« 

Dónde comprar ropa de marca barata

Sabéis algún sitio por internet dónde se pueda comprar ropa de marca barata y que los gastos de envío a España no sean muy caros? Si no son originales pero son de calidad tampoco me importa...

Vídeo: ¡Descubre la ropa que se llevará la próxima temporada!

• ¡Descubre la ropa que se llevará la próxima temporada!
  • ¡Vestirse de pasarela sin arruinarnos es posible!
  • David Bowie colabora con Vuitton

Chic-n-luxury.com

Hola,

Conoces la tienda online de ropa de marca chic-n-luxury.com? tienen asesoramiento personal shopper customizado. Te incluyo un link para un descuento extra del 5%, sólo para los 1000 primeros.

https://www.facebook.com/chicnluxuryshop/photos/a.393859570753683.1073741828.3 93847120754928/501662229973416/?type=1&theater

Outletde ropa de marcas caras

Yo he comprado alguna vez en un outlet online que se llama Foxbuy y tienen ropa de marcas que me encanta y la mayoría al 60% y 70% de descuento. No sé si las conocéis. Algunas son Gant, Whiz (con ropa de estilo vintage que me flipa!) y Belstaff. Belstaff es esta en la que David Beckham ha aparecido hace poco promocionando, con las chaquetas de cuero rollo motero. Tienen prendas de bastante calidad, la verdad.

Pagina ropa de marca outlet

Perdon puse mal el link, es www.puntooutlet.es

Tienda online ropa de marca outlet

Hola acabamos de abrir hace poco una tienda de ropa de marca original, online, con descuentos de hasta un 80%. Cada poco tiempo vamos metiendo cosas nuevas. El link es www.puntoooutle.es

Loultimoatualcance.com

Yo he comprado en esta página unas hunter y unas new balance... están buenisimas. Recomendable, 100% confiable y tienen muchisimas marcas, yo ya estoy mirando para reyes

Comprar marcas en zalando

He comprado en Zalando y esta muy bien, he hecho solo una compra de zapatos y estoy muy contenta, parece fiable

Carmen

Hola , mi nombre es Carmen y estamos esperando que el juzgado nos de fecha de boda..
Nos han dicho que mínimo son tres meses pero ya estamos liados con este tema para tenerlo preparado .. yo estoy intentando reciclar un vestido blanco de calle al que le hago aplicaciones de crochet pero no se si dará resultado.. no se casi que ni coser y las flores las hace mi madre je, je es verdad que soy bastante atrevida y creativa..
Mi madre se asusta de mis invenciones.. y más con la ropa, pero espero encontrar o poder hacerme algo que sea en esa línea y adecuado.
Y hago esto porque un traje de los que a mi realmente me gustaría, serian demasiado costosos para mi.. y más en momentos en los que si te casas es por dar ese gran paso y subir un nivel.. je ,je
Tengo 37 años y ya he estado casada una vez.. me hicieron el vestido en un pueblo y me costó muy barato la tela, la compre yo y quede contenta. Era como el de cenicienta en azul y plata..
Este matrimonio duro 11 años más los ocho de novios que estuvimos juntos
Fruto de este matrimonio tengo una niña..
No separamos porque la conocernos tan jóvenes y estar tantísimos años juntos.. se terminó el amor, y acabamos viéndonos casi como hermanos o primos compartiendo piso, en vez de sentirnos como pareja y matrimonio casado después de esos 19 años juntos prácticamente desde niños, decidimos que era mejor hacer vidas por separado.. y nos divorciamos de mutuo acuerdo..
Ahora tengo 37 años y vuelvo a casarme, pero esta ves no por la iglesia ni un 31 de diciembre, je ,,je ni vestida de cenicienta
Busco algo diferente porque esa es mi esencia me gusta destacar y ser muy original
Pero algo al mismo tiempo coqueto y llamativo,, en tonos claros
Como todo lo que veo se pasa de presupuesto, ya que con esta vida tan ajustada no quiero renunciar a mi sueño pero me he de conformar con ver imágenes de grandes diseñadores algunos de ellos ni reconocidos y guardar mis sueños en una carpeta, je je
Mientras intento experimentar con el vestido que quiero decorarme y transformar yo misma que espero no terminar estropeándolo o tendré que ir a la boda civil desnuda, jeee
También se que alquilan trajes de novia. Pero para eso es casi preferible que te lo presten para un día algún conocido.. aunque tengo pocos y mas con mis ideas tan creativas, jeeje
En fin si alguna o alguno, me dais opiniónideas, información etc mejor que mejor
Dejo mi correo electrónico por si, queréis contactar conmigo es más fácil y rápido..
Mil gracias
piruletasdementa@gmail.com

Ropa de marca barata en ropalia.

He yo he encontrado navegando por la red la Web ropalia es una Web que muestra las mejores ofertas del día de los grandes club de compras y tiendas online, es como algo parecido a un buscador, ellos seleccionan las mejores ofertas del día y las muestra en su Web, haces clic y vas directo a la oferta. También si te suscribes a su Newletter te envían la información de las mejores ofertas. La verdad es que está muy bien es cómodo y no hay que andar buscando ofertas por todas las Web ni recibir cientos de correos con ofertas, todo agrupado es más fácil. Yo recibo su correo y estoy informado al día de las mejores ofertas, en diez por ropalia.

Ropa de marca

Te recomiendo un contacto al que yo le pido, supuesta mente es un Español que trabaja en una fabrica de ropa en China, eso si , la ropa es barata y de calidad, con portes pagados y le pago por paypal. directochina@hotmail.com por si os sirve chicas

En una outlet online

La pagina se llama Dress for less, se vende ropa de marca, pero muchisimo mas barata que en una tienda, y el envio seran unos 5 euros. Lo que pasa es que solo venden ropa de marca, y hay que rebuscar un poco, porque venden cualquier cosa.

Puedo comprar ropa barata en smalltao.com, el precio es muy asequible, de buena calidad. Una vez compré 2, 3 piezas de ahorrar una gran cantidad de mercancías, no es caro.

Ropa d&g junior

Hola, si te interesa tengo prendas sueltas de la marca D&G Junior con un 50% de descuento. Vienen con la etiqueta y el embalage original.
Ponte en contacto conmigo: carla_mp_10@hotmail.es

Dónde comprar ropa de marca nueva barata

Hay una forma muy fácil y sencilla...
Email: frikibox@gmail.com
Pide que marca deseas y te ofrecerán todo lo que está en sus manos.
Yo tengo un par de chaquetas y unas zapatillas y el material parece auténtico,... el precio es mucho más asequible.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me deciis paginas web para comprar ropa online?
por: ooyurioo
149
  Tiendas de moda online
por: andreaguzmanes
23
  No comprar en la página light in the box
por: soniam101
39
  Opinionn urgente chicas
por: aniibsc
2
  Chicos que usan ropa interior femenina