en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje buscado:

Mensaje pa toas de asociacion de altos

Hola, podéis ir a un club (groups.msn.com/lavidadesdearriba)que se está haciendo para solventar los problemas de la gente alta (chicos/as). Más adelante puede ser una gran solución...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Calzado de numeros grandes

Hola, tengo un problema con el calzado. Mido 1,76 y uso un 42 en zapatos y no encuentro botas o zapatos de tacon en ese numero por ningun lado ( por lo menos en donde yo vivo, galicia)...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

Si eres de Barcelona dirijete, sin dudarlo a Zapatones... La calle en San Ramon Notato...frente la iglesia... fijo que encuentras lo que buscas.

Zapatos tallas grandes y pequeños

No veo donde teneis el problema, en Barcelona hay dos tiendas que se llama ZAPATOTES, tienen cientos de modelos de todos los colores, tanto de sport, para jovencitas como para señoras e igual para los chicos.
Tienen las tallas pequeñitas y las grandes, el tel. es 93-4481070

Desesperada

hola chicas!! tengo el mismo problema que vosotras, tengo 17 años y un 43 de pie...
he leido un mensaja la pagina WWW.PAYLESS.ES la verdad sq es un paraiso, tiene de todo!! pero me pasa lo mismo que a la chica que lo escribio, sq como la tienda es de nueva york deben ser elevadisimos gastos de envio, pero en serio meteros porque merece la pena!!
y si alguna se anima a comprarlos ya nos contara!! yo me lo estoy pensando...
gracias chicas!!
1besazo!!

Payles no exporta fura de eeuu y canadá

CHICAS LAMENTO DAROS LA TRISTE NOTICIA DE QUE EL PARAISO DE TALLAS GRANDES EN ZAPATOS COMO ES PLAYLES NO ENVIAN NADA FUERA DE EEUU Y CANADÁ LA ÚNICA OPCIÓN ES IR ALLÍ Y COMPRARLOS DIRECCTAMENTE O QUE ALGUN FAMILIAR O CONOCIDO VIVA ALLÍ Y NOS HAGA EL FAVOR, INTENTÉ CONVENCER A LA CHICA DE LA TIENDA POR ACTIVA Y POR `PASIVA PERO NADA SIGUEN ESAS NORMAS DE TODAS FORMAS TENEMOS QUE SEGUIR INTENTANDOLO A VER SI CAMBIAN POR QUE POR ESOS PRECIOS....NOS PODRIAMOS COMPRAR MONTONES DE PARES ADEMÁS DE LO ACTUALES Y JUVENILES QUE SON, TENEMOS EL PIÉ GRANDE PERO NO SOMOS VIEJAS!
BESOS GUAPAS!

Zapatotes

creo que te gustara la tienda on line de zapatote.www.zapatotes.info.y estoy seguro que en septiembre te encantara ver cientos de modelos.saludos zapàtotes

Hasta ayer no sabia donde comprarme calzado

hola chicas!! tengo 14 años, mido 1.75 y calzo un 42. Ayer fui a Madrid y me compre unas sandalias monisimas!!
Por si os interesa esta en la calles marques de urguijo, y la tienda se llama Tall Gall.
Muchos besos.

Por que no miras este blogs? www.clubpiegrande.blogspot.com

Escriben que te mandaran todas las direcciones de zapaterias en calzado grande que hay en España, y tambien las casas de ropa para talles grandes. Es gratis. Es una erd de ayuda que se va extendiendo por todo elmundo, yo me asocie, recibo informacion, tienen notas interesantes y realmente me han ayudado mucho.

Chicas por fin una direccion online de zapatos grandes!!!

Hola chicas, miren, pueden ir a www.laredoute.es, buscar la marca taillisima y alli luego elegir calzado, hay varios modelos, modernos de verdad y tallas grandes, y precio ACCESIBLES!!, ESO ES ACCESIBLES POR DIOS!!, no digo que sean baratos como en payless pero al lado de zapatotes u otras, miren miren...

Zapatotes

MIREN LA CALIDAD DE LOS ZAPATOS DE ZAPATOTES, SUS DISEÑOS,MIREN EN NUESTRA TIENDA ON LINE, MIREN LOS DISEÑOS PARA LOS CHICOS ES MUY POSIBLE QUES OS GUSTEN www,zapatotes.info.

Necesitos calzado del 42

me gustaria saber la dirección de tiendas de madrid para compara calzado del 42 pudiendo elegir modelos actuales. un saludo a todas

Madrid buenas tiendas

C/Santiago n9
cordones
zapatos grandes y pequeños

Tenemos zapatos de mujer hasta el 46

Sufrimos el mismo problema que tú y nos hemos lanzado a abrir nuestra propia tienda, se llama OLEKPIE y estamos en Rivas Vaciamadrid en un centro comercial con horario continuado de 10 a 22 horas.Acabamos de abrir en Marzo y hemos intentado conseguir el mayor surtido posible de modelos.
www.olekpie.com
olekpie@telefonica.net
91 499 59 86

Tengo tu solucion

ENTRA EN LA PAGINA WWW.TALLGALLS.COM Y COMPRA X AHI, HAY ZAPATOS MUY CHULOS

Nueva tienda en madrid de zapatos en tallas grandes

Al igual que todas vosotras,tengo una talla de zapato mayor que 41, por lo que conozco perfectamente lo limitadas que estamos a la hora de elegir un zapato. Acabo de abrir, junto con una amiga, una tienda en Madrid especializada en tallas grandes y ahora también conozco lo limitadas que estás las tiendas porque pocos fabricantes hacen estas tallas. Nosotras hemos intentado conseguir la mayor variedad posible en tallas desde la 41 a la 46. Esperamos poder contribuir al menos a ampliar la oferta.Os damos nuestro correo electrónico y nuestra web.Saludos.
olekpie@telefonica.net
www.olekpie.com

Zapatos de novia tallas grandes

Me caso en Septiembre, y al tener un número 42 de pie, suelo tener bastante problemas al buscar zapatos. He visto vuestro anuncio, y me gustaría que me informarais sobre si disponeis de modelos para novia, y vuestra dirección. Muchas gracias.

Talla 43

Queridas amigas, no sabeis como me alegro de que vayais a abrir una tienda de tallas grandes en Madrid! estoy emocionada, hasta ahora iba a dos tiendas en Marques de urquijo
No tengo mucha eleccion, asi que cuando voy arraso con todo lo mono que veo!porfavor os agradeceria que porfavor cuando abrierais la
tienda me llamarais a mi telefono : 660755486
Vuestra futura clienta de la talla 43 Patricia

Tengo un 42 y estoy desesperadaaaaaaaaa

no consigo encontrar zapatos que mi numero, 42, o si los encuentro son horrorosos por no decir ortopédicos, me gustaria poder elegir zapatos como hace el resto de la gente. un saludo

Zapatotes

NO TE DESESPERES ZAPATOTES TIENE MAS SULUSIONES QUE TU PROBLEMAS, SOLO TIENES QUE VISITAR NUESTRA TIENDA ON LINE.www.zapatotes.info. ENCONTRARAS CIENTOS DE MODELOS Y TE LOS ENVIAMOS A CASA.

Necesito saber tiendas en toledo,ciudad real o albacete donde vendan numeros grandes

Ola a tod@s!!!
tengo un 42 y no encuentro zapaterias en ningun sitio donde pueda comprarme unos zapatos, me gustaria saber alguna direccion de zapaterias en toledo, ciudad real o albacete, o en algun sitio cercano o alguna pagina web
saludossssss

Respuesta

no dices de donde eres... en todo caso en Barcelona Zapatotes......cientos de modelos y para nada ortopédicos. Un beso

◀  Arriba de la página

He puesto nuevas cosas en mi espacio Tiendas insideLeotardos con rayitas de coloresNecesito ropa Ropa de marca monisima ¿que zapatos me sentara mejor?tengo el pie grande!! Www.womanxl.net . cada semana productos nuevosSoleis comprar por internet??? Cómo reconocer bolsos louis vuitton falsosTousComo determinar el tono de la piel de una persona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Fichas prácticas moda
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Jacqueline Bisset
Audrey Tautou
Courteney Cox
The Rasmus
Natasha Bedingfield
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam