Foro / Moda

Vestido boda por la tarde

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 16:40
B
bidatz_9667944
21/6/11 a las 21:48

Hola, tengo una boda por la tarde y tengo un vestido justo por encima de la rodilla para llevar con medias negras. ¿Es apropiado? Muchísimas gracias

Ver también

B
bidatz_9667944
22/6/11 a las 20:35

Re
¿Me ayuda alguien? ¿Que tal estarían medias con dibujo o de rejilla negras?

Z
zosima_9425654
22/6/11 a las 22:52

Puede...
Depende de la boda, eso es mas cosa tuya.Depende si es parientes lejanos, cercanos, amigos, si es por iglesia, por juzgado, y tambien depende de si los de la boda son de los que visten 360 dias al año elegante y 5 normales o viceversa...

B
bidatz_9667944
22/6/11 a las 23:13
En respuesta a zosima_9425654

Puede...
Depende de la boda, eso es mas cosa tuya.Depende si es parientes lejanos, cercanos, amigos, si es por iglesia, por juzgado, y tambien depende de si los de la boda son de los que visten 360 dias al año elegante y 5 normales o viceversa...

Puesss
Son cercanos, por la Iglesia, y no creo que el resto sean muy elegantes de por sí...

R
raissa_713836
5/7/11 a las 16:01
En respuesta a bidatz_9667944

Re
¿Me ayuda alguien? ¿Que tal estarían medias con dibujo o de rejilla negras?

Hola..
Hola iraia08.
Lo primero que tendrias que mirar es que tal es el vestido;si mas bien tipo informal o algo de vestir;con algunos complementos puedes quedar bien elegante.
No especificas si es estampado o no..su forma y demas.
Normalmente,dicen,que por la tarde noche hay que ir de largo pero eso es depende de ti;yo tengo una y me han comentado que nunca esa familia va de largo.

L
lucina_8508828
5/7/11 a las 16:40

Depende
Hola,

Si es una boda de tarde, por la iglesia, ireis despues a cenar, no??? Si es ahora en verano... ir de corto es una opción aunque yo prefiero el largo. Supongo que el vestido será negro, siendo boda tarde/noche, creo que mejor sin medias o medias color carne, y te lo puedes convinar con zapatos de tira dorados o plata, lo que mejor te venga.

Saludos

Visita más trucos de bellaza y blog sobre moda en Miss-ely.blogspot.com.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook