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Privalia

 

Escribo este mensaje para advertir a la gente y que no les pase lo que me ha pasado a mí:
Hice un pedido a Privalia hace mas o menos un mes y ayer me llego correctamente, cuando me probe el producto que compre no me venia bien la talla, por lo que procedi a devolverlo, segun sus condiciones , estas condiciones implican que si devuelves el producto siempre y cuando no sea defectuoso el cliente pierde los gastos de envio.
Mi compra ascendia a 23,50 + gastos de envio 8,40 lo que suma 31,90 que es lo que pague por el .
Mi sorpresa ha sido que a la hora de realizar la devolucion me pone en pantalla que solo me abonaran 16,50, eso quiere decir que los 7 de los gastos de envio me los descuentan del producto(23,50).
Me parece una estafa lo que hacen , me he leido 3 veces las condiciones y en ningun momento pone que te cobran gastos de gestion .Por supuesto no voy a devolver el producto, lo regalaré , por que para 16 que me van a devolver no vale ni la pena , me sale hasta caro, pero desde luego es mi primera y ultima compra y por supuesto me doy de baja.


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No cumplen las condiciones de venta

Desde Junio/14 están obligados a devolver los gastos de envío (condiciones venta Junio 2014)
Y no las cumplen. A mí me ha sucedido con una devolución realizada en julio 2014
ii) Reembolso del precio de los Productos al Socio
En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento del apartado (i) el Socio tendrá derecho al reembolso del precio de los Productos devueltos, además de los gastos de envío ordinarios (no se incluye la diferencia de los gastos de envío exprés), siempre que los Productos devueltos se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, no hayan sido usados (salvo lo necesario para verificar su adecuación con lo esperado), lavados, dañados, desprecintados cuando se trate de grabaciones sonoras o de vídeo, discos, accesorios de iPad o iPhone, electrónica, programas informáticos, productos eróticos, cremas, cosméticos y perfumes-, o extraviados antes de llegar a las dependencias de Privalia o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones de Uso y Venta



 

Que pena

Que pena leer estas cosas, había visto algo monisimo y ahora ya me da miedo comprarlo.


 

Privalia

por: martas137

He comprado todo tipo de cosas para la cocina, zapatilas, pantalones, chaquetas, camisas,relojes, decoración para las paredes.... y si hay un problema te lo solucionan casi siempre, siempre pueden tener algun fallo. Solo te recomendaria leerte bien las condiciones de privalia, para no tener ninguna duda.


 

Que no os liéis: lo hacen fatal. hay cienmil tiendas online y ninguna trata tan mal a sus clientes.

No os liéis. Que os gusta Privalia, perfecto. A mi también me gustaba. Hasta que perdieron mi confianza cuando después de casi 40 DÍAS de no recibir ni mi paquete, ni responder a ningún email, me tuve que hacer "fan" (encima) de su facebook para que me respondieran "moneándome", contandome historias de que si me he habían respondido y que si estaba en mi papelera de spam (mentira), eso sí en un mensaje muy "buenrollista" lleno de signos de exclamación y evasivas, como digo sólo a través de facebook.

No fue hasta que hasta que abrí DISPUTA en paypal (menos mal que pagué así y no con tarjeta) cuando finalmente me tomaron en serio, y respondieron, eso sí, a través de Paypal. Pero entonces, cuando ya quise cancelar el pedido, ya que NI LO TENÍAN EN STOCK todavía, me dijeron que tenía que esperar a que lo recibiese y PAGAR YO OTRA VEZ LOS GASTOS DE ENVÍO DE IDA Y DE VUELTA. Pero es que, repito, esto no fue lo último, hay más y es de traca: me dijeron que tenía que cerrar la disputa para poder devolverme el dinero, que si no, no era posible. Me puse en contacto con PAYPAL y me dijeron que NI SE ME OCURRIESE, que eso era DIRECTAMENTE MENTIRA, y me recomendaron ELEVAR LA DISPUTA DIRECTAMENTE A RECLAMACIÓN SI NO RECIBÍA YA EL PAQUETE O ME HACÍAN EL REENVOLSO.

Cuando me puse en contacto con Privalia con esta información, al día siguiente ya tenía el dinero en mi cuenta.
No es razonable el rollo que se llevan. Casi todo lo compro por internet y soy fiel a las empresas que cumplen y tratan bien a sus clientes, puedo entender retrasos, que tengas que asumir gastos de devolución si no te gusta algo o te has equivocado de talla, pero que te hagan pagar porque se hayan equivocado ellos, porque tengas que devolver una prenda defectuosa o por querer cancelar un pedido que lleva 40 días de retraso (por que ni siquiera tienen en stock lo que anuncian que venden) o que no respondan via email ni telefónica y te quedes con un palmo esperando una explicación, todo esto... obviamente, no tiene justificación posible.

Por favor, llevad cuidado. Nada más.


 

Privalia

hola: pero si no es tu talla te tendran que mandar la tuya son unos getas no solo si esta en mal estado


 

Si informan.

por: martas137

Ellos que saben si es tu talla o no, eres tu el que la elije. No es solo la politica de privalia es de cualquier sitio donde quieras comprar si te equivocas eres tu. Otra cosa es que pidas una M y te den una S, ese es error de ellos.


 

Privalia

por: zodikax

HOLA: PERDONA QUE TE DIGA PERO LAS TALLAS N TE PUEDES FIAR MUXAS VECES GASTAS UNA M Y ES PEQUEÑA PUES PARA ESO ESTAN SI TE ESTAN PEQUEÑA Q LO CAMBIEN O SI NO QUE SE DEDIQUEN A OTRA COSA Y NO A ENGAÑAR A LA GENTE


 

Privalia

por: martas137

Hola, la verdad que hay varias maneras de saber si es es tu talla o no pues tienen una guia de tallas que muchos ni tienen, y te pone a lo que equivale una M, S.. en número, 36, 37, 38... e incluso te dan los cm, otra cosa es que la gente diga gasto una M y no se pare a ver más cosas. Es verdad que algunas marcas tallan más justo o con su propia numeración como Custo, que tallan 1,2,3 o 4, para eso si te informas un poco en seguida sabes elegir bien.


 

Si informan.

No digo que no haya tenido algún problema con alguna de mis muchas compras con privalia, pero decir que si pone CLARAMENTE que te cobran gastos de envio y es lo mismo que te devuelvan 23,5 y te cobren 7, que te devuelvan 16.5.
No es lo mismo que quieras devolver un producto por que tenga un error, este defectuoso que ponen que ellos te reembolsan todo y pagan los gastos de envío, que porque no te guste o porque no te quede bien, o te hayas equivocado.


 

Son gente legales

Tanto tanto esta fatal esta pagina web? Según estoy leendo...
Yo he comprado por lo menos ya 10 veces en Privalia y hasta un electrodoméstico grande ->polti lecoaspira -> y me han salido bien las compras. He tenido 2 problemas, pero han sido solucionadas rápido y me devolvieron el dinero rápido.
Lo que si, que siempre me fijo en esta como en otras tiendas de este tipo es precios. Algunos veces son con descuentos, otras veces son los descuentos paripe -> suben el precio base para tacharlo y poner como si fuese descuento, pero es mentira. Por esto siempre me investigo los precios por todo el internet o como puedo, para no ser tonta. No me gusta, pero es asi, algunas veces te cuelan cosas incluso mas caro que en las tiendas físicas. Y esta practica casi en 90% la veo en buyvip, después en ventas-privee, después en dreevip, ofertix y lo ultimo sobre 20% en privalia. Por esta razón compro mas en esta pagina, que en otras.


 

yo pienso que..

Yo soy de las que piensan que hay que probar ,pero si no te gusto su servicios prueba con otras tiendas onlines hay muchas como privalia ,yo recientemente encontre la de http://mluxe.com/ se que tienen una tienda fisica no solo por internet y venden productos de marcas,yo hice un pedido de un vestido guess y llego perfecto a mas no son caros sus portes y te responden todas tus dudas muy amablemente, la recomiendo saludos


 

Yo también me di de baja, cuidadito con ellos

Os dejo mi experiencia personal, por si alguna vez tenéis alguno el mismo problema, por desgracia tan común con ellos. Y si os atrevéis a comprar a esta empresa tan poco seria, al menos, HACEDLO SIEMPRE CON PAYPAL.

Cuidado con Privalia... Treinta y tantos días de espera después de haber pagado puntualmente, con el pedido ni siquiera en almacén. Cuando ya empecé a extrañarme por no recibir el paquete, despuñes de ni un solo de email de aviso, ni en la bandeja de spam ni en ningún lado, decidí contactar con ellos. Sólo se puede hacer vía formulario a través de la web, no hay ningún teléfono de atención al cliente. Se ignoraron todos mis mensajes desde la web, hasta que me vi forzada a hacerme fan de la tienda en facebook, y allí por fin me respondieron, pero siguiendo sin reconocer que se había cometido un error y no me habían avisado.
Habría entendido una disculpa sincera, pero no absurdas excusas referentes a la papelera de mi cliente de correo o de la bandeja de spam. Además, solicité cancelar en envío, y la única solución que se me dió fue la de esperar a que recibiésen ellos el pedido, me lo procesaran, me llegase, y entonces devolverlo YO otra vez, haciéndome cargo, por supuesto de los gastos de envío. ¡Como si eso tuviese alguna lógica! Si no llega a ser porque pagué por paypal, dudo mucho que hubiese recibido el 100% de mi dinero sin realizar gastos extra. Eso sí, tuve que abrir una disputa, y aun así quisieron engañarme una vez más, diciéndome que para poder pagarme, tenía que cerrar primero la disputa, ya que Paypal me había bloqueado la cuenta por ello. Paypal me informó que eso era absolutamente mentira, y me recomendaron elevar cuanto antes la disputa a reclamación si no recibía el pedido. En cuanto les respondí con esto que me había dicho Paypal, cerraron ellos la disputa y me pagaron el importe íntegro. A los clientes, deben cuidarlos más.
Cuidadito con ellos.

Escribo todo esto porque fue precisamente gracias a alguien a quien leí en un foro, que supe que la única solución era abrir una disputa en Paypal. De lo contrario, me hubiesen "moneado" como hacen con todos sus clientes, y o bien me hubiesen hecho esperar dos meses, o me hubiese tenido que comer los gastos de envío de una cancelación.

Espero que esto os sirva a alguno/a algún día.


 

Privalia

por: verdeazul9

ME PUEDES EXPLICAR UN POCO MÁS COMO FUNCIONA LO DE PAYPAL ME ESTA PASANDO ALGO MUY PARECIDO CON PRIVALIA


 

No hay que exagerar

Hola:
A mi tambien me sienta mal cuando compre algo que no me valia y tuve que devolverlo, pero en la pagina lo pone claramente o yo al menos me entere desde el primer momento, tu compras y pagas gastos de envio, y si lo tienes que deviolver tienes que pagar los gastos de vuelta, es logico, yo por eso cuando no estoy muy segura no me arriesgo,pero tampoco es para cargar contra privalia.
Yo he comprado muchas cosas, alguna vez me han hecho alguna jugarreta, como mandarme cosas que yo no habia pedido, pero al final todo se soluciono, lo devolvi y ellos pagaron los portes de vuelta por haberse equivocado, me quede sin lo que habia pedido, pero bueno todos somos humanos.
consejo: leer bien antes de comer y no os llevareis estos disgustos.Pero siento decirte que ahi la culpa la tienes tu por no leer bien, lo siento.
saludos


 

Aun no me atrevo

Tengo ganas de comprar en Privalia pero me dieron un par de malas referencias hace tiempo y aun no me atrevo ¿compráis a menudo?


 

No compres en privalia

por: compradorahabitual

Ni se te ocurra, llega tarde y si tienes problemas no te atienden como debier an, desde diciembre espero unreembolso de 29 por articulos que ni siquiera he recibido. Dos de ellos anulados por privalia sin existencias tras 15 dias de retraso en navidades y el ultimo devuelto por mi pues ya habia pasado papa noel y losmregalosnya estaban hechos, cuando me lo quisieron mandar estabamos a 27 de diciembre.
Mi consejo NNO COMPRES. En buyvip tuve un problema, me reembolsaron y me dieron un vale de 12, esto es un servicio cliente no privalia.
Espero haberte podido ayudar.


 

Yo tambien he sido estafada

Me alegra ver que al menos no soy la única que avisa de esto.
Son unos sinvergënzas y no dan la cara, puede haber errores pero se deben resolver correctamente. A mi no me han reembolsado 29 euros desde diciembre y ni siquiera tengo los productos!!!


 

Proceso de devolución

Hola Anara3, me llamo Rober y trabajo en el departamento de atención al socio de Privalia.

Ante todo lamento que no puedas disfrutar de tu pedido tal y como lo realizaste y sobre todo siento mucho el sentimiento negativo que tienes hacia nosotros, no obstante cuando haces un pedido aceptas unas condiciones de uso en la que indicamos en que consiste el proceso de Devolución.

Este proceso indica que si la devolución es voluntaria, es decir se devuelve por un motivo ajeno a nosotros existe este coste de devolución, puedes consultarlo en cualquier momento en el apartado Condiciones de uso - Devolución en el que queda indicado lo siguiente:

Con el objetivo de facilitar a los Socios el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Privalia establece como único procedimiento de devolución el "Devolufácil", tanto para las entregas a "Mis direcciones" como para los envíos a un "Punto de Entrega" de la red Kiala. Si el motivo de la devolución es imputable a Privalia (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el uso de este servicio es gratuito. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), Privalia abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de envío por devolución que son, actualmente, de 7 para la Península o Baleares y 12 para Canarias.

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes consultar directamente conmigo en Facebook en el apartado AYUDA http://on.fb.me/Privalia_ayuda

Un saludo !!


 

Hola rober

por: anara3

Hola Rober, estoy deacuerdo con todo lo que dices, pero vuelvo a repetir que yo admiti las condiciones de que los gastos de envio corrian de mi cuenta, pero no con los gastos de gestion .A mi me cobraron 8,40 de gastos de envio y luego me volvieron a descontar 7 mas.Yo paguer 31,90 en total y PRIVALIA SOLO ME DEVUELVE 16.
Creo que es bastante injusto!!!!!


 

Proceso de devolución

por: roberdeprivalia

Hola Anara, los gastos de envío por los que te llego el pedido a tu casa ascendían a 8.40. Esto incluye todas las gestiones de envío hasta que el pedido llega a tu domicilio.

Aparte y tal como te indicamos en las condiciones de uso si deseas hacer una devolución voluntaria, el coste es de 7 en la peninsula y Baleares y 12 en Canarias.

He calculado los costes que me indicas y son correctos, al devolver un artículo de forma voluntaria te hacemos el abono del coste del mismo menos los gastos de envío y de devolución.

Por favor ponte en contacto conmigo a través de Facebook en www.facebook.com/privalia.es si tienes cualquier otra duda.

Un saludo!


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