Foro / Moda

¿os pondriais una microfalda de apenas 17cm?

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 15:53
E
evora_5414043
16/5/11 a las 11:32

Holsa chicas, la semana pasada me compre en zaera una de esaas micros tan, tan cortas pero sin ni siquiera provarmela ya que tenia prisa. Total que cuando llegue a casa y me la prove vi que aun era mas corta de las que suelo tener. Apenas llega a los 17 centimetro, por que que apurando mucho me deja a la vista casi un par de dedos de la rabadilla por no decir de la raja de mi culo y por abajo tambien queda casi otro par de dedos de las nalgas a la vista. No puedo devolverla porque tire el tiket pensando que me iria bien. ¿os la ponddriais vosotras? Nunca uso ropa interior por lo que a la mas minima se me veria todo. Por el echo de que se me vea no me importa tanto como el que puedan llevarme al cuartelillo por exibicionista o escandalo publico.

Ver también

O
olaiz_8567727
19/5/11 a las :37

Vaya... yo creo que si...
SP. SI ME LA PONDRIA , DE VEZ EN CUANDO HAY KE SER DEMAZZIADO SEXYS... BUENO Q ESO YA ES ALGO NTURAL EN NOSOTRAS.. PERO = UN POKITO +++ CON UNA LINDA FALDITA.... ESO SI.. ATeNTTI, A LA DEPILACION

E
ester_687242
19/5/11 a las 11:49


Yo si tuviera buen cuerpo y me sentara bien no dudaria en ponermela desde luego..
Un saludo

E
evora_5414043
31/5/11 a las 15:53
En respuesta a ester_687242


Yo si tuviera buen cuerpo y me sentara bien no dudaria en ponermela desde luego..
Un saludo

Microfaldas de 17 centimetros
Si, pero me refiero sin mallas ni pantalones debajo. Como he comentado mide solo 17 centimetros, por lo que siempre queda algo a la vista, sea la rabadilla o un poco del final de las nalgas. Me gusta ir sexy, pero tampoco quiero que cuando vaya por la calle me pregunte la gente que cuanto cobro. Yo no uso ropa interior, con lo que esos minimos 17 centimetros, son muy excitantes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram