Foro / Moda

Tienda blanco

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 2:02
I
idalia_7885919
8/7/11 a las 15:47

TIENDAS BLANCO

Ayer me echaron de una de sus tiendas cuando yo había entrado dentro del horario, tenia un vestido en la mano cuando iba decidida a probármelo y me dice una dependienta que no me lo podía probar porque los probadores estaban cerrados , total que le dije que vale que si estaba cerrado el probador me lo pondría por encima de mi ropa haber que tal, total que me contesto que tampoco que eso no lo podía hacer, pero había gente que lo estaba haciendo y se lo eche en cara y su respuesta fue que si lo hacían era porque ella no lo había visto. Total que se fue la dependienta y me puse a medir el vestido en lo que es el contorno del pecho para ver que tal, total que se me presenta la encargada y me dice que eso tampoco lo podía hacer y cogiendo el vestido, y me soltó que comprar el vestido me lo probara en mi casa y si no me gustaba me lo cambiaban por otra cosa (así se aseguraban venta segura) no se pero bajo mi punto de vista no pueden hacer eso, yo también trabajo en una tienda y si cierro a la hora X a partir de esa hora no puede entrar nadie, pero yo la gente que esta dentro no la puedo echar (aunq a veces entren ganas)

Bueno espero respuestas, saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
serin_8510352
8/7/11 a las 17:31

Que situación más extraña
Hola guapa, me parece tan raro lo que nos has contado, nunca había visto una situación asi, o pasó algo más o tuviste un día de mala suerte, de todas formas en las tiendas Blanco antes si hacías una devolución te lo cambiaban por otra cosa o te hacían un vale que no tenía fecha de caducidad pero ahora (desde hace unos años) te devuelven el dinero, así que por lo de la venta segura no lo hizo yo creo que simplemente te quería quitar de en medio por alguna razón aunque no la sepamos.

I
idalia_7885919
8/7/11 a las 22:11
En respuesta a serin_8510352

Que situación más extraña
Hola guapa, me parece tan raro lo que nos has contado, nunca había visto una situación asi, o pasó algo más o tuviste un día de mala suerte, de todas formas en las tiendas Blanco antes si hacías una devolución te lo cambiaban por otra cosa o te hacían un vale que no tenía fecha de caducidad pero ahora (desde hace unos años) te devuelven el dinero, así que por lo de la venta segura no lo hizo yo creo que simplemente te quería quitar de en medio por alguna razón aunque no la sepamos.

Respuesta
Yo la verdad no me parecieron formas porque si alguien entra dentro del horario lo tienes que atender, pero aquí es que no se, se ve que en BLANCO el principal requisito es la mala educación, porque vamos echaban a la gente como a perros, la verdad que da vergüenza ajena

S
serin_8510352
8/7/11 a las 22:46
En respuesta a idalia_7885919

Respuesta
Yo la verdad no me parecieron formas porque si alguien entra dentro del horario lo tienes que atender, pero aquí es que no se, se ve que en BLANCO el principal requisito es la mala educación, porque vamos echaban a la gente como a perros, la verdad que da vergüenza ajena

Blanco
Estarán agobiadas por las rebajas pero no es excusa, lo peor de todo esque fué la encargada la que te quitó el vestido de esas malas formas, esto es una de las desventajas de las rebajas, todo revuelto, dependientas cabreadas y encima lo tenemos q pagar los clientes

A
an0N_692910399z
11/7/11 a las 2:02

Con el paro que hay...
Y tienen que tener contratadas a las más tontas porque seguro que son amigas de alguna por ahí. Así nos va.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir