Foro / Moda

Amaya arzuaga

Última respuesta: 21 de diciembre de 2003 a las 21:55
E
euri_6117461
20/12/03 a las 17:25

¿Qué opináis de esta diseñadora?¿os gusta la ropa, los diseños,calidad de sus prendas? A mí me encantan sus diseños porque me gustan los diseños originales, atrevidos y sexys. Sólo tengo dos diseños suyos, alguno que otro comprado en boutique que venden stock suyo, me compré hace pokito un minipull azul que hace dos años costó 90 euros y ahora lo vendían a 20 euros. Conclusión, me parece que se pasa mucho con los precios, ¿Qué pensais?

Ver también

F
flores_7464195
21/12/03 a las 21:55

La marca se paga
Esto es como todo hija, las marcas son signo de dinero, un bolsito Cucci te costará una fortuna respecto un bolso de piel grande de una marca no conocida.
La gente se subordina a los altos precios porque sí, así que las mismas marcas se aprovechan, pero no es culpa suya, es la sociedad que lo permite, ellos lo compran.

Maya Arzuaga me parece una diseñadora fantastica en serio, aparte de los precios, me he mirado sus diseños y me parecen preciosos, originales pero sin caer en la extravagancia, como hacen otros.Los que mas me gustan son Angel Schlesser,Vitorio y Luccino Y sobretodo ANDRÉS SARDÀ

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir