniendotelo...es mejor dejarselo quieto en la lengua....y otra cosa importantisima es el material....acero quirurgico o titanio son los mejores para la lengua....dios quiera que se te quite tu cosita que tienes en la lengua y... tambien se debe evitar hacer fuerza como alsar cosas pesadas o algo asi cuando te haces el hollito...

V
vivian_6523882
27/4/04 a las 1:50
En respuesta a aldara_9677342

"que miedo"
hola....no se que es lo que dicen pero todo tambien depende de el lugar donde se hagan de piercing.....mi amiga se lo hizo en un lugar bueno muy higienico donde te muestran como queman y destruyente la aguja con la que te perforan todo es con guantes y todo esteril...para evitar estas infecciones es bueno escojer el lugar y tener buena higiene oral... mi amiga me dijo que a ella se le hincho un poco y que le salio una cosita blanca al rededor del piercing y ella se lo limpiaba y nada mas y despues de 2 meses esta bien y no tiene ni bultos ni nada blanco....y otra cosa es que ella se cuida su hollito...no te la puedes pasar quitandotelo y poniendotelo...es mejor dejarselo quieto en la lengua....y otra cosa importantisima es el material....acero quirurgico o titanio son los mejores para la lengua....dios quiera que se te quite tu cosita que tienes en la lengua y... tambien se debe evitar hacer fuerza como alsar cosas pesadas o algo asi cuando te haces el hollito...

Yo tambien tengo mucho miedooooooo
buenas!!!... yo soy de chile.. y estoy un tanto preocupada por mi piercing en la lengua.. me lo puse hace 3 semanas, uno de acero quirurgico ke me presto una amiga.. con los debidos cuidados de estirilizacion y todo eso.. la primera semana tuve muy inflamada la lenguaa.. y estuve tomando unas pastillas desinflamatorias como diclofenaco y enjuagandome con agua con sal... luego de eso todo ibaaa bien! hasta jugaba con mi aro.. ke pense k estaria sano.. pero luego de 1 semana mas.. se me volvio a inchar.. pero peor k antes y con dolor incluido... la lengua la tengo un poco blanquesina... trato de limpiarme pero no sale.. y no se ke hacer... no se si tengo una infeccion o si es algo normal... ademas hoy dia se me inflamaron las enciasss y no se si es por el piercing...!! necesito ayudaa urgentemente! para saber que tomar.. o si no para sacarmelo... porfavor! respondan

D
danai_8635117
21/5/04 a las 4:33
En respuesta a vivian_6523882

Yo tambien tengo mucho miedooooooo
buenas!!!... yo soy de chile.. y estoy un tanto preocupada por mi piercing en la lengua.. me lo puse hace 3 semanas, uno de acero quirurgico ke me presto una amiga.. con los debidos cuidados de estirilizacion y todo eso.. la primera semana tuve muy inflamada la lenguaa.. y estuve tomando unas pastillas desinflamatorias como diclofenaco y enjuagandome con agua con sal... luego de eso todo ibaaa bien! hasta jugaba con mi aro.. ke pense k estaria sano.. pero luego de 1 semana mas.. se me volvio a inchar.. pero peor k antes y con dolor incluido... la lengua la tengo un poco blanquesina... trato de limpiarme pero no sale.. y no se ke hacer... no se si tengo una infeccion o si es algo normal... ademas hoy dia se me inflamaron las enciasss y no se si es por el piercing...!! necesito ayudaa urgentemente! para saber que tomar.. o si no para sacarmelo... porfavor! respondan

Hola...sobre el aro en la lengua
hola tengo 15 y me hize un piercing en la lengua hace 1 semana...se que la hinchazon es normal..pero me preocupa mi cuello..me duele la parte derecha de este...no se si eso es normal por eso dejo el mensaje..gracias...ngetz_sotsub@hotmail.com

N
nolan_9658792
21/5/04 a las 16:16

Consejo por favor
haber yo tengo pensao ponerme un piercing en la lengua , el problema es que mis padres no lo saben, y me gustaria qe siguiera siendo asi. Algun consejo para disimularlo?
cuanto tiempo tardara en curar y tenerlo normal?
asta cuando no voy a poder comer y hablar normal?
para besar no habra ningun problema no?

W
weam_6754200
21/5/04 a las 18:32
En respuesta a danai_8635117

Hola...sobre el aro en la lengua
hola tengo 15 y me hize un piercing en la lengua hace 1 semana...se que la hinchazon es normal..pero me preocupa mi cuello..me duele la parte derecha de este...no se si eso es normal por eso dejo el mensaje..gracias...ngetz_sotsub@hotmail.com

Mucho, mucho cuidadito
Hola chata. Mira, esto me pareca que es una infeccion, salvo que hayas tenido una mala postura que te haya creado torticulis. Resulta que en el cuello tenemos unas cosas que se llaman ganglios que estan alli para eso, para que luchen contra todos los bacilos (bacterias, hongos....), que no son pocos que tenemos en los orificios de la cabeza (boca ojos oidos. Yo no soy medico, pero me palparia el cuello, y buscaria algun bultito, no necesariamente grande, y en caso de encontrar algo raro...al medico. Volando. No se te olvide de tocarte tambien debajo de la mandibula, quer alli ahi unos pocos, y cuando la invasion viene de la boca, suelen inflamarse tambien. Y no eches directamente la culpa al que te lo hizo. Piensa en la de tipos de bacterias que anidan en una boca sana. Suerte

A
ayshe_5184034
22/5/04 a las 3:31
En respuesta a nolan_9658792

Consejo por favor
haber yo tengo pensao ponerme un piercing en la lengua , el problema es que mis padres no lo saben, y me gustaria qe siguiera siendo asi. Algun consejo para disimularlo?
cuanto tiempo tardara en curar y tenerlo normal?
asta cuando no voy a poder comer y hablar normal?
para besar no habra ningun problema no?

Lo dejo a tu criterio
no se puede disimular, vas a estar hablando raro como una semana a lo mejor un poco menos, te va a salir rara la ese o la erre, además se hincha su resto la lengua y duele un poco, como al 5 dia despues que te lo colokas puedes comer normal, es decir volver a comer lacteos, cigarros y alcohol, la verdad es que igual su resto incomodo dar un beso con la lengua hinchada o no? weno, a tu criterio, byesssss

N
nolan_9658792
7/6/04 a las 19:10

Recomendacion por favor
me voy a poner un piercing en la lengua, me podeis dar algun consejo para que se inche lo menos posible?

Muchass Gracias

I
ivania_5655160
13/6/04 a las 18:02
En respuesta a nolan_9658792

Recomendacion por favor
me voy a poner un piercing en la lengua, me podeis dar algun consejo para que se inche lo menos posible?

Muchass Gracias

Hola!
eso de dependerá de la reacción propia que tome tu cuerpo ante una perforación, se te inchará más o menos, también influye que estés nerviosa y tensa en el momento que te lo coloquen, lo único....tómate antiinflamatorios, también sería bueno que chuparas un hielo para bajar el inchazón, engaaaa que te vaya bien y suerte!

I
ivania_5655160
13/6/04 a las 18:12
En respuesta a nolan_9658792

Consejo por favor
haber yo tengo pensao ponerme un piercing en la lengua , el problema es que mis padres no lo saben, y me gustaria qe siguiera siendo asi. Algun consejo para disimularlo?
cuanto tiempo tardara en curar y tenerlo normal?
asta cuando no voy a poder comer y hablar normal?
para besar no habra ningun problema no?

Hooola
Mira te dijo, por experiencia propia, que es inevitable esconder algo así más que nada porque los primeros días hablarás como si tuvieras un polvorón en la boca, y tendrás dificultades para comer con normalidad como una semanita, no te preocupes, te aconsejo que vayas con la verdad por delante.
Tarda en curarse en mi casoooo un mes hasta que llega a desincharse por completo y formarase bien el agujero.
Si el primer mes llevas una higiene bucal extrictamente rigurosa no tendrás poblema.
En cuanto a lo de besar, mejor que no lo hagas hasta que esté todo bien, deja pasar un mes y luego por supuesto pon en forma el músculo ya verás que sensaciones diferentes producen, por supuesto que no tendrá ningún problema mas bien al contrario, jajaja. Mucha suerte con el piercing

H
haydee_5425547
8/1/05 a las 19:06
En respuesta a nolan_9658792

Consejo por favor
haber yo tengo pensao ponerme un piercing en la lengua , el problema es que mis padres no lo saben, y me gustaria qe siguiera siendo asi. Algun consejo para disimularlo?
cuanto tiempo tardara en curar y tenerlo normal?
asta cuando no voy a poder comer y hablar normal?
para besar no habra ningun problema no?

Tranquilo!
Hola yo me hice un piercing hace mas o menos un mes mis padres tampoco saben casi nadie se ha dado cuenta solo mis amigos.. tardo mas o menos 3 o 4 dias en curar en esos dias no puedes comer bien ni hablar bien xq te duele trata de ponerte un piercing q no se note yo tengo uno rosado y no se nota mucho orita ya ni lo siento ya puedo hacer todo hasta besar y es muy rico asi primero prueba pero deja q se te cure para q no te duela y puedas disfrutar mas ok.. chau

A
abdona_5132545
19/1/05 a las 1:30
En respuesta a nolan_9658792

Consejo por favor
haber yo tengo pensao ponerme un piercing en la lengua , el problema es que mis padres no lo saben, y me gustaria qe siguiera siendo asi. Algun consejo para disimularlo?
cuanto tiempo tardara en curar y tenerlo normal?
asta cuando no voy a poder comer y hablar normal?
para besar no habra ningun problema no?

Es depende
hola cuando yo me lo hize comia igual, hablas igual u poco enredado pero es por el tipo de piesa, trata de comprarte una piesa pequeña ok. y es depende de cada quien xq a muchas personas se les incha pero en cuestion de 4 o 5 dias ya todo va a estar bien. y respecto a los besos c siente muy rico

E
esraa_8705886
19/1/05 a las 1:32

Vete al medico
ten muxo cuidado con eso!!!!yo q tu iria cuanto antes al medico de cabecera,ya q eso q dices del bultito creo q es de acumulacion de pus.
suerte

E
erin_5878861
22/1/05 a las :16

Aro en la lengua
hola! no te preocupes no es nada malo! que se saldra. has fumado o bebido??? generalmente eso pasa cuando recien te lo pones y fumas o bebes. siguelo limpiando normalmente ya va pasar y si todavia te sigues preocupando, ve a un medico jejeje
bueno suerte con el aro!!

E
erin_5878861
22/1/05 a las :19
En respuesta a nolan_9658792

Recomendacion por favor
me voy a poner un piercing en la lengua, me podeis dar algun consejo para que se inche lo menos posible?

Muchass Gracias

Aro en la lengua
hola!!!
mira no hay ningun consego para que se hinche menos, todo depende de tu cuerpo! no te preocupes vas a ver uqe pronto bajara la hinchazon
suerte con el aro
bye

B
belia_9412947
25/1/05 a las 21:47
En respuesta a haydee_5425547

Tranquilo!
Hola yo me hice un piercing hace mas o menos un mes mis padres tampoco saben casi nadie se ha dado cuenta solo mis amigos.. tardo mas o menos 3 o 4 dias en curar en esos dias no puedes comer bien ni hablar bien xq te duele trata de ponerte un piercing q no se note yo tengo uno rosado y no se nota mucho orita ya ni lo siento ya puedo hacer todo hasta besar y es muy rico asi primero prueba pero deja q se te cure para q no te duela y puedas disfrutar mas ok.. chau

Ultra medicacion para ponerte un aro
yo me hice un aro hce mas de un mes me lo hice en un lugar ultra higienico pero cuando vayas hacertelo ve bien si tienen certificados y si te dan algun tipo de boleta yo soy menor de edad y me pidieron la autorizacion de mis padres y kmo no la tenia mi hermana mayor quedo de tutora , cuando te lo hagas tieenes que tomas sopas cualkquier cosa que sea liquido y te tienes que limpiar con un enjuague bucal la lengua y no te pases el cepillo de dientes por la zona del aro No comas cosas citricas como limon o naranjas porque es malo
y No debes fumas y beber ni tener relaciones orales durante 2 semanas pk te puede dañar ESE ES MI MENSAJE PARA TODAS LAS QUE SE QUIERAN HACER UN PIERCING NO TENGAN MIEDO

S
shuyan_6862821
12/2/05 a las 17:00

Note preocupes!!!
no te preocupes!!!! ahorita yo tb tngo esoo es normal en una semana ya no vaa estar depende de cada uno algunos les sale a otros noo note preocupes es asi toma ibuprofeno si esta inflamado bye =)

S
shuyan_6862821
12/2/05 a las 17:08

Una cosaaa.....
se ke te incha un toke se te inflama to eso normal pero.... al principio cuando me lo hize hablaba normalazo y ahora tercer dia ya me escucho raro y me escuchan raro uhmmmmmmm cuanto me demorare en hablar bien porque sinose van a dar cuenta y me matan...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir