Foro / Moda

Dónde comprar ropa de marca barata

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 20:23
N
navia_8035442
30/4/11 a las 19:46

Sabéis algún sitio por internet dónde se pueda comprar ropa de marca barata y que los gastos de envío a España no sean muy caros? Si no son originales pero son de calidad tampoco me importa...

Ver también

I
iru_9572909
5/3/12 a las 22:57

Dónde comprar ropa de marca nueva barata
Hay una forma muy fácil y sencilla...
Email: frikibox@gmail.com
Pide que marca deseas y te ofrecerán todo lo que está en sus manos.
Yo tengo un par de chaquetas y unas zapatillas y el material parece auténtico,... el precio es mucho más asequible.

B
bilal_5757729
20/5/12 a las 19:24

Ropa d&g junior
Hola, si te interesa tengo prendas sueltas de la marca D&G Junior con un 50% de descuento. Vienen con la etiqueta y el embalage original.
Ponte en contacto conmigo: carla_mp_10@hotmail.es

A
anes_4898841
6/6/12 a las 4:41



Puedo comprar ropa barata en smalltao.com, el precio es muy asequible, de buena calidad. Una vez compré 2, 3 piezas de ahorrar una gran cantidad de mercancías, no es caro.

M
miley_7194048
16/10/13 a las 4:07

Ropa de marca
Te recomiendo un contacto al que yo le pido, supuesta mente es un Español que trabaja en una fabrica de ropa en China, eso si , la ropa es barata y de calidad, con portes pagados y le pago por paypal. directochina@hotmail.com por si os sirve chicas

B
bas_9779575
13/12/13 a las 20:05

Ropa de marca barata en ropalia.
He yo he encontrado navegando por la red la Web ropalia es una Web que muestra las mejores ofertas del día de los grandes club de compras y tiendas online, es como algo parecido a un buscador, ellos seleccionan las mejores ofertas del día y las muestra en su Web, haces clic y vas directo a la oferta. También si te suscribes a su Newletter te envían la información de las mejores ofertas. La verdad es que está muy bien es cómodo y no hay que andar buscando ofertas por todas las Web ni recibir cientos de correos con ofertas, todo agrupado es más fácil. Yo recibo su correo y estoy informado al día de las mejores ofertas, en diez por ropalia.

V
vianey_8994796
24/1/14 a las 18:20

Carmen
Hola , mi nombre es Carmen y estamos esperando que el juzgado nos de fecha de boda..
Nos han dicho que mínimo son tres meses pero ya estamos liados con este tema para tenerlo preparado .. yo estoy intentando reciclar un vestido blanco de calle al que le hago aplicaciones de crochet pero no se si dará resultado.. no se casi que ni coser y las flores las hace mi madre je, je es verdad que soy bastante atrevida y creativa..
Mi madre se asusta de mis invenciones.. y más con la ropa, pero espero encontrar o poder hacerme algo que sea en esa línea y adecuado.
Y hago esto porque un traje de los que a mi realmente me gustaría, serian demasiado costosos para mi.. y más en momentos en los que si te casas es por dar ese gran paso y subir un nivel.. je ,je
Tengo 37 años y ya he estado casada una vez.. me hicieron el vestido en un pueblo y me costó muy barato la tela, la compre yo y quede contenta. Era como el de cenicienta en azul y plata..
Este matrimonio duro 11 años más los ocho de novios que estuvimos juntos
Fruto de este matrimonio tengo una niña..
No separamos porque la conocernos tan jóvenes y estar tantísimos años juntos.. se terminó el amor, y acabamos viéndonos casi como hermanos o primos compartiendo piso, en vez de sentirnos como pareja y matrimonio casado después de esos 19 años juntos prácticamente desde niños, decidimos que era mejor hacer vidas por separado.. y nos divorciamos de mutuo acuerdo..
Ahora tengo 37 años y vuelvo a casarme, pero esta ves no por la iglesia ni un 31 de diciembre, je ,,je ni vestida de cenicienta
Busco algo diferente porque esa es mi esencia me gusta destacar y ser muy original
Pero algo al mismo tiempo coqueto y llamativo,, en tonos claros
Como todo lo que veo se pasa de presupuesto, ya que con esta vida tan ajustada no quiero renunciar a mi sueño pero me he de conformar con ver imágenes de grandes diseñadores algunos de ellos ni reconocidos y guardar mis sueños en una carpeta, je je
Mientras intento experimentar con el vestido que quiero decorarme y transformar yo misma que espero no terminar estropeándolo o tendré que ir a la boda civil desnuda, jeee
También se que alquilan trajes de novia. Pero para eso es casi preferible que te lo presten para un día algún conocido.. aunque tengo pocos y mas con mis ideas tan creativas, jeeje
En fin si alguna o alguno, me dais opiniónideas, información etc mejor que mejor
Dejo mi correo electrónico por si, queréis contactar conmigo es más fácil y rápido..
Mil gracias
piruletasdementa@gmail.com

K
kaotar_5361265
18/9/14 a las 10:27

Loultimoatualcance.com
Yo he comprado en esta página unas hunter y unas new balance... están buenisimas. Recomendable, 100% confiable y tienen muchisimas marcas, yo ya estoy mirando para reyes

A
amalya_6269794
5/12/14 a las 11:05

Tienda online ropa de marca outlet
Hola acabamos de abrir hace poco una tienda de ropa de marca original, online, con descuentos de hasta un 80%. Cada poco tiempo vamos metiendo cosas nuevas. El link es www.puntoooutle.es

A
amalya_6269794
5/12/14 a las 11:09

Pagina ropa de marca outlet
Perdon puse mal el link, es www.puntooutlet.es

S
sotero_6167759
26/12/14 a las 19:15

Aqui!
En esta web venden cosas de marca a muy buen precio: http://www.shopstyle.com/action/loadRetailerProductPage?id=442540911&pid=uid7441-25962271-17

K
kausar_5711162
7/1/15 a las 17:43

Outshop.es
Hola,pues yo te recomiendo 100% esta pagina www.OUTSHOP.es envían Gratis a todo el territorio Español!
la verdad es que es en la que mas confió para hacer mis compras ya que aceptan devoluciones y la ropa es de CALIDAD!

www.OUTSHOP.es

M
massin_6020899
12/1/15 a las 15:44

Ropa de marca barata
en esta pagina la compro yo hace varios meses son muy majos y rapidos tienen muy buenos precios www.marcabarata.es

S
sotero_6167759
12/1/15 a las 23:29

Mi recomendación
http://www.shopstyle.com/action/loadRetailerProductPage?id=443972461&pid=uid7441-25962271-17

C
chaka_9695753
15/4/15 a las 6:54

Ubingle review
hola a todos! creo este post para recomendaros una web de compra de ropa en China. La página se llama http://www.ubingle.es y su vendedor se llama Eric, es bastante amable y muy eficaz. Esta es ya mi septimo pedido en la página, llevo meses comprando. Vende todo tipo de marcas de ropa y muy barato. el precio depende de la cantidad, contra más cantidad, pues es más barato. Te puede hacer un descuento más grande is haces un pedido grande. Aceptan Western Unión, PayPal y transferencia.
En mi último pedido, pedí camisas Hollister por 10, camisas de fútbol 14, Air Max 31 i New Balance 33. El precio incluye el porte y todo. Muy buena cálidad por ahora! 100% fiable.

Aquí os pongo un vídeo para enseñaros mis pedidos
https://www.youtube.com/watch?v=IgGqqAudobw


si alguien está interesado en comprar, pueden usar el cupón UB-PIROMANO y te darán 5 de descuento creo. Espero que el post os sea útil!

N
nair_8447795
9/6/15 a las 13:39

Diamond!
Visita nuestra página web y nuestra página de Facebook! Ropa al mejor precio hecha para ti y de todas las marcas! no esperes más!
Visiting our web page and our facebook page! Cheap clothes and doing for you! All brands! DIAMOND'S it's Doing for you!

http://meryjoahr.wix.com/diamonds
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009720159190
https://www.facebook.com/pages/Diamond/1648774682012488?ref=hl

O
omaima_4907501
27/6/15 a las 13:30

Tienda multimarca ropa
http://14oz.es/INDEX.ASPX

E
elna_6314491
28/6/15 a las 21:42

Eumodas group

Comercializadora y Distribuidora de ropa
PARA TIENDAS Y BOUTIQUE
Mayorista de prendas de vestir y accesorios
¡¡¡BELLA ROPA Y ACCESORIOS PARA DAMAS!!!

¡VENTAS AL MAYOR!

¡COMPRA YA Con las 3-B ------> Bueno, Bonito y Barato

Ofrecemos envíos desde España al mundo,solo contáctanos!

Garantizado precios sin competencia!!!
Entra en www.eumodas.com

WHOLESALE DISTRIBUTION APPAREL
WHOLESALE CLOTHING AND ACCESORIES TO STORES AND BOUTIQUE

Entra ya! Arma tus propias colecciones de venta, empieza a ganar dinero! no esperes más!

Te esperamos en www.eumodas.com solicita el catálogo y lista de precios para tiendas..

L
liyu_5337076
25/8/15 a las 11:39

Tiendas con ropa barata
Hola! Puedes encontrar prendas a un precio muy económico en tiendas como Asos que tiene un apartado de outlet donde podrás encontrar infinidad de prendas a buen precio.
También te recomiendo tiendas como sheinside, missguided, buylevard o romwe.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

C
chloe_8537629
7/3/16 a las 11:37

No comprar en nuvole moda
Gracias a mi experiencia os aconsejo no comprar ropa en la página de nuvole moda:http://www.nuvolemoda.es/es/index
Estas navidades quise comprar yo un vestido. Después de pagado, no me llegaba. Tardé mucho en que me dieran una explicación del or qué no llegaba, era porque su distribuidor les habia fallado y me dijeron que me devolvían el dinero.
No me llegaba la trasferencia, yo les ecribía pero no había contestación. Pasados dos meses me hicieron la trasferencia y me devolvieron un euro menos de lo que yo pagué. Les pregunté el por qué y como siempre no me contestaron.
El importe del vestido era de 30.90, ellos tras mucho tiempo escribiéndoles me devuelven 29.90 euros.
No me quejo de que se quedaran un euro, que en realidad me da igual, sino del mal hacer y el mal trato hacia el cliente.

J
jiaxi_5794512
17/3/16 a las 15:47

Tiendas online
Hola !

puedes echar un vistazo en el site asos.es o www.potoroze.es molan bastante y creo que lo gastos de envios no son altos !

R
rqia_7186572
21/3/16 a las 13:15

Rita jones- tienda online de ropa y accesorios
Hola! Te recomiendo la e-shop de Rita Jones. Tiene prendas de marcas francesas muy bien valoradas a precios accesibles. Échale un ojo;
www.ritajonesdesign.com

C
casto_5140597
13/4/16 a las 17:45

Busca que te busca
Yo también ando buscando sitio, he encontrado este:

http://oomg.es

¿Que opinión os merece?

C
casto_5140597
13/4/16 a las 17:45

Busca que te busca
Yo también ando buscando sitio, he encontrado este:

http://oomg.es

¿Que opinión os merece?

A
areta_6205657
13/4/16 a las 17:54
En respuesta a casto_5140597

Busca que te busca
Yo también ando buscando sitio, he encontrado este:

http://oomg.es

¿Que opinión os merece?

Hola
Te invito a que veas la mía! escríbeme aquí y te lo mando rusigarcia4@gmail.com

A
an0N_966828799z
2/12/16 a las 15:52
En respuesta a navia_8035442

Sabéis algún sitio por internet dónde se pueda comprar ropa de marca barata y que los gastos de envío a España no sean muy caros? Si no son originales pero son de calidad tampoco me importa...

Buenos consejos.He localizado muchas webs para comprar ropa barata de marca por internet pero parece que amazon acaba siendo la mejor opción… las tiendas chinas salen más baratas pero muchas veces se quedan sin stock o tardan tanto que se te olvida lo que habías pedido.Yo estoy haciendo también recopilación de ofertas:


Yo he encontrado incluso trajes de novia por menos 100 €.
Palabra!!!

B
binbin_6259141
26/9/17 a las 8:41

Aqui encontraras de todo y a un buen precio!!

R
rudy_7055923
9/10/17 a las 16:09
En respuesta a elna_6314491

Eumodas group

Comercializadora y Distribuidora de ropa
PARA TIENDAS Y BOUTIQUE
Mayorista de prendas de vestir y accesorios
¡¡¡BELLA ROPA Y ACCESORIOS PARA DAMAS!!!

¡VENTAS AL MAYOR!

¡COMPRA YA Con las 3-B ------> Bueno, Bonito y Barato

Ofrecemos envíos desde España al mundo,solo contáctanos!

Garantizado precios sin competencia!!!
Entra en www.eumodas.com

WHOLESALE DISTRIBUTION APPAREL
WHOLESALE CLOTHING AND ACCESORIES TO STORES AND BOUTIQUE

Entra ya! Arma tus propias colecciones de venta, empieza a ganar dinero! no esperes más!

Te esperamos en www.eumodas.com solicita el catálogo y lista de precios para tiendas..

¿Son primeras marcas?

R
regulo_6257087
10/10/17 a las 13:55
En respuesta a navia_8035442

Sabéis algún sitio por internet dónde se pueda comprar ropa de marca barata y que los gastos de envío a España no sean muy caros? Si no son originales pero son de calidad tampoco me importa...

No se si exisistira algun tipo de mercadillo online, a lo mejor los gitanos han havanzado tanto que se han quedado con uno de los ordenadores que han robado nose.Yo estoy acostumbrada a comprarme las bragas alli. un besi

C
cosmin_760810
17/1/18 a las 20:23
En respuesta a navia_8035442

Sabéis algún sitio por internet dónde se pueda comprar ropa de marca barata y que los gastos de envío a España no sean muy caros? Si no son originales pero son de calidad tampoco me importa...

EScribe a info@tuasesoriademoda.com y te daremos una solución 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook